Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ya la vas a tener. No sé por qué querés fingir demencia. Tan nervioso te puso esto? Imagínate cuando salga la gente a la calle espontáneamente con el antecedente de que no tenés músculo político que te aguante?
Cuánto dura eso?
O recula o lo reculean.

1 me gusta

Una vez para dar un curso extracurricular de programación en una universidad la conversación de cuánto tenía que ser el precio del curso fue Masomenos así:

(A mí me pagaban el 60% del valor de cada alumno)

“El precio por alumno a pagar es de 3000 por 12 clases” (el precio lo deje congelado un año entero con respecto al anterior que le había pasado a la anterior gestión)

“No, no te podemos aprobar eso, los alumnos dicen que no tienen 3000 pesos, quieren que el precio sea 1500”.

“Si ese no es el precio yo al curso no lo doy porque ya lo estoy dejando en un valor totalmente desactualizado para que sea accesible”

Al final terminaron cediendo a regañadientes, pero luego al tener que pagarme, me patearon el pago como 3 meses… Cosa que con la gestión anterior tampoco nunca pasó porque los alumnos pagan al incio, es un sin sentido que no me paguen si la plata la tienen y es mía en buena ley.

Después de quejarme un montón me pagan de mala gana y tienen el tupé de decirme: “bueno ahora las cosas son así para que sepas, los pagos son a dos o tres meses”.

A la semana me llaman para dar otro curso:

“Uh no sabés que tengo agenda llena”.

Nunca más con ellos.

Por querer hacerse los populares y cagar a quién te provee el servicio, ya no hay curso.

A veces es bueno saber plantarse, el que es monotributista sabe que es así. La gente siempre te va a querer cagar plata y tenés que poner los límites vos.

2 Me gusta

1 millón lo dijo en desquiciado de feriver haciendo alusión a qué 1 palo es poco. Si había un palo, quedaba al borde del abismo.

Yo no estoy para nada nervioso. Los que parecen nerviosos son uds tratando de darle una epica que no tuvo a la juntada de la CGT con La Campora y algunos otros millonarios.

Ya se habian exitado un poco cuando salieron con 5 cacerolas al Congreso unos Palermitanos hace unas semanas y C5N les hacia un plano corto jajaj

1 me gusta

Y estás bajandole el precio a un paro masivo, haciendo mucha fuerza para pretender que no ocurrió. Están acá todos los pubertos dándose ánimos. Yo diría que la bala entró.
Porque saben lo que implica.

3 Me gusta

Tampoco nos hagamos los pendejos que aca la mayoria somos de la generacion facebook +30 +40 y encima discutiendo en un foro que ya es considerado formato prehistórico :joy:

5 Me gusta

Que implica? Que el perokirchnerismo caprichoso no se banca perder una eleccion y se quiere pasar la democracia por el culo?

Bueno, me voy a dormir que paso mas tiempo del que pensaba

1 me gusta

Dije 1 palo en todo el pais, en esa plaza habia como mucho 70 mil

El clásico boludo a cuerdas que dice la típica de “gobierne quien gobierne, yo tengo que seguir trabajando”, mientras se banca que se lo garchen de parado con los impuestos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Claro el msj es gobierno con la calle, que democratico eheeeeee… osea no me gusta algo y salgo a protestar y me cago en los que votaron a este presidente. Mira que nos bancamos muchos años a los k y la gente protestaba dejando primero gobernar

El libertario promedio ve toda esa gente y te habla de fracaso en convocatoria pero después se golpean el pecho orgullosos al mostrar que hicieron trending topic de un hashtag a favor de Milei con 6000 réplicas en twitter, una plataforma donde hay mas bots que personas

2 Me gusta

:joy:

No sos muy bueno con los números se ve. Cómo todo liberotario de ley. Les tiras un dato o una estimación matemática y salen corriendo.

1 me gusta

Yo sigo teniendo facebook por las paginas de memes y los grupos

artworks-000374761602-2oj5cw-t500x500

Tampoco entiendo la onda de los pibes de quemar el mismo chiste boludo en tiktok haciendo el videíto que a veces te demanda mucho tiempo. En facebook era: compartir en mi muro. Fin.

3 Me gusta

Pero que se manejen por putos.

Aca hay un laboratorio que perdio a las diseñadoras que le mantenían las redes porque le pagaban una miseria.

Tené en cuenta que a mi no me contrataron porque les pase cerca de 45 y segun ellos “se iba del presupuesto” cuando ellos le cobran a la gente un promedio de 20 lucas por los estudios jaja

Entonces ahora estan ahi sin redes sociales activas por ratones.

1 me gusta

Ahora sí que renuncia Milei

6 Me gusta

Es tan simple como calcular los metros cuadrados de la plaza del congreso, 4 cuadras de avenida de mayo, 4 cuadras de las dos calles aledañas y multiplicar por 1,5. Pero bueno, matemáticas y liberales no es un buen maridaje, ya lo sabemos.

Digamos el partido es desigual viejo, los kukas quieren ganar siempre aunque pierdan no se bancan la alternancia, imaginate que todos los años sale campeon River o todos bosta, seria aburrido, no valdria la pena competir, aca es lo mismo. Ellos quieren todo para ellos, no reconocen que existen otros partidos politicos y que pueden ganar y tener su propio camino para gobernar y NO HACER LO QUE LOS PERONCHOS QUIEREN

1 me gusta

Es que sí, una de las mejores lecciones de la vida cuando comencé a trabajar particular hace algunos años me la dió mi viejo:

“No podés aceptar cualquier cosa solo porque te paguen”

Todos se hacen los capitos con lo de controlar los precios, pero a la hora de los bifes no podés obligar a nadie a que trabaje por dos pesos solo porque vos sos un ratonazo

1 me gusta

La política no es un partido de fútbol.
Si vos tenés una fuerza que te hace retroceder la economía 1,12% por año vs una que te la hace crecer 3,4% por año, matemáticamente es lógico que la que te hace crecer sea la más votada. El problema son ustedes que viven votando empobrecedores.

2 Me gusta

Perdiste ya esta, no sabes cuanto vas a crecer o decrecer, si supieras serias multimillonario, no hay ni estimaciones de inflacion que la peguen.