Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Se les terminó la joda a los gordos putos de la CGT. Luis Miguel lleva mas gente a Velez que estos mamarrachos a las calles.

Aca en mi ciudad habian 20 gatos locos todos con pecheras y el resto todos laburando con normalidad

5 Me gusta

Aca parece que pretendian que un tipo sin partido, sin estructura, haciendo campaña por twitter, diciendo que no iba a regalar plata gane por el 70% para que sea contundente.
Saco 56% un NN total que formo un partido en 2 años contra todo el aparato y a uds les parece “penoso”

3 Me gusta

Me alegra que no le hayan hecho el caldo gordo, justamente, a los gordos de la cgt, complices de todo lo que viene pasando sin importar que color gobierne… muy poca gente habrá ido por ideología o malestar, cuando de verdad la gente común se anime, cuando los verdaderos laburantes se pudran y salgan a la calle, será espontáneo, y no porque 5 gordos gremialistas pongan fecha.

2 Me gusta

La cagada es que el mismo gremio no te deja salirte de las escalas. Cuando vas a negociar por tu cuenta te salen con la escala del gremio que mande en ese trabajo y que no te pueden negociar aparte.

2 Me gusta

No. Al menos el 50% es consecuencia de milei y su devaluación y liberación de precios. El speech de ustedes es el falopa de mierda que hay que estar mal para después estar mejor. Y mientras pasa eso, la casta hace negocios, como ahora.
Cuando alguna casta pague alguna vez un ajuste, hablamos. Mientras, es como yo digo.

4 Me gusta

No entendiste el mensaje …

Y lejos esta ese % que decidió votar en contra del peronismo en el ballotage de haber apoyado a Milei y su terraplanista “plan” económico.

1 me gusta

No les da bola nadie a estos gordos impresentables.
Si quieren conducir un pais abran una cuenta de twitter, armen un partido y ganen con la pija muerta las elecciones como el que esta ahora .
No es tan difícil

7 Me gusta

Los zurdos del foro se hacian pajas pensando que el paro de hoy explotaba todo

Jkjjjj fue tristisimo. Dan pena

9 Me gusta

Cuentas de twitter tienen pero si ponen falopeadas asi esta dificil

image

Me dijeron que era una marcha de brabajadore

2 Me gusta

Como te gusta la palabra “speech” vieja!
Gugliando

La debió leer en el diario dominical

1 me gusta

6 Me gusta

No sé escribir en español.

Esto son los libertarios. Memes y chicanas. Si les preguntan en q los benefician las medidas de milei no te saben responder. Son resentidos q se creen ricos cuando solo son un empleado mas de una empresa

10 Me gusta

Los salarios en blanco acompañaron la inflación. Se subió la estadística hace una semana acá, con datos de la afip.
Este paro lo único que demostró es que ustedes son unos payasos partidarios.

3 Me gusta

ya quisieras… y un 24 de enero

2 Me gusta

Gran epoca para ser psiquiatra, te llenas de guita con la cantidad de potenciales pacientes que hay

2 Me gusta

No la ves

Agosto del 2019, 856 dólares al blue

4 años de kircherismo después:

Cobrar 400 dólares y sos parte del 10% más rico del país.

El ingreso promedio es de 193 mil, menos de 200 dólares

Pero los salarios acompañaron

4 Me gusta

cf
.

6 Me gusta