Pero si los gordos millonarios son los que se terminan beneficiando por el mismo DNU y la ley omnibus por las que se fue a reclamar ayer… o vos te pensas que ayer se hizo un paro para pronunciarse a favor del blanqueo de capitales y los beneficios para los que pagan bienes personales. Todo lo contrario
Dejo esto por acá, porque quizas Argentina debería tener pena de muerte. No tiene sentido despilfarrar guita manteniendo criminales irrecuperables (1 preso cuesta mas que 1 jubilado).
Como minimo los tenes que poner a construir vias de tren de sol a sol a los presos
Hablando de punk, está medio desaparecido el amigo mendocino de militonto.
Ojota eh.
que locura, en unos años los suizos van a querer ser argentina
El quilombo groso va a arrancar con los servicios, no es lo mismo el aumento ticket del supermercado que lo podes ¨armar¨ vos mismo a que el día 3 te llegue una factura de luz y gas por el doble o triple de lo que pagabas antes.
Quiero ver las caras de los votantes de Milei cuando el 50% del salario se les vaya en servicios antes del día 10.
Les dejo este analisis que es bastante interesante… para los que tienen dos dedos de frente no para el club del ñoqui.
https://landingspub.inversorglobal.com/mar-apuntesemanal-25ene2024-3721.php
https://twitter.com/1solmartinez/status/1750275712865485087
Jodete por ser CASTA.
SOS CASTA, LA CASTA TRABAJADORA QUE SERA AJUSTADA.
alguno realmente cree q milei no va a terminar su mandato? con macri me acuerdo q decian “no llega a tal mes”, “no termina el mandato” y nos re cago durante 4 años.
Son boludeces que repiten los kukas, no hay chances de que no termine el mandato
Para los kirchos el dia tiene 48hs desde que gano Milei. Les pasa lentisimo el tiempo y tienen que hacerse una pelicula de que se va antes
Esas selfies tuyas van en el thread de “Nuestras Fotos”.
Ningún político va a sacar a nadie de la pobreza, pero si desde su concepción el plan de gobierno consiste en empobrecer a la clase media queda sepultada cualquier posibilidad de movilidad social ascendente.
Y, no sé, porque este es peorcito.
Lo ideal sería que se vaya mañana y convoque a elecciones.