Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Pero no entiendo entonces, decís que los gobiernos que menciono fueron un desastre y aun así votas lo mismo? explicame.

2 Me gusta

¿Ya empiezan a reivindicar a Alberto?, ¿Se están preparando mentalmente para votarlo a algún puestito en 2027?

Igual no sorprende, 4 años chupandole la pija, recién le soltaron la mano cuando la Jefa les señaló con el dedo a su nuevo candidato.

Yo lo que no conozco es a un gobernante peronista exitoso que siga vivo.

7 Me gusta

Bueno si no entendes una frase de dos renglones no es un problema mio, es tuyo. Lo que yo entiendo es que con gente como vos no vale la pena debatir nada… estás en la chicana pelotuda y canchera del tipico pendejo virgo que basa su opinión en lo que lee el twitter… sos un Adorni de muy poca monta.

5 Me gusta

Reivindicar? yo creo que pones a gobernar a iñoqui y es lo mismo o mejor que Milei… solamente vos y los rufianes del 30% siguen en su universo paralelo.

5 Me gusta

Te pido que me expliques por que votas al que te violo durante años y no sabes, que debate podes llegar a tener conmigo? ninguno.

56%, respeta el voto de la gente de bien.

3 Me gusta

Nadie le está chupandole los huevos a albertito, yo se que alberto hizo cosas bastante parecidas al gobierno de macri (lo cual agravó la crisis) y este gobierno no solo es una continuación de los 2 anteriores sino que tambien este al ser un inestable mental se está peleando con todos, esa tonteria de pelearse con china por temas ideologicos, esa tonteria de hablar mal de lula siendo que nosotros somos bastante dependientes de ellos en economia, no construye un esquema de relaciones internacionales de manera efectiva (no se que tanta cabida nos dará biden ni tampoco se si vamos aunque sea entrar a la ocde) se pone a amenazar a lo gobernadores, no entiende que tanto el estado como el sector privado son complementarios, se pone a pelear con las provincias y todo por si no le aprueban una ley. En fin.

Y no me corras que me he callado con el gobierno de alberto, que yo haya estado inactivo en el foro es otra cosa muy distinta, por lo tanto no sabes que he estado haciendo fuera del foro y como me he peleado a muerte con los K mas fanaticos y justamente que las razones por la que les señalé su fracaso es por el mismo esquema rentistico especulador que nos está llevando al fracaso. Solo que alberto y macri (a diferencia de este desquiciado) sabian de donde rascar para conseguir plata, pero eso no sirve tampoco porqu el modelo especulador está mal, la economia se planifica desde la producción de bienes y servicios, el estado debe dar las pautas y los objetivos que debe tener el sector privado como para triunfar, yo soy de los que creen que argentina en base a la riqueza en materia prima que tiene debe estar desarrollando un esquema manufacturero y no un exportador de materia prima e importador de manufactura.

Esta va a ser de las pocas veces que voy a tirar un comentario de estas carácteristicas porque se como me van a responder

5 Me gusta

Vos lo que deberias hacer es saber como mantener esos votos y no cancherear tal y como lo hicieron los K con alberto

La CGT y el kirchnerismo no van a bajarlo. Alfonsín no se fue por los paros ni por los peronistas. Se fue porque hubo un golpe económico. De la Ruina se fue cuando Nosiglia lo visitó para decirle ya está, el poder real te soltó la mano. El mercado lo dejó tirado al gobierno y las corporaciones pusieron las tapas en Clarín y La Nación para presionar con la locura de la clase media (totalmente justificada). Mientras la policía reprimía a manifestantes políticos y viejos en la plaza pasó algo peor para el poder: la clase media fue por los bancos, supermercados, etc. Y cuando se las tomó fueron a buscar al peronismo para frenar el descontrol. No les importaba el nombre, querían al aparato en su conjunto. Y como no había nadie de peso con ganas de quemarse (el Adolfo se las tomó cuando vio lo que quedaba y qué le reclamaba el poder), fueron por el famoso Dotor Du Halde. Aclaro que estaban peleados con él, pero de todas formas era un peronista o nada. Argentina terminaba en la revolución francesa.

7 Me gusta

yo no soy tan extremo, pero si sigue jodiendo a la clase media al mismo ritmo que lo viene haciendo no creo que llegue a los 2 años

5 Me gusta

1 mes, 3 meses, 6 meses, 2 años…

1 me gusta

Ayer cargue nasta de camino a casa y para cuando llegue ya se me habia prendido la luz. Por suerte a los moyano se les termino el currito q tenian con los k

ojala fueran 6 meses, pero este tipo logro convencer a los descerebrados q necesita 2 años para empezar a cambiar el rumbo

1 me gusta

A diferencia de de la rua a este no creo que le de la nafta ni para llegar al helicóptero para mi que cuando todos le den la espalda y se vaya todo al carajo se pega un tiro en la sien a lo adolfo

1 me gusta

No aceptan el numero 56%. Los pone rabiosos

2 Me gusta

Es que no se discute con los libertrolos son todos minusvalidos mentales a esos solo los tenes que bardear no vale la pena perder el tiempo debatiendo con los infradotados merece mas respeto un sorete cuando te lo encontras en la vereda, por lo menos no lo pisas cosa que a esos mogos si

6 Me gusta

, Te dejo una coma, te la olvidaste

3 Me gusta

Maaaal

8 Me gusta

“que estalle la economia y se lleve puesto a todos”
“Los voy a fundir a todos”

Mamita querida que chapa está este tipo, si no hacen lo que quiere es capaz de prender fuego el pais solo por venganza. Total él ya está salvado, los que sufririan en un contexto asi, vamos a ser los mismos de siempre…

Cuando los K decian que milei iba a aumentar los servicios, lloraban campaña del miedo…

Milei dice que va a fundir a todos si no le aprueban una ley (Caputo también en la misma línea) y todavia no lei a un solo libertario llorar “campaña del miedo” :eyes:

5 Me gusta

En menos de 2 meses Xavier Milenin y su politburo comunista me hizo que empezara a extrañar al viejo de mierda de alberso.

9 Me gusta