Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

1 me gusta

Pero si los gordos millonarios son los que se terminan beneficiando por el mismo DNU y la ley omnibus por las que se fue a reclamar ayer… o vos te pensas que ayer se hizo un paro para pronunciarse a favor del blanqueo de capitales y los beneficios para los que pagan bienes personales. Todo lo contrario

1 me gusta

imagen

imagen

Arreglando de a poco el desastre que dejó el 4° mandato Kirchnerista.

2 Me gusta

Dejo esto por acá, porque quizas Argentina debería tener pena de muerte. No tiene sentido despilfarrar guita manteniendo criminales irrecuperables (1 preso cuesta mas que 1 jubilado).

11 Me gusta

Como minimo los tenes que poner a construir vias de tren de sol a sol a los presos

11 Me gusta

Hablando de punk, está medio desaparecido el amigo mendocino de militonto.
Ojota eh.

2 Me gusta

que locura, en unos años los suizos van a querer ser argentina

1 me gusta

El quilombo groso va a arrancar con los servicios, no es lo mismo el aumento ticket del supermercado que lo podes ¨armar¨ vos mismo a que el día 3 te llegue una factura de luz y gas por el doble o triple de lo que pagabas antes.

Quiero ver las caras de los votantes de Milei cuando el 50% del salario se les vaya en servicios antes del día 10.

7 Me gusta

Aca los pibes del foro que van a dar el golpe

4 Me gusta

Les dejo este analisis que es bastante interesante… para los que tienen dos dedos de frente no para el club del ñoqui.

https://landingspub.inversorglobal.com/mar-apuntesemanal-25ene2024-3721.php

https://twitter.com/1solmartinez/status/1750275712865485087

Jodete por ser CASTA.

SOS CASTA, LA CASTA TRABAJADORA QUE SERA AJUSTADA.

4 Me gusta
4 Me gusta

alguno realmente cree q milei no va a terminar su mandato? con macri me acuerdo q decian “no llega a tal mes”, “no termina el mandato” y nos re cago durante 4 años.

3 Me gusta

Son boludeces que repiten los kukas, no hay chances de que no termine el mandato

Para los kirchos el dia tiene 48hs desde que gano Milei. Les pasa lentisimo el tiempo y tienen que hacerse una pelicula de que se va antes

3 Me gusta

Esas selfies tuyas van en el thread de “Nuestras Fotos”.

15 Me gusta

Javier Milei evalúa cambiar a un ministro por filtrar información de las reuniones de Gabinete - Infobae

:eyes:

Ningún político va a sacar a nadie de la pobreza, pero si desde su concepción el plan de gobierno consiste en empobrecer a la clase media queda sepultada cualquier posibilidad de movilidad social ascendente.

8 Me gusta

Y, no sé, porque este es peorcito.

Lo ideal sería que se vaya mañana y convoque a elecciones.

4 Me gusta