Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Se crea 20 cuentas por día el enfermo

2 Me gusta

2 Me gusta

Tu honestidad intelectual te debería hacer cerrar el ojete tras ese video, filmando varias cuadras desde arriba. De hecho, si decís que conoces la zona, sabés que para poder acceder a la plaza con esa cantidad de gente, es necesario entrar por varias calles más. Pero bueno, decidiste pasarte a modo Pratto.

Acá te dejo una imagen, para el recuerdo, comparando la convocatoria pubertaria y una convocatoria seria. A buen entendedor…

Ya comento en campo de juego mas veces que vos en 20 años de foro y 1500 cuentas, saludos.

1 me gusta

Salio el 0,1 porciento del pais osea nada de nada somos 46 millones de habitantes. La seleccion argentina saco a 5 millones osea un 10 porciento del pais. NO SE DAN CUENTA QUE PERDIERON HACE 2 MESES?, YA NI SIQUIERA ES NO LA VEN, ES NO VEN QUE FRACASARON Y TIENEN QUE CERRAR EL ORTO HASTA EL 2025

1 me gusta

image

No pero el lo hace para baitear. No milita al peluca. Es muy pillo.

No, no pueden vislumbrarla, no gastes polvora en chimangos kjj

Se hace 5 cuentas por día pero me acusa a mí de troll.

2 Me gusta

Negros arriados como ganado. Hace 100 años que el tuerto lo relaba en sus cuentos y te lo quieren vender como una hazaña jajajaj.

Che pone publico tu perfil asi hacemos la misma autisteada de ver donde comentas y donde no

3 Me gusta

Qué pasa? Te pone nervioso que ya se estén cayendo a pedazos? Los vamos a sacar a patadas en el ojete. Y lo vas a ver entre lágrimas acá.

1 me gusta

Era en las elecciones kpo abrazo

5 Me gusta

meter 100 mil personas en una plaza en un pais de 46 millones es nadaaaaaaaa. vamos a poner que en todo el pais salio 1 millon de habitantes osea el 2,17 porciento de la sociedad, osea LA NADA MISMA

3 Me gusta

Que ganan siendo tan fan de este gobierno? Aun no ganaron ni nos dieron nada , sino todo lo contrario.

100 mil personas en una plaza, creo que cuando regalaban pepsi twist habia mas gente

3 Me gusta

Las patadas en el ojete

10 Me gusta

Eran 20k con toda la furia, y de esos 20k la mitad eran pobres pibes extorsionados

2 Me gusta

como la ve

No llenan una cancha de Atlanta pero OJO QUE ESTE GOBIERNO SE CAE

1 me gusta