Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Claro porque sabemos hasta ahora que Javo es un estadista del carajo y para nada influenciable. Tanto Karina Milei como la vice se mostraron en contra del aborto.

También la firma Eduardo Menem la nota.

Yo insisto en que la raíz del problema es cultural: El argentino le duele en el alma asumir que es sudaca. Quiere vivir como en Europa pero se comporta como Caribeño

6 Me gusta

La vieja pelo de cocker como dice maxi. Tiene anhelos de caminar la Branderburgertor en lugar de constitución pero no te quiere separar la basura

d974fbbbbe553aa24772a209a6e416cf07567051 copy

La virgobanda otaku y polentera junto a Laje haciendo el aguante en las calles para defender los intereses de multimillonarios

12 Me gusta

Precandidato oficial de UxP

1 me gusta

“Desde ayer” no, solo ayer. Punto. El dia de la marcha.
Mira las horas de los mensajes. Hoy no comente en todo el dia (como siempre, nunca comento antes de las 14 o 15 porque laburo)

todas verdades excepto lo polentero. Eso se los dejo a ustedes ok

7 Me gusta

Nono, la marcha para defender los intereses de los gordos millonarios fue ayer

2 Me gusta

El dream team

Hablando en serio, esos son pibes normales, a diferencia de los orcos con flequillo que militan peronismo

3 Me gusta

Meanwhile in the opo

5 Me gusta

Tremenda la dictadura k

11 Me gusta

Hay que disciplinarlos con la caja, no queda otra.

Yo soy partidario que si las FFAA y la policia no pueden reprimir recurrir a unas buenas PMC extranjeras se terminan los gordos sindicalistas en 2 minutos

2 Me gusta

Ah sos re kirchnerista

11 Me gusta

Tienen tal ensaladita ideologica que de tantos amagues se terminan tocando el propio culo.

4 Me gusta

Por favor que los torturen

10 Me gusta

El viejo gagá que decía era Eduardo Menem :laughing:

2 Me gusta

Los pubertarios han sido estafados, capítulo 91218:

https://x.com/Kanthan2030/status/1750588394667905191?s=20

4 Me gusta

Empezando por varios amigitos tuyos como @Morgoth que flashea Julio cesar en internet y termina votando a Massa como madre soltera

Linda ensalada mental

1 me gusta

Naaaaah, cómo virgobanda?
A mí me dijeron que eran unos trolls muy graciosos, que en realidad conocen a laje solo porque lo estudiaron para baitear… No difamen!

Y son re graciosos, loco. Te dicen “biba da divedtad” para que los citen… Pero en verdad no creen nada de eso, son anti sistema, unos punks, básicamente.

6 Me gusta

Como habra sido nuestra cultura hace unos 100 años, cuando era “mas” “potencia” mundialmente ? Alguna vez habia esperanza de ser algo mejor a lo negro cabeza que estamos la mayoria ahora?

Alguna fuente confiable para leer del tema? Pregunto desde mi ignorancia.

1 me gusta