Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Me tienen sorprendidos los libertrolos.
Al final bancan a un gobierno de corte comunista que quiere administrar pobreza y hacer aún más pobres a sus ciudadanos.
Ven que son unos mogolicos.

5 Me gusta

:rofl:

14 Me gusta

El libertario promedio que laburaba en un mc Donalds, una zapatería o en un local de ropas. Se está tomando de lleno con la realidad.

5 Me gusta

Recomiendo una serie animada que hay en Netflix que se llama Captain Fall.

1 me gusta

A ver. Gatito Mimoso. Ganás sin estructura pero no negociás. Conclusión: querés que te echen a patadas en el culo. Estoy. ¿Quién para?

2 Me gusta

Bueno que asuma Lacri y terminemos con esta farsa

1 me gusta

Lo peor es que estos son los que negociaron supuestamente bien con radicales y demas espacios, el mayor problema se le tenia con “el messi de las finanzas” caputo y sturze

5 Me gusta

Este gobierno ya fracasó hace rato por una simple razón, la teoría de Milei solo puede existir en ese lugar, en la teoría, en lo abstracto, en lo no tangible, en el plano de las ideas. Nos va a costar mucho a todos pero por lo menos más de uno va a ver que estos experimentos terminan mal.
Ya va camino a fracasar en el Congreso y posteriormente va a fracasar porque la Corte le va a declarar el DNU inconstitucional… cuando eso pase ya no tendrán nada que hacer.
Pueden seguir amenazando con ajustar creyendo que su capital político es infinito, pero cuando amenazan con la chequera a los gobernadores están perjudicando a los ciudadanos de esas provincias tambien, muchos de los cuales votaron a este gobierno mamarrachezco. Es cuestión de tiempo nada más, mi pronóstico es que no llegan a los seis meses.

11 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Antes decías que no llegaban al mes, después 3 y ahora 6.

Dónde dije que no llegaban al mes? citalo por favor, de lo contrario fruncí bien el anillo de cuero, virgotario.

3 Me gusta

Lo repiten como loritos todo el tiempo y van pateando la fecha jaja, es hora de admitir que va a cumplir los 4 años de gobierno.

Si hasta Alberto cumplió los 4 años.

Por qué hablás en plural si hiciste referencia a una afirmación que hice yo? ves que hablás boludeces… no metas palabras en mi boca que nunca dije, lo que si siempre sostuve es que no llegan a los 4 años ni de pedo, después el pronóstico es un pronóstico, es contrafáctico, me baso en lo que veo desde que asumieron.

Lo único que espero es que para ese momento el peronismo esté organizado y con un plan de gobierno para no comernos otro gobierno como el de Alberto.

3 Me gusta

Seguí fingiendo demencia.

Y como el de Massa, y como el de CFK, y como el otro de CFK… o sea todo peronismo.

1 me gusta

Si el tibio de Alberto después del desastre que hizo pudo completar su mandato sin problemas, no creo que algún presidente de los que vengan se termine yendo antes.

Sobretodo después de lo del miércoles que la CGT quiso parar el país y tuvo un acatamiento del 2%.

Es un manual de excusas de mierda lo de estos tipos, yo se que todo lo que hacen va para peor y siureferente politico es un gordo que hace memes. Un gordo perdió las disputa por euge trolon con un tipo de caracteristicas “femboy” alimentado a base de estrogenos como iñoki. Un desastre, un iñoki que ni siquiera es capaz de saltar a defender a su mujer de los asaltantes y deja que le peguen.

2 Me gusta

Alberso al lado de Milei es Churchill, literalmente no entiende ni sabe como gobernar… qué va a hacer cuando fracase la ley omnibus y el dnu? matar de hambre a la gente hasta que el excel le de positivo? Yo no tengo la culpa si eligieron a un idiota que idealizó un modelo impracticable en la realidad e inexistente en el mundo, porque los libertarios anarco capitalistas son 100 tipos en todo el mundo… conociste algún gobernante anarco capitalista exitoso?

3 Me gusta

Pero si la tenes, sos votante fanático del peronismo, hacete cargo del desastre que hicieron!

1 me gusta

Vos hacete cargo del desastre que estas haciendo

2 Me gusta

Mirá prefiero discutir con alguien que tenga un par de neuronas y cierta coherencia, porque hace no más de cinco post dije que fue un desastre el mismo gobierno que mencionas, seguro sos cordobés.

2 Me gusta