Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Eso suena a excusas, emitir genera inflación

No hubieran dejado 10 mil palos de reservas negativas… Genera inflación, claro. Pero no es lo mismo emitir para comprar USD que para financiar el gasto público.

2 Me gusta

Ahora gobierna tu amado presidente 50% de inflación en 2 meses, pedir prestamos y seguir emitiendo a lo bobo, se supone que iban a quitar impuestos e iban a dejar de emitir, mira que los sojeros necesitan negociar con los chinos pero tensaron la cuerda con su idealismo pedorro

1 me gusta

Tiene un mono de foto de perfil y le querés explicar, sos este @Juanse_Millonario

7 Me gusta

Y vos tenes al traidor que abandonó a mitad de competencia y encima nos cago una final

2 Me gusta

2 goles y medio para matar al ex-club y le decís traidor, la foto del simio te queda perfecto

A menos que seas del ex-club, ahí si le podes decir traidor…

5 Me gusta

Por lo general no me gusta los temas de politica, pero ayer por aqui llegaron noticias del paro que tuvieron recien, la verdad me parece un papelon que ni dos meses de gobierno y ya te hallan jutando 20k, 30k o 40k o la cantidad que sea, no hay que ser necios esa cantidad es un monton de gente comparado al contexto del poco tiempo que lleva en el gobierno, ahora la pregunta es, esto es justificado?? Posiblemente hay dos respuestas, lo esta haciendo muy bien y esta golpeando a la mafia sindical de los que viven a costa del trabajador o lo esta haciendo muy mal y verdaderamente esta golpeando al trabajador promedio que madruga, trabaja y regresa en la noche con su familia y este paro es solo el primer aviso de que pare un poco la mano?, el tiempo naturalmente respondera a esta pregunta y entiendo que cada quien defienda su postura, pero considero que no deberian estarse peleando por politicos, ya que al final si le va mal, los jodidos unicamente serian ustedes, sin mas que decir, buenos dias.

Sin el pity y la asistencia de nacho no era nadie

Es esto, la marcha la organizaron los mafiosos de los Moyano, uno de los peores canceres que tiene el país y la hicieron pasar como que la hizo “el pueblo”.

3 Me gusta

Sos un boludo hermano, sin Pratto perdíamos 2-0 la ida y chau, no existia Quintero ni el Pity

Ultima vez que le trato de explicar algo a un primate, saludos.

1 me gusta

Vos sos un naboletti que deja que un tipo por hacer un gol va y nos cague y nos mee de la forma que nos hizo despues, nos cago con flamengo y nos cago yendose por la puerta de atras y encima lloraba con que lo dejamos tirado.

Hay gente de River que putea a Pratto???

Todo dicho, con razón son peronchos, deberían estar en el ex club y cagar en un balde mientras gritan “dale booooo”. Es el club perfecto para ellos

3 Me gusta

Claro y pratto puede hacer puterio y lloriquear, femboy votante de macri, el idolo de boca

Porque no te informas antes de escribir boludeces, acá beneficio a la clase que tanto querés y le saco privilegios a la casta que tanto odias

A propósito, ¿ayer fuiste a defender tus derechos como buen pegroncho o te quedaste en tu casa con el aire acondicionado todo el día?

1 me gusta

Hay “personas” que putean a uno de los máximos responsables de la mayor gloria que tuvo el club y después los ves idolatrando a Maladroga y le dicen “Roman” al triste.

1 me gusta

Yo no idolatro al gordo macrista de maladroga, tampoco idolatro a tristelme, me encanta que haga mierda a tu club

Si no se te pone la piel de gallina con este gol es que sos hincha de Boca

Me emocionó de solo pensar en lo que grité ese gol en ese momento, lo tengo a fuego en la cabeza

1 me gusta

Muchachos, ayer la CGT metió 1 plaza del Congreso y 5 cuadras de manifestación. Más toda la gente que no pudo entrar a la ciudad y los que juntaron en todo el país. Y fue una organización de los trabajadores más algún grupo siempre rezagado como los jubilados (que van a salir en todas) y alguna agrupación política de CABA. ¿No les parece suficiente? No fue la política fuerte ni la militancia, y menos la gente sin representación que está desesperada porque en 2 meses perdió el 50% de su poder adquisitivo. Eso directamente sería un golpe de KO para un gobierno como el de Milei. Esto es una advertencia. Van 45 días y todavía dicen que la situación va a empeorar para la gente. Es un verso que se puede tragar el que vive muy sobrado o es mantenido. El que labura en marzo va a terminar de comprobar su realidad y ahí es cuando los odios políticos se evaporan. Van por el gobierno, sea de quién fuere. Si no lo ven los que gobiernan, están mal de la cabeza. Yo aprovecharía para meter un volantazo con esta advertencia.

9 Me gusta

Te recuerdo que hubo un tal mauricio que nos armo una opereta y nos quito la final en el monumental, ese es tu idolo. Pratto fue uno mas

1 me gusta

Gracias Javo por sacar a los ñoquis y terminar con el nepotismo.
A laburar, a Milei no se le para.

4 Me gusta