Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Como viene la cosa, así se presenta para la re-elección
image

4 Me gusta

Obvio que es mucho mas grave, como le decia mas arriba a otro usuario el Menemismo al menos se fijo en las areas estrategicas, privatizo la distribucion y generacion de energia PERO NO EL SECTOR NUCLEAR.
Esto es un desmantelamiento total y fanatico de todas las capacidades que tenemos como pais, las pocas pero que las tenemos. Basicamente es la idea de convertirnos en colonia 100%.
Y eso sin mencionar la animalada legislativa y representativa.

8 Me gusta

Si no entendí mal, están por eliminar el CBC y otros cursos de ingreso

2 Me gusta

Espero que habiliten la portación.

1 me gusta

Van a quedar en el olvido algunos proyectos de esas fábricas…Es decir, vamos a quedar peor que con Menem…

Lo que con esta privatización al pedo va a quedar trunco…Los yankies, ingleses y chilenos contentos…

4 Me gusta

Abrás o cierres los ojos, a la industria argentina no la ves.

1 me gusta

Te diría que no, ni en la teoría ni en la práctica. Al menos que saque un DNU (obviamente chiste) que modifique Art 75inc19 con tema autonomía universitaria. Además, la UBA es la única que tuvo fallo a favor en lo que fue la ley de educación superior, objetando como inconstitucional que una ley le diga cómo manejar el tema de ingreso de estudiantes

1 me gusta

Esto es en universidades?

A mí hace rato algunos profesores me vienen diciendo que se viene trabajando en tratar de hacer algunas carreras sin CBC , como farmacia y bioquímica , todos los profesores decían que las materias de las carreras propiamente dichas empiezan en tercero y cuarto año, y que sería más productivo estudiar el CBC de manera separada,

Mientras el peluca quiere vender para el desguace la industria militar argentina, que es la más antigua de la región, los chilotes hacen todo lo contrario…

4 Me gusta

Si seguimos así, no va a haber ni República que defender.

6 Me gusta

Profesores de dónde te dijeron eso? De lo que decís, hasta tiendo a pensar que no solo se tenderia a sacar el cbc sino que lo volverían aún más específico

Hasta los perucas le dan bola a darle impulso a su industria naval…Acá la damos a los privados para desguazarla…

5 Me gusta
1 me gusta

Ah es para atraer inversiones de Luxemburgo. Excelente, en cualquier momento llegan.

9 Me gusta

Dónde están los que se quejaban de la Agenda 2030? KLAJDLKJASLKDJALKSD

4 Me gusta

Milei va a lograr lo que no pudo ningún otro presidente, convertirnos en Perú.

5 Me gusta

El futuro de la Nacion depende de si suspenden o no el DNU y si votan en contra o a favor de esta superley. Es difícil imaginar 4 años de gobierno de este señor si no pasan estás bases de desquicio.

2 Me gusta

No eso, vamos para ser algún país bizarro como Surinam.

3 Me gusta

Ojala hasta convertirnos en Niger no para la lacra incestuosa

5 Me gusta

https://x.com/traductorteama/status/1740030820172345671?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Esta empezando a verla

1 me gusta