Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Vos te pensas que va un tipo y golpea la puerta del ceo de Ibm y le dice “señor necesito un 50% de aumento por la inflación ,usted entiende”.

Después viene otro ,que es un chupaverga venezolano y dice “yo señor ,mí patrón le debo todo solo necesito un 10% para importar arepa”

Y así todo …los tipos se deben recargar de risa de cada idiota que va solo a pedir aumento.

Los rajan a todos y cada día encuentran un ñato para cortar papel con la picadora de pelpa o uno que sume dos casilla de un Excel

8 Me gusta

Como en Estados Unidos…

Union significa sindicato.

2 Me gusta

jajajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajjajajajajjaj

Bueno, pero es opcional unirte a las union. Lo que va a mi punto

No se al principio parece. :laughing:

River mete 86 mil personas y estos gordos lacras apenas 50 mil jajajaj, SON COMO LOS BOSTEROS, CADA VES SON MENOS EH

3 Me gusta

De ninguna. No todo el mundo es empleado de alguien. Siempre preferi vivir abajo de un puente que trabajar en relacion de dependencia.

1 me gusta

Usted ha encontrado la llave de la felicidad. Es un garron tener jefe pero bueno, te olvidas de tener que moverte mas para conseguir guita y que no te llega plata fija como en relacion de dependencia

El peronismo mas trolo de la historia


image
image

4 Me gusta

Tu problema es que no entendés primero que no son todas multinacionales y segundo que no se puede reemplazar un “ñato” de sistemas de un día para el otro. Se te va el que maneja el server de correo y capaz mañana no entra ni sale ningún email, lo mismo si hay un problema con el sistema de facturación. A mí me pasó que se quemo un server y si no lo resolvía en una semana la gente no cobraba el sueldo, toda la planta dependía que lo resolvamos, y era una empresa de 400 empleados. Y te estoy hablando de hace 14 años hoy es peor la dependencia con los sistemas.

El de sistemas si algo no le gusta hoy se te va, incluso si lo tratás bien se te va igual porque viene tu competidor y le ofrece más guita.

Así como en el 2001 uno eramos los primeros que rajaban pero hoy eso cambió.

1 me gusta

Yo les cuento como sigue esto. La CGT va empezar a clavar paros cada 48 hs y el ultimo sera por tiempo indeterminado. Hasta que Baitlei termine renunciando, en mayo a mas tardar vamos a estar votando presidente y probablemente termine ganando Moreno con el 70% de los votos. Todo sera paz y armonia en la nueva Argentina BBC.

2 Me gusta

Existe el fanatismo endeble, por ejemplo muchos fanaticos de River nacieron gracias al ciclo exitoso de Gallardo, hoy son alguien que ni miran los partidos porque no hay un equipo que les motive porque antes eran más papistas que el papa.

Bueno lo mismo pasa con el votante de Milei son fanáticos pero cuando una medida le toca a ellos ya se bajan del tren pero nadie puede decir que previo a bajarse del tren no rompian las pelotas con su fanatismo.

2 Me gusta

Siempre vas a “trabajar mas”. Pero no pasa por la plata yo simplemente nunca pude adaptarme a eso.
No lo critico tampoco. Pero trabajar de 8 a 5 para alguien simplemente en mi caso nunca fue una posibilidad.
Aparte en lo privado siempre medianamente me fue bien. Si te das vuelta siempre vas a ganar mas que un sueldo. No tenes la tranquilidad de sentir que llega todo los dias 5. Pero si aprenders a convivir con eso seguro ganas mas.

1 me gusta

A un pelo de concha de ser vuvuzuela.
Mientras estos simios están armando un culto a la personalidad hacia el psicopata este.
Norcorea es esto.

7 Me gusta

No pasa por ser fanatico, yo me fume 16 años kukas mira si no voy a bancar 4 años de milei? Nos bancamos muchos desastres como para no apoyar algo nuevo que todavia no sabemos como va a seguir. Todavia no aceptan que perdieron, estan como los bosteros post madrid a pura escusa para no decir que FRACASARON ROTUNDAMENTE

Por eso tiene tanto aguante en el foro kjjj

4 Me gusta

Y bueno si decis que te bancaste 16 años de K, por que vas a cambiar a 45 dias porque te pone ganancias.

2 Me gusta

Que me fume no que banque, jamas vote a los k

Bueno te fumaste 16 años, porque no te fumas un aumento de ganancias si ahora no estan el gobierno que tuviste que soportar 16 años intercalado.

1 me gusta

“Lo que hemos detectado es una fuerte necesidad de abrir para vender, resumieron.

¿Hace falta explicar eso?..

2 Me gusta