Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Leo mucho nerviosismo virgen… Jijiji. La bala de hoy entró, se ve. Igual lo que más me importa es que a la gente no le caguen más. Ya sea porque reculen estos o que los terminemos echando. Ojalá sea por lo primero.

Allá le están entrando los balas

4 Me gusta

Acordate de no marchar solx compañere

2 Me gusta

“Las balas estan entrando” KJJJJJJJJJJJJJJ. Los gordos CGT deben tener una imagen negativa del 99%

5 Me gusta

River te mete 90 mil personas un lunes a las 3 de la tarde dejate de jodeeeeeer. Que caradura son los kukas, CIERREN EL ORTOOOOOOOOO HASTA EL 2027

2 Me gusta

1 millón en horario laboral en la segunda quincena de enero, a 45 días de asumir es LA-PI DA-RIO. Qué decís? :laughing:

1 me gusta

tuvieron nose cuantos dias llorando que iba a haber paro

no les salio otro 17 de octubre ya fue

1 me gusta

Andate Milei que nos da ansiedad!

4 Me gusta

Andate porfis porfis

1 me gusta

Es que ya jamas van a poder ni un 17 de octubre ni un 20 de diciembre de 2001. Es imposible ahora, no tienen lideres, todos con imagen negativa los peronchos

1 me gusta

Qué nervios!!! :laughing::laughing::laughing::laughing:

Tienen la fantasia de que si se va este, viene Guillermo Moreno con el chumbo y con el harem de senegaleses.

2 Me gusta

Yo vi la toma aerea y en eso me baso para decir que no es lo que esperaba. Pero bueno, es cuestion de expectativas.
Las marchas multitudinarias en serio te tapan absolutamente todo el pasto y ni hablar que se hacen en la 9 de julio. Ya cuando vas a la plaza es porque sabes que no te dan tanto los numeros

Yo esperaba algo asi viendo todos los que adhirieron

2 Me gusta

Si era tan facil hubieran ganado slds

1 me gusta

Esa es la marcha para que se vaya Demichelis

2 Me gusta

Mira mas vale no pidas que salgan todo los que votamos a milei que somos mayoria, 14 millones lo votaron eh, debe ser un record en los ultimos 40 años

1 me gusta

Ah, seguís con la demencia? Eso pasó una sola vez en la historia. No se va a repetir, ni en 2001 pasó. Pero si te querés dar ánimos por tu presidente fracasado, lo entiendo. A nadie le gusta quedar en evidencia… Y menos en un mes y medio… Pero ya está, empezá a hacer el duelo desde ahora.

7 Me gusta

LOS KUKAS QUIEREN TUMBAR A UN TIPO QUE SACO 14 MILLONES DE VOTOOOOOOS JAJAJA SON TODOS LOS HINCHAS DE RIVER EN EL PAIS MAS O MENOS, ESTAN LOCOS GENTe

2 Me gusta

La mentalidad planera a full. Creo que no se dan cuenta en la situacion en que estamos y no lo hacen por mala intencion, por eso trato de no enojarme

3 Me gusta