Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Seguís sin verla

Anda a llorar ganancia raton

Te gustaría poder llorar ganancias

2 Me gusta

No descubrí nada. Bah si lo endebles que son los votantes del leon

Con lo que gano, me alcanza y sobra para comer, pagar impuestos, tener ocios, para que más?

2 Me gusta

La escala es bastante progresiva ahora para los que entran en el límite. Cuando yo comencé con ganancias estaba también, un poquito arriba del piso y de una me comenzaron a sacar como 25% del neto, una locura.

Sigue orteando a los que están más arriba, pero corrige esa injusticia histórica que era pagar un montón siendo que estabas en los escalones más bajos

1 me gusta

Creo que ni en las juventudes hitlerianas o en las waffen SS había el nivel de fanatismo que manejan estos puberes

8 Me gusta

Uns pibes hacen memes de kokun*

“Nah estos pibes son hittlerianos!!!”

Jajaja

1 me gusta

Che decídanse o son fanáticos o son endebles

Fanáticos endebles?
Por qué sería contradictorio?

image

image

2 Me gusta

1 me gusta

Tiras un plan y no toca el piso

3 Me gusta

Tercos endebles. Cerramos?

Linda tarde con los pibes :muscle:

7 Me gusta

Saliste fachero

image

7 Me gusta

Jjaja pobre los libertrolitos se quieren convencer entre ellas que a la marcha no fue nadie que nadie hizo paro y te dicen que la fuente es el almacen de la esquina de la aldea donde viven jajjajaja otra fuente la vieja borracha jajaja los militantes libetrolos merecen menos respeto que una babosa por eso lo unico que hay que hacer es cagarse de risa de que son todos trolitos que miran dibujitos se visten de.muñequitas

6 Me gusta

Para de llorar , zurdo

2 Me gusta

Cualquiera jaja, más de 1 millón de personas en todo el país y suspendieron la sesión de mañana porque no tenía los votos

1 me gusta

Muy pocos gordos, vacia la plaza

Preparen la cola que se viene la aprobacion de la ley Bases

2 Me gusta