Leo mucho nerviosismo virgen… Jijiji. La bala de hoy entró, se ve. Igual lo que más me importa es que a la gente no le caguen más. Ya sea porque reculen estos o que los terminemos echando. Ojalá sea por lo primero.
Allá le están entrando los balas
Acordate de no marchar solx compañere
“Las balas estan entrando” KJJJJJJJJJJJJJJ. Los gordos CGT deben tener una imagen negativa del 99%
River te mete 90 mil personas un lunes a las 3 de la tarde dejate de jodeeeeeer. Que caradura son los kukas, CIERREN EL ORTOOOOOOOOO HASTA EL 2027
1 millón en horario laboral en la segunda quincena de enero, a 45 días de asumir es LA-PI DA-RIO. Qué decís?
tuvieron nose cuantos dias llorando que iba a haber paro
no les salio otro 17 de octubre ya fue
1 millón en horario laboral en la segunda quincena de enero, a 45 días de asumir es LA-PI DA-RIO. Qué decís?
Andate Milei que nos da ansiedad!
Andate porfis porfis
Es que ya jamas van a poder ni un 17 de octubre ni un 20 de diciembre de 2001. Es imposible ahora, no tienen lideres, todos con imagen negativa los peronchos
Qué nervios!!!
Tienen la fantasia de que si se va este, viene Guillermo Moreno con el chumbo y con el harem de senegaleses.
Yo vi la toma aerea y en eso me baso para decir que no es lo que esperaba. Pero bueno, es cuestion de expectativas.
Las marchas multitudinarias en serio te tapan absolutamente todo el pasto y ni hablar que se hacen en la 9 de julio. Ya cuando vas a la plaza es porque sabes que no te dan tanto los numeros
Yo esperaba algo asi viendo todos los que adhirieron
Si era tan facil hubieran ganado slds
Yo vi la toma aerea y en eso me baso para decir que no es lo que esperaba. Pero bueno, es cuestion de expectativas.
Las marchas multitudinarias en serio te tapan absolutamente todo el pasto y ni hablar que se hacen en la 9 de julio. Ya cuando vas a la plaza es porque sabes que no te dan tanto los numerosYo esperaba algo asi viendo todos los que adhirieron
Esa es la marcha para que se vaya Demichelis
Mira mas vale no pidas que salgan todo los que votamos a milei que somos mayoria, 14 millones lo votaron eh, debe ser un record en los ultimos 40 años
Ah, seguís con la demencia? Eso pasó una sola vez en la historia. No se va a repetir, ni en 2001 pasó. Pero si te querés dar ánimos por tu presidente fracasado, lo entiendo. A nadie le gusta quedar en evidencia… Y menos en un mes y medio… Pero ya está, empezá a hacer el duelo desde ahora.
LOS KUKAS QUIEREN TUMBAR A UN TIPO QUE SACO 14 MILLONES DE VOTOOOOOOS JAJAJA SON TODOS LOS HINCHAS DE RIVER EN EL PAIS MAS O MENOS, ESTAN LOCOS GENTe
Que ganan siendo tan fan de este gobierno? Aun no ganaron ni nos dieron nada , sino todo lo contrario.
La mentalidad planera a full. Creo que no se dan cuenta en la situacion en que estamos y no lo hacen por mala intencion, por eso trato de no enojarme