Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Encima esos son los giles que salieron a la marcha de ayer, ratones que quieren acumular guita y exprimir a los demas trabajadores.

Bien a lo sindicalista

3 Me gusta

Esto no es fútbol, es matemática. Por eso los vamos a sacar a patadas mientras vos te quejas de que no se la bancan, mientras este tipo nos hace caer la economía como cada gobierno no peronista.

2 Me gusta

211 porciento de inflacion anual, 1000 porciento en 4 años, 45 porciento de pobreza. Perdieron feisimoooooooooo.

1 me gusta

Yo me voy a dormir ya, nadie al final me contestó cuando puse hace algunas horas con fuente el salario promedio de 2019 vs salario promedio 2023

Capaz mañana la vean, estaremos al tanto.

Buenas noches mis locos

3 Me gusta

Son como los bosteros que decían que llevaron 200k a Brasil y como mucho eran 40k, cada día mas similares

6 Me gusta

Y en un solo mes milei se encargó de empeorar los números de la gente que lo votó engañada. Por lo cual, el paro está más que bien. De hecho, en lugar de ponerse nerviosos, deberían acompañar. Los estafó a ustedes. El ajuste a la casta es CERO.

6 Me gusta

3 Me gusta

cada plataforma tiene lo suyo

Twitter

  • Pros: contenido sin censura, noticias flash
  • Contras: puros bots y comunidad mas horrible que la de Taringa

Instagram

  • Pros: videos y memes
  • Contras: el sistema de comentarios es la peor mierda del universo, pones “hola” y ya te lo censura.

Facebook

  • Pros: Lo que ves es mucho mas amplio en información pero esto le juega en contra porque a los pibes de hoy les gusta todo cortito, le pones una imagen con un texto de 3 renglones y ya les da ansiedad.
    Podes putearte en los comentarios que dificilmente te censuren y hasta podes responder con imagenes.
  • Contras: No se, a mi no se me ocurren.

Sobre tik tok he visto poquito, pero se me hace que su comunidad es medio bobi

Linda desvirtuada metimos

2 Me gusta

De verdad crees que hubo 40mil personas en la manifestación?

100 mil personas es bocha de gente en un país que prefieren ver la tv. Para que tengas una idea estuve en marchas donde se jugaba el futuro del país en los 90’ entre sobres de coimas entre legisladores y como mucho se juntaban 20 mil personas. La gente de clase media solo salió cuando le robaron los ahorros en dólares con el corralito y en general la gente saltó a la calle masivamente en 2001 porque los medios fogonearon, hasta Clarín llamó a filas en la noche del 19 de diciembre y lo vi con mis propios ojos en el noticiero del gorilón de Santo. A la mañana del 20 explotó la plaza pidiendo que se vayan todos y voló el helicóptero. Agrego, de ese que se vayan todos hoy siguen estando.

Esto que la gente no sale a la calle es porque en general nadie cree en la política, nadie cree en que las cosas puedan cambiar de tanta corrupción, cada presidente que pasa miente más y más. Este actual ni 10 días tiró por la borda 2 años de declaraciones, imaginate cada vez más rápido se desdicen. La primera gran frustración con la política que recuerdo fue con Alfonsín, la gente salió en apoyo del presidente ante el levantamiento militar y llevó más gente que cualquier festejo de mundial, millones de personas salieron a la calle, eso fue histórico pero vino la traición porque Alfonsín negoció y después el turco los indultó. En nuestro adn argento están todas las traiciones y generan rechazo hacia la política.

7 Me gusta

también existe un tema cultural relacionado a la ignorancia . no distinguen los carbohidratos de las proteínas .
muchos diabéticos mueren como moscas debido a su total desconocimiento .

Que poco que duro el “sisi, por la vereda” eh

Ya tienen la factura del operativo de limpieza enviada a la casa de nico del caño?

según la propia CGT se movilizaron un millón y medio de personas en todo el país . un porcentaje insignificante para un territorio con cincuenta millones de habitantes .
repito …“datos de la CGT”

Che, porque quieren aumentar los impuestos, andan necesitados de un prestamo del fmi y andan imprimiendo billetitos?? Les digo que estan repitiendo los errores del anterior gobierno eh y al por mayor.

La inflación no baja eh

Lo burros que son los gorilas mamita querida, son analfabetos políticos. Imaginate que hay un forista repitiendo como vieja de mierda que el peronismo es lo peor que le pasó al país kjjjj

1 me gusta

las manifestaciones publicas son irrelevantes , una especie de válvula de escape que te ofrece la política para descargar broncas .
una de las pocas manifestaciones genuinas y espontaneas que presencie fue la del 2001 cuando cagaron a los ahorristas . y desgraciadamente los jubilados no tienen conductores , capacidad de daño ni la salud suficiente para hacerse notar .
en 1982 la plaza de mayo exploto de argentinos aplaudiendo a Galtieri , desde la izquierda combativa hasta la extrema derecha , y a las tres semanas esa misma gente quería quemar la casa rosada . me consta porque tenia amigos que militaban en el PC .

2 Me gusta

5 Me gusta

El pecado de muchos argentinos que nadie quiere admitir es que casi toda la sociedad bancó la dictadura:

“Algo habrán hecho”.

La situación de violencia con los terroristas en los 70 era tal, que MUCHA gente estaba de acuerdo con que la dictadura “pacifique” el país, cómo estuvieron de acuerdo con que Isabelita firme exterminarlos en Tucumán.

No digo que eso justifica la dictadura, pero el revisionismo histórico que se hizo de la época te hacen creer que vino Videla de un repollo, y no, hubo toda una situación que llevó a la sociedad a aceptar (y hasta agradecer) que lleguen los milicos.

4 Me gusta

Por cierto, ayer estabamos hablando tema gremios:

Estos delirantes quieren tener su quintita y para un programador senior quieren poner 600 luca JAJA

en todos lados salieron, en todos. Aca en Tres Arroyos y tmb en Bahía, que metieron 50 lucas de gente (historico para la ciudad).

4 Me gusta