Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Te emocionó porque se jugó la final donde quería tu presi, digamos las cosas como son.
No seas como el ex-fanatico que sigue verseando con que no gritó el gol de Messi en Japón.

1 me gusta

Estás enojado que les ganamos en Madrid para los ojos del mundo??? Flaco dejá de ser tan bostero por dios, con razón tenés un mono de foto de perfil

Yo tendré una minita anime pero soy de River, no como vos que parece que querías que Pratto se erré los goles

Eh?? vos nisiquiera opinas de futbol, te la pasas acá, yo lo gozé ganarle a la mierda, y gozé como mi idolo GALLARDO le metio un pepino en el culo al payaso de macri que tenia todo arregladito para ganar la copa y nos quito la chance de tener a qatar airways como sponsor, dicho sea de paso quiso meter negocios inmobiliarios en nuestro estadio obligandonos a mudar a un lugar pedorro e inmundo como la ex esma.

Conoces la frase de “la guardia alta” ??

Nah, no lo puedo creer, dos personas que les parece algo más esa final.

Vayan y pidanle a la 12 que los haga socios, cobra 2 luca verde el hermano de triste, tan bostero culo roto no se puede ser

No inventes, dije que pratto fue uno mas en esa final, le ponen la pelotita abajo del arco con una genialidad conjunta entre nacho (antes de que se convierta en lastre) palacios y quintero.

:joy: :joy:

Bajó la inflación??

Foro equivocado gordito, lamitadmas1 es tu lugar

Hay que meterlo al gol, ahora te la das de sommelier de River pero esto comenzó porque puteaste a Pratto, un hincha de River jamás putearia al que metió dos goles IMPORTANTÍSIMOS: saqué del medio después de comenzar perdiendo y el empate cuando ibamos perdiendo en madrid. Dos empates parciales en momentos jodidos

Vos sos el bosterito acá, sabes muy bien que se cobra cuota y vos no tenes plata, te enojaste por no tener a palermito de dt??

Mas merito es el gol de quintero que le pegó de afuera y no necesitó de los compañeritos

Y así les va.

Lo malo del sistema, además de lo macroeconómico de tener gente que gana menos de lo que podría, es que tenés que hacer todos los trámites de afiliación vos, no hay nada automático.

Lo bueno es que los libertarios que militan el ejemplo, ganan menos que la gente con sentido común, acorde a lo que se merecen.

Eso no le baja el precio al de Pratto. El de Quintero es un golazo, y recordado para la eternidad del club, pero de ahí a decir que Pratto fue “uno más”.

Dale, admiti que te salió lo bostero porque fue eso flaco

Respondiendo…

4 Me gusta

No me ibas a citar más vos… Qué pasó, te pusiste nerviosa por la marcha de ayer, bobazo?
Mirá que si citas te voy a volver loco, te voy a contestar todas y cada una de las estupideces y falsedades que subís, arrancando por las dos estupideces que subiste contestandome. Vos elegís.

1 me gusta

Bostero es pratto y menos mal que nos lo sacamos de encima cuanto antes

@DuHast cuidado que si lo domas mucho te bloquea

1 me gusta

4 Me gusta

Y sí, yo éstoy a favor que cada uno se haga responsable de sus cosas. Ejemplo aportes, por qué carajo yo tengo que esperar que mí empleador los deposité? Damelos a mí y los pagaré yo. Es ser adulto hacerse cargo de tu vida.

Después hay miles de casos de empleadores garcas que no depositaron los aportes y las empresas desaparecen, quedando la gente en banda con años sin aportar.

Yo soy de la idea que cada uno elige y se banca su decisión, querés union/sindicato? Perfecto, yo banco 100% y el que no quiere que viva con su decisión. Somos todos grandes, no me gusta que el estado nos trate a todos de boluditos que no podemos hacer nada.

No la ven.

4 Me gusta