Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Hay que salir a la calle viejo quienes son estos gordos los dueños del pais?.

1 me gusta

Hay gente que la pasa mal de verdad y te quejas de que tengas que pagar impuestos si cobras más de 1.300.000. Si hay gente que vive con 250.000 vos podrias vivir con 1.000.000

4 Me gusta

Relax amigo, esto recien empieza, te comes un paro nacional a 45 días de empezar, más contundente que eso imposible.

6 Me gusta

No es penoso para nada el numero que sacó, pero convengamos que tiene una base de votantes de cambiemos de no menos de 20 puntos. “Curiosamente” muchos de cambiemos hoy estan militando mucho mas ranciamente que los propios libertarios.
Era esperable además que con el poco armado politico todos los huecos sean ocupados por el otro partido de la coalición. Lo que no deberían admitir los de la Libertá es que la tercera fuerza cómoda del país le maneje la agenda a piacere, me parece.

2 Me gusta

Con ese criterio entonces que pongan ganancias a partir de 250.001

Igual viendo los 90000 excels que circulan del proyecto, parece que se pagaría menos que en la época de Massa/Alberto pero andá a saber cómo chota calculan los contadores

Hablas de salario digno y votaste a un tipo que se caga en el salario de los laburantes.
Sos de manual. :smiley::smile::grin::laughing::joy::rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo que no me queda claro de la trama era la parte en que se lo cojían mauricio y el sionismo internacional de atras :grin:

1 me gusta

De qué multinacional sos gerente, como para postear semejante pelotudez ?

2 Me gusta

Envidia?

Auspicia a tu posteo: TARINGA. :rofl::rofl::rofl::rofl:

En serio creíste que Echeverri va a dejar de jugar al fútbol, solo porque vos estés llorando en un foro ??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cambien el nombre del tret a “Llantos de Hank defendiendo la marcha”

3 Me gusta

Un paro recontra politico gaby. Cada dia pierde mas credibilidad esta gente

2 Me gusta

Se nota que los mileilovers van a la escuela de opas dirigido por Adorni.

1 me gusta

Llego hanksito de la marcha.

Mientras él se cagó de calor y le cobraron dos lucas una birra caliente, yo me la pase con aire acondicionado, laburando re tranqui y a las 18 me compre un chegusan con una pepsi y me puse a ver tele

3 Me gusta

Y no, con tu criterio si votaste a Milei no podés quejarte porque te ponen ganancias. Si, lo votaste fue por algo y lo empezas a mirar de reojo porque te toco tu bolsillo pero mientras otros se quejaban de que le tocaban el bolsillo decis “no a ven”, “hubieran ganado”, etc; es mejor llamarse al silencio y lo digo en general.

No hay nada peor que la persona que es ajena a todo hasta que le toca su bolsillo y recien ahi grita mientras anteriormente veia uno protestar y lo miraba con desprecio.

3 Me gusta

Y cago a golpes a la señora porque estaba mirando la novela y no lo dejo ver el penal que le hicieron al Colo

1 me gusta

Soñar que laburas en una multinacional de Elon Musk no cuenta como laburo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Excelente, descubriste que cada persona vota según lo que mejor le parezca a uno

Temo por la vida de mi amigo @Murdoch. No se ha presentado en el foro en todo el día.

Me dijo @Champion por privado que fueron a la marcha y en un momento hubo una avalancha de cuerpos talle xxl al abrirse un puesto de chori a lo que Zurdown sin ser menos se tiró de cabeza sobre el primer chori que vio. Ahi perdieron rastro de él.

Si alguien lo ve, llame al 144 por favor.

4 Me gusta