Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Este país está así por los que flashean Europa pero lo único que saben hacer es celebrar y celebrar la horrenda cultura ventajera que tenemos.
Todo lo que sea transar es bienvenido.

2 Me gusta

Reíte pero en unos años USA nos va a estar pidiendo préstamos a nosotros.

4 Me gusta

Tranquilos que estaba todo planeado.

7 Me gusta

Hagan el medallero de menos ministerios. Debería transmitir Bonadeo.

9 Me gusta

Y si, es el dólar importador, el Gobierno compra dólares a menos que esos $850.

Si vendés deuda en dólares a $1250 no te compra nadie, la idea es que las fábricas entren al bono y que con eso les den garantías a sus proveedores para que no se corte la entrega de insumos y puedan seguir produciendo.

seguramente estan haciendo fila los exportadores para liquidar a 850

deben estar reventando todos los silobolsas seguramente

vuelven a devaluar en febrero o no van a ver un franklin ni de casualidad en el bcra

1 me gusta

La filtración ya la gente la tomaba como confirmada. Es mejor rajarlo, ¿para qué querés dejar en el Gabinete a uno que te juega en contra?. De paso le mandás un mensaje al resto.

2 Me gusta

Y el medallero de llenar plazas?!?

2 Me gusta

El BCRA está comprando dólares todos los días, está la información en el mensaje que citaste, compraron más dólares que los que “vendieron” con el Bopreal, con la diferencia que los dólares del Bopreal los van a entregar dentro de un par de años.

Y no, obviamente no es mucho lo que están comprando porque venimos de 1 año de sequía y la cosecha gruesa de 2024 todavía no empezó, de todos modos es mucho mejor comprar 200 millones por día que lo que pasaba antes con Massa que estaban regalando dólares a $400 vaciando el BCRA.

2 Me gusta

Lleva 5.000 millones desde que devaluo.

1 me gusta

los compran con emision asi que mucho no cambia

es logico que se van a comprar mucho bopreal con una brecha del 50%

hace un mes no los queria nadie

1 me gusta

Y si, siempre que compres dólares lo tenés que pagar con emisión. Pero siempre es preferible comprar dólares para fortalecer las reservas antes que seguir perdiendo dólares hasta que vuele todo por los aires.

De todos modos emitís para comprar dólares pero con el Bopreal absorbés pesos, así que se neutraliza.

El guishe se esta frotando las manos como el dotor duhalde en el 2001 @Gennaro . Vean diciembre 2001 en estar plas para ir ambientando

3 Me gusta

Al parecer para militar al psycho en Twitter es requisito indispensable ser retrasado mental. Esta mina no se si llega a dos digitos de CI con las estupideces que dice.

4 Me gusta

La derecha argentina creyendo que llegar al poder es sinonimo de convertirse en reyes y dueños absolutos del pais. Nada nuevo.

12 Me gusta

Dale primer mundo que al fin entrás.

  • El libertario con mas empatia: “que se busque un tercer trabajo si no le alcanza con 2” :slightly_smiling_face:
8 Me gusta

Está funcionando perfecto, pasar la aspiradora a los pobres y clases medias y bajar impuestos a los ricos. El tema es donde estás parado, si del lado de los ricos todo va perfecto.

8 Me gusta

Tremendo nivel de extorsión

3 Me gusta

Que hermoso va a ser el dia que nos levantemos y nos enteremos que la lacra se pego un tiro asi va a terminar este enfermo, este es el tipico que toda l avida le hicieron bullyng , que en el trabajo era el pelotudo que todos lo basureaban y ahora lo pusieron ahi para que ponga la cara por los que lo manejan como titere , este cuando no le salga la ley, cuando los estupidos que lo votaron terminen de caer en lo que esta haciendo y se le terminen de poner en contra( aca no entran los mogos que ven dibujitos y se visten de muñequitas que lo tienen de idolo) esta lacra se pega un tiro y se va a festejar por supuesto

3 Me gusta