Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Es un circo a cielo abierto, lleno de simios que se comen las ‘s’. Ni al mas payaso se le ocurriría meter un paro a 45 dias de un gobierno para desgastar. Es muy poco inteligente, hasta Massa se dio cuenta.

3 Me gusta

Ya está bajando por el tobogán el peluca. Obvio que tiene energúmenos que lo van a seguir bancando, pero los laburantes de verdad no lo van a esperar. Esos no viven en Twitter.

No la ves badre

Si están tan locos no te deberías poner tan nervioso, amigo. Aflojale a las mayúsculas que se nota mucho.

image

6 Me gusta

con toda la furia salieron 700 personas, desde ya que si por supuesto que si

Es indignanteeeeeeeee estuvieron 16 años dejaron un DESASTREEEEEEEEEE y en un mes quieren tumbar un gobierno. SON ENFERMOS MENTALES EH

1 me gusta

Mete mas gente Luis Miguel en Velez.

5 Me gusta

alguien tiene que defender sus derechos a cagar en un balde y a que los dome un Bryan

3 Me gusta

Cómo entró la bala hoy eh. Mucho nervio chocolatero. Jijiji. Bien.
Falta que aparezca el militante del gas oil caro y podríamos decir que el paro fue un éxito total.
:laughing:

Murdoch, vos sos un tipo inteligente y formado.
Vos sabes que en 1 mes no se arregla nada.
Puedo dejarle pasar estas cosas a algun nabo que me calcula la inflacion anual haciendo 15%*12 porque no es su culpa.

Yo estoy cansado del modelo de la emision y pisar precios, que queres que te diga. Si les duele pagar mas de 1000 pesos por la luz y 20 pesos el bondi… y bueno macho, bienvenidos al mundo real donde la energia no es gratis

3 Me gusta

Parece que se vienen 3 años y medio más… Qué se siente?

El peronismo nunca supo perder. Después de una derrota electoral empiezan a hacer berrinches como niños bosteros. No sorprende que su primer reacción sea intentar voltear un gobierno, les sale como un reflejo, ni siquiera lo pueden controlar. Son fachos por naturaleza.

8 Me gusta

Tampoco para que lo boludees así jajaja

2 Me gusta

Buen chiste

2 Me gusta

No existe ser mas bruto en la tierra que el Peronista.

4 Me gusta

El bostero va a la par, creo que peor el peronista pero estan ahi nomas

3 Me gusta

Se fue a la mierda

1 me gusta

Wea… Si vos de verdad estás interesado en tu país y su política, sabés perfectamente que este tipo no viene a resolver precios relativos y nada más. Es ver el contenido de la ley y el dnu y tener 2 dedos de frente.
Así como lo dejaron salir del cepo a Macri sin ningún problema, este tipo se está metiendo a romper todo. No es sacar un subsidio. Es un modelo totalmente apátrida y destructor de la riqueza nacional. Nación en la que no cree este globalista. Es sentarse a leer la ley un poco.

4 Me gusta

La verdad que sí, hablar con un peronista termo es cómo hablar con un bostero.

Hasta se mimetizaron el año pasado:

Unos pensaban que podían ganar una libertadores sin hacer goles y con penales

Y otros pensaban que podían ganar unas elecciones haciendo percha el país por 4 años

4 Me gusta