Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lo único que va a salvarlo es que el salario empiece a mejorar antes de fin de año. Sino se le va a complicar. Justo subí un análisis de Tessore muy concreto mas arriba.

Hay que darle un poco de tiempo. No podemos pretender que guste o no el plan te solucione la vida en 2 meses. Hay que darle hasta fin de año. Si los numeritos empiezan a caminar hay leon para rato.

image

Osea que el que van a rajar por filtrar sigue filtrando? para mi es guillermo francos

¿Por qué haría eso? Si “hay que bajar la demanda”.

1 me gusta

https://landingspub.inversorglobal.com/mar-apuntesemanal-25ene2024-3721.php

En el final esta la respuesta.

iñoqui no
image

6 Me gusta

y nose, si algo me enseño la revolucion francesa es que la gente aguanta hasta cierto punto con la soga al cuello, despues empiezan a rodar cabezas

2 Me gusta

Milei, sincero, a los gobernadores por las trabas a la Ley Ómnibus: “Los voy a dejar sin un peso”
La idea era? la idea es!!

5 Me gusta

estan vendiendo deuda en dolares a 850 pesos cuando en el mercado cotiza a 1250

un exitazo eh

4 Me gusta

Ferraro, ministro de infraestructura, afuera…

4 Me gusta

Quieren robarle ingresos a gente que gana más de 1 millón 250 mil pesos.
Mamurra, dame el gobierno más hambreador que tengas.

5 Me gusta

Yo busco una respuesta mileitaria.

1 me gusta

El topo afuera.

1 me gusta

Peronista en lo economico.

Mileista en lo social.

1 me gusta

Ahi la pifilio Milei, Necesitamos mas aborto

Incluso traer a Fujimori para que nos asesore

Lo único bueno que puede hacer este tipo con su mentalidad absurda.

Que lo derogue hoy y renuncie mañana.

2 Me gusta

Como que muy rápido se le desarma el gabinete, no?

El problema es que filtre? Metele un cachetazo a mano abierta. De esta manera lo único que logras es que las filtraciones se confirmen y para colmo te debilitas.

8 Me gusta

Ése, Enzo 86 (les dije que se venía su ostracismo foristico), el moderador militante de la suba del gasoil… Muchos fantasmas en tan poco tiempo.

4 Me gusta

Fondo de olla, Pratto.
Me hacés acordar a un amigo macrista que festejaba el pasamos a mercado emergente en el gobierno de Macri :laughing:.

8 Me gusta

Flojo el despido, lo tendrían que haber colgado como al del Banco Ambrosiano

1 me gusta

Que lo haga, lo único que logra es demostrar aún más sus ideas de empobrecimiento. Se va a quedar más solo que San filipo

2 Me gusta