Que castigo pobre argentina de haber tenido peronismo, es el castigo mas grande que sufre argentina y que solo con muchos años sin peronismo se va a corregir. En otros paises la gente no esta tan enferma de fanatica por un partido politico que empobrecio a la sociedad en todos los sentidos
No puede ser!! a mi me dijeron que la mafia sindicalista iba comercio por comercio obligando a que cierren… Será que éstos se defendieron a los tiros y siguieron laburando igual? Viva la libertad carajoooo
Paso mas veces.
Esto fue el 8N y Cristina no se fue del gobierno.
Esas son movilizaciones en serio… Lo de hoy, denle la epica que quieran, pero para mi hasta le juega a favor a Milei porque quedaron como unos ridiculos por el timing y por la convocatoria
Estás comparando una noche vs un mediodía laboral de verano en la segunda quincena de enero. Qué pasó con esa apelación a la honestidad intelectual?
Ah y esa marcha que subís fue en el segundo mandato de cfk, después de 10 años de crecimiento seguidos. Qué te hace pensar que van a esperar 3-4 años para rajar a este payaso? 45 días y ya tenés 300 lucas en la calle en horario de laburo… Empezá a hacer el duelo desde ahora…
Nadie les impedia hacer la marcha de noche eh… es mas, se hizo de noche justamente porque de dia habia que laburar y para diferenciarse de los gordos de siempre.
Primero dijiste 1 millon de personas, ahora 300 lucas. Ya vas a llegar al numero real