Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

seguro era toda gente que no labura

1 me gusta

segurisimo…

sos la única persona que esta taaan porfiada y obstinada con este tema de como quedo la marcha, sos el único que lo está discutiendo desde ayer. Claramente te afectó.

La marcha cumplió su objetivo. El protocolo de Bullrich no. Fueron 40 días de gobierno apenas y ya se junto gente en todos los municipios a pesar de que es pleno verano, con ola de calor y cuando la mayoría de la gente se esta refrescando el ojete hasta en el arroyo más inhospito del país.

1 me gusta

No fue nadie a la marcha, dejen de decir boludeces, FRACASÓ. Imaginate ir a una marcha que defiende los intereses de unos sindicalistas millonarios, cada día mas pelotudo el argensimio.

4 Me gusta

Ayer el centro estaba colapsado, llenisimo de gente… estas marchas tienen que darse mas seguido hasta que este hdp se de cuenta que con el pueblo no se jode.

1 me gusta

Necesito el meme del libertario comiendo polenta, alguien lo tiene? gracias

pero si al pueblo lo jodieron 4 años y no hicieron nada

4 Me gusta

Y vos vas a hacer algo ahora que estos tambien joden al pueblo??

1 me gusta

Para terminar el cassette te falto decir algo sobre la polenta y mencionar la palabra zurdos… y capaz cerrar con un vayan a laburar. Es el ABC de los virgo polentarios nivel 3

Durmieron la siesta 4 años y ahora rompen las bolas, bah, en realidad el que marcha es Moyano que se le termina el curro y estos boludos lo siguen :joy:

6 Me gusta

el nuevo mitoman del foro, les ganó a todos por goleadas, el laburante millonario que sabe todo de todo y esta todo el día en el foro porque lo hace telepaticamente

4 Me gusta

yo lo voté para que haga los ajustes que los cagones de los políticos chorros no querían hacer. Eliminar la inflación tiene efectos negativos en el corto, pero una vez terminados creces muchísimo y de forma sana y sostenible.

4 Me gusta

Que ajuste?? el ajuste lo pagan los pobres giles de abajo, ah y vuelve ganancias, mamita querida, te recuerdo que tu presidente ya viene emitiendo mas que albertito, el ajuste lo pagaba la casta y no el pueblo, esta pelicula ya la vivi con macri pelotudeando 4 años con los acreedores para despues terminar chupandole el culo al fmi

1 me gusta

te das cuenta? ni una sola mencion sobre como javier esta tomando alguna medida para mejorarte la vida. Solo criticas a la gestion anterior. Gracias por darme la razon. Seguro q ahora el poder adquisitivo de la gente es superior a lo q era antes de asumir milei

6 Me gusta

Cómo les gusta hacerse los boludos con los números, deporte favorito de los peronistas parece que es. Ahora el relato es “con alberto acompañó la inflación” te mostré con fuentes que no y se enojan JAJAJAJAJ

4 Me gusta

y cuando dije q con alberso el salario acompaño a la inflacion? Mejor decime como te volviste mas prospero desde q milei es presidente

3 Me gusta

Como gambetea la respuesta el otaku jajaja dejalo, no te va a contestar. Nadie en su sano juicio puede decir que este ajuste brutal y desmedido de milei es para mejorarle la vida a la gente. Cualquiera que haya ido a un supermercado minimamente se da cuenta. La perdida de poder adquisitivo que se dio ahora fue de tiempo record y se ajusto solo para abajo… la casta esta de fiesta mientras estos boludos se dejan la vida defendiendolos

7 Me gusta

Dale lo que se emite para comprar usd se estirilizó por otro lado con los Bopreal. La Base monetaria y la base monetaria ampliada (con leliqs y pases) desde que asumió Milei cayó en terminos reales.

3 Me gusta

vos viste que Massa dejó 17 puntos de déficit fiscal? Es el mayor deficit en la historia argentina. Claramente en 40 días no va a resolver todos los problemas.

4 Me gusta

El clasico boludo a cuerdas que pretende que un politico argentino lo saque de pobre. Suerte…la vas a necesitar.
Tranquilo…ya va a venir un politico a “cambiarte tu realidad” jaja.
Aguanta ya falta menos

2 Me gusta