Es un circo a cielo abierto, lleno de simios que se comen las ‘s’. Ni al mas payaso se le ocurriría meter un paro a 45 dias de un gobierno para desgastar. Es muy poco inteligente, hasta Massa se dio cuenta.
Ya está bajando por el tobogán el peluca. Obvio que tiene energúmenos que lo van a seguir bancando, pero los laburantes de verdad no lo van a esperar. Esos no viven en Twitter.
No la ves badre
Si están tan locos no te deberías poner tan nervioso, amigo. Aflojale a las mayúsculas que se nota mucho.
meter 100 mil personas en una plaza
con toda la furia salieron 700 personas, desde ya que si por supuesto que si
Es indignanteeeeeeeee estuvieron 16 años dejaron un DESASTREEEEEEEEEE y en un mes quieren tumbar un gobierno. SON ENFERMOS MENTALES EH
Mete mas gente Luis Miguel en Velez.
Es indignanteeeeeeeee estuvieron 16 años dejaron un DESASTREEEEEEEEEE y en un mes quieren tumbar un gobierno. SON ENFERMOS MENTALES EH
alguien tiene que defender sus derechos a cagar en un balde y a que los dome un Bryan
Cómo entró la bala hoy eh. Mucho nervio chocolatero. Jijiji. Bien.
Falta que aparezca el militante del gas oil caro y podríamos decir que el paro fue un éxito total.
Murdoch, vos sos un tipo inteligente y formado.
Vos sabes que en 1 mes no se arregla nada.
Puedo dejarle pasar estas cosas a algun nabo que me calcula la inflacion anual haciendo 15%*12 porque no es su culpa.
Yo estoy cansado del modelo de la emision y pisar precios, que queres que te diga. Si les duele pagar mas de 1000 pesos por la luz y 20 pesos el bondi… y bueno macho, bienvenidos al mundo real donde la energia no es gratis
Parece que se vienen 3 años y medio más… Qué se siente?
El peronismo nunca supo perder. Después de una derrota electoral empiezan a hacer berrinches como niños bosteros. No sorprende que su primer reacción sea intentar voltear un gobierno, les sale como un reflejo, ni siquiera lo pueden controlar. Son fachos por naturaleza.
Tampoco para que lo boludees así jajaja
Buen chiste
No existe ser mas bruto en la tierra que el Peronista.
El bostero va a la par, creo que peor el peronista pero estan ahi nomas
Se fue a la mierda
Wea… Si vos de verdad estás interesado en tu país y su política, sabés perfectamente que este tipo no viene a resolver precios relativos y nada más. Es ver el contenido de la ley y el dnu y tener 2 dedos de frente.
Así como lo dejaron salir del cepo a Macri sin ningún problema, este tipo se está metiendo a romper todo. No es sacar un subsidio. Es un modelo totalmente apátrida y destructor de la riqueza nacional. Nación en la que no cree este globalista. Es sentarse a leer la ley un poco.
La verdad que sí, hablar con un peronista termo es cómo hablar con un bostero.
Hasta se mimetizaron el año pasado:
Unos pensaban que podían ganar una libertadores sin hacer goles y con penales
Y otros pensaban que podían ganar unas elecciones haciendo percha el país por 4 años