Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Depende del rubro y del trabajo que hagas. Por algo en algunos rubros no quieren saber nada con gremios o sindicatos y en otros sí son necesarios.

A mí me tocó decir en reuniones tú a tú con mi jefe o jefa “che estoy quedando corto con los ajustes vs inflación”. A veces me dieron bola y me dieron un plus más, otras ya no tanto.

Y cuándo pasó éso último comencé a tirar CV para tomarme el palo. A los 2/3 meses me cambié a mi laburo actual y fue para mucho mejor. También a la hora de negociar la oferta laboral fue en seco decir “quiero tanto”.

Obvio esa realidad no es la misma para todos los trabajos. Por eso digo, no está mal que existan los sindicatos pero debería ser opcional (con su clara contrapartida).

En los rubros que los trabajadores se sientan protegidos y representados (casos bancarios) éstoy seguro que la gran mayoría elegiría seguir en el gremio.

1 me gusta

This. Hay gente que ignora muchísimo lo que significa un proyecto de software.

No es que se te va alguien, y en un mes lo reemplazas con otro y tenés el mismo rendimiento/producción.

No es un trabajo mecánico, cada proyecto tiene mil ñañas que mamarte cuando entras: stack tecnológico, dominio de negocio, arquitectura, ritmo del equipo, etc.

Y acoplarte a eso demanda meses a veces.

Que se siente que el peronismo más trolo de la historia sea más vigoroso que banda virgotaria?

1 me gusta

Cuanto dura este loco ? Estuve de paseo por Bs As estos días, hasta tipos que lo votaron como los uber venezolanos te decian que ahora tienen desconfianza de lo que estan haciendo.

2 Me gusta

No se estaria notando. Creo que Taylor Swift metio mas gente

2 Me gusta

Si esta carcel sigue asi… Todo paro es politico… oh oh :notes:
Mirá a mi no me gusta nada que quienes esten al frente de la manifestación sean del clan Moyano, pero menos me gusta que le quieran poner un moño de venta a recursos estatales o consideren al trabajador como un bien de intercambio.
La verdad que hoy no ví nada del paro asi que no puedo hablar de si fue mucha o poca gente, lo que sí está claro es que lo del DNU y la ley omnibus ayudó bastante a que se condensara la bronca, además de todos los ajustes que se está comiendo la clase media sin mayores muestras de ajuste a la verdadera “casta” como le dicen.
Esto recién empieza.

3 Me gusta

Menos gente? :laughing: Ya mostré el video cerrando el culo de los trolls pubertos, te ahorré que te compres un nuevo buzón. De nada.

PD: a esta altura, ni en correo argentino cuenta con semejante colección.

1 me gusta

Lo vi el video… una calle mostraba, que es la del costadito de la plaza.

Te anoto un buzon Murdoch

Paro politico ? Me parece que al laburante de clase media le estan metiendo el dedo en el orto en muy poco tiempo

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing: Es avenida de mayo, eso, payaso. Conocés CABA? Bueno, te quise ahorrar un buzón, pero es imposible con vos. No parás.

Conozco perfecto. Labure en diagonal norte mucho tiempo. Una avenida bastante finita Av de Mayo. Mas a mi favor

Jijiji. Estás KO. Usas la táctica de tu colega pratto de fingir demencia? Arruinados están. :laughing:

1 me gusta

Dale, en 40 dias te arreglamos todo. Tambien vas a estar manejando un Tesla el mes que viene

1 me gusta

Para nada estimado. Creo que tu honestidad intelectual te dejara admitir que Av de Mayo es estrecha.

Yo estimo 50 mil personas. Cualquier desconcentracion de una cancha de futbol te ocupa una avenida tranquilamente

2 Me gusta

Clásico Kurdoch, lo domas y te dice que estas KO, mas senil no se consigue, se queda sin argumentos mas rápido que Demichelis discutiendo de táctica (ah por cierto, Demichelis es el DT de River, capaz no lo saben los kukas que viven 24/7 en esta sección del foro y no comentan en campo de juego, por eso lo aclaro).

6 Me gusta

Yo esperaba todo lo que esta pasando. Siempre dijimos que el camino iba a ser duro y que el que creia que se salia sin un rasguño era un delirante.

Aca lo importante es cuanta gente se adhirió al paro. Despues si meteron 500 mil o un millon de cacos, no viene al caso.

Yo no me voy a putear con los libertarios que le creian a este demente, yo vengo a putearme con los cambiemitas que se disfrazan de virgotarios ahora, es un títere este pobre hombre acá el problema es y será Machir

1 me gusta

Noto una obsesión o me parece?

2 Me gusta

KJJJ vos debes tener 100% de mensajes en politica

5 Me gusta