Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No andes solx

2 Me gusta

De a poco van llegando los Muchachos Peronistas.

Como estuvo la marcha, gordazos? Sudaron esas tetas en honor al Lider Moyano?

4 Me gusta

“Peronistas” se hacen llamar estos jajaja, son tan obvios

Si, todos obligados los pocos que fueron, Taylor Swift llevo mas gente

Asi esperan que los diputados los escuchen y rechacen la ley ?

Quien llevo mas gente?

Taylor = 100 mil personas (pagaron para ir)

El Simio = 50 mil personas ( obligados)

4 Me gusta

Lo que es vivir en un tupper, shaka…

4 Me gusta

Según la CGT , un millón y medio de personas adhirieron al paro en todo el país, mientras que 600 mil fueron parte del epicentro de la marcha en la Ciudad. En tanto, la Policía Federal Argentina calculó que al Congreso marcharon 40 mil personas mientras que la Policía de la Ciudad informó que fueron 80 mil. La diferencia entre las cifras es enorme. En la Casa Rosada gustó más el número de la Policía y consideraron que la convocatoria fue un “fracaso”.

JAJAJJAJAJAJA

2 Me gusta

Ya no existe más ese número. Hoy estamos a la par del momento “fiesta de olivos”. Estamos en pleno tobogán.

No quiero mufarla, pero por lo que escuché de un congresista, tiene fecha de defunción esto.
No consiguieron mayoría.

2 Me gusta

Vamos a cerrar culitos trolls por acá, más que nada para que vean los terceros…

https://fb.watch/pNnBwxLrUg/?mibextid=Nif5oz

1 me gusta

Facebook :laughing: abuelo detected

1 me gusta

En esa red posteas las fotos que te sacás con los amigos del club de jubilados?

Que pase la siguiente cola juguetona

4 Me gusta

El especimen de la punta izquierda

Porque son una mafia y no permiten poner trenes que vaya a cada rincón del país a repartir materias primas.

3 Me gusta

Bueno, nosotros sí.

Y te digo a título personal que me parece gravísimo que haya tanta gente como vos que no se lo tome en serio, porque después van y votan.

3 Me gusta


Vaya para su cueva sucio polentero

1 me gusta

¿No te gusta? Discutí aumentos todos los meses en la oficina de tu jefe, mano a mano, a ver cómo te va…

8 Me gusta

Podemos valorar las cosas diferente y está bien eso.

Yo valoro más mi familia y mis amigos. Los momentos de felicidad que me da la vida pasan por otro lado.

La política es un hobby como tantos otros, obvio que me importa pero no tanto como para que mi vida gire en torno a eso. Es entretenido de hablar del tema, pero jamás pondría a la política por sobre cosas que realmente importen.

imagen

Contundente paro en CABA, otro más así y cae el gobierno, que no decaiga!

2 Me gusta