Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Arreglado.

Mes a mes es mucho, gordo. Yo literalmente hablo cada 3 meses con mi jefe en la clínica donde trabajo y el loco no tiene problemas en aumentarme kjj

Sin miedo al exito gordos, okk

2 Me gusta

Que castigo pobre argentina de haber tenido peronismo, es el castigo mas grande que sufre argentina y que solo con muchos años sin peronismo se va a corregir. En otros paises la gente no esta tan enferma de fanatica por un partido politico que empobrecio a la sociedad en todos los sentidos

4 Me gusta

Amigo no necesito ningun plan , pero decime que medida fue a favor del trabajador y de las clases bajas?

Cuánto nervio virgotario… Sí, sí, hacen bien en estar con miedo. Se empezó a resquebrajar el fraude amarillo…

vos no entendes que necesitas un sindicato para que lo haga por vos? lpm NO ENTENDES COMO FUNCIONA ESTE PAIS?!?

1 me gusta

Sin peronismo hoy tendríamos el pbi de Haití. Podés chequearlo vos mismo.

el PE BE I de HAITI, este tipo tira mas magia que Pochi Chavez

2 Me gusta

Un poco de cultura gratis

No gracias, no necesitamos el sindicato del monotributo ok

1 me gusta

Del 83 para acá, pbi promedio:

Pj: +3,4% anual
No pj: -1,12% anual

MENOS MAL que hubo mayoría de años peronistas. Si no éramos Venezuela posta.

La argentina sin toda la destruccion que vendria

No puede ser!! a mi me dijeron que la mafia sindicalista iba comercio por comercio obligando a que cierren… Será que éstos se defendieron a los tiros y siguieron laburando igual? Viva la libertad carajoooo

1 me gusta

Paso mas veces.
Esto fue el 8N y Cristina no se fue del gobierno.
Esas son movilizaciones en serio… Lo de hoy, denle la epica que quieran, pero para mi hasta le juega a favor a Milei porque quedaron como unos ridiculos por el timing y por la convocatoria


image

2 Me gusta

A LOS SILLAZOS

Mirá el mensaje anterior a este video tuyo mostrando las maravillas que dejó el general. Ya te contesté con datos.

Después el caradura te trata de troll

Estás comparando una noche vs un mediodía laboral de verano en la segunda quincena de enero. Qué pasó con esa apelación a la honestidad intelectual?
Ah y esa marcha que subís fue en el segundo mandato de cfk, después de 10 años de crecimiento seguidos. Qué te hace pensar que van a esperar 3-4 años para rajar a este payaso? 45 días y ya tenés 300 lucas en la calle en horario de laburo… Empezá a hacer el duelo desde ahora…

Nadie les impedia hacer la marcha de noche eh… es mas, se hizo de noche justamente porque de dia habia que laburar y para diferenciarse de los gordos de siempre.

Primero dijiste 1 millon de personas, ahora 300 lucas. Ya vas a llegar al numero real

3 Me gusta

LOS QUE VAN A HACER CAER A MILEI:

20240124_171124