Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Acá en Córdoba funciona todo normal, incluso vengo de comprar cosas del centro de mi ciudad.

Los que la tienen clara son los del Banco de Santa Fé que esta mañana me mandaron un correo diciendo que todas las sucursales hoy estaban cerradas y otro correo que decían que estaban abiertas

Kjj

El periodista Julio Bazán fue increpado violentamente por manifestantes (youtube.com)

Si no salimos de esta condenando por traición a la patria a los que voten y sean cómplices de estos cínicos no salimos más, es el momento, para que no les quede ganas de volver a joder con la gente, como post2001

No sé si estás hablando de Massa o de macri, hay que patinarse 45 palos verdes para perder una elección general, (no un ballotage)

Y si maetro…

Sos como los bolivianos ,paraguayo ,venezolano y colombiano que usan todo gratis los que pagamos todos y después desprecias el país.

Anda y peleate tu sueldo vos solo…como en Niger

4 Me gusta

Minoría?, Milei sacó un penoso 30% en las generales, es el Presidente con menor caudal propio de votantes de la historia Arg.

5 Me gusta

Claro, pero yo sí pago el sindicato. Hago todos los aportes y cosas.

Lo que me molesta es que sea obligatorio y que no pueda elegir. Obvio la contrapartida lógica es que si decido en pleno uso de mis facultades no aportar nada al sindicato, entonces no tengo nada de ellos, ni sus beneficios.

Como te duele ese 56 no?

4 Me gusta

Fingen demencia jajajaja

2 Me gusta

El esfuerzo que tengo que hacer para tratar de comunicarme con los nenes polentarios… Pero algunos son un caso perdido.

2 Me gusta

El menor fue Néstor en el 2003 creo

3 Me gusta

Bancaria a full eso, cantidad de gente que habla pestes de los reclamos salariales y despues andan chochos con el aumento que ligaron gratis. Se ve bastante en docencia.

Sobre lo que habias comentado de competencia entre sindicatos me suena muy engorroso y se supone que para eso estan las elecciones, gestión que no labura bien gestion que no será reelegida pero bueno en el medio pasan cosas.

Al menos esas son ideas de como se podrian mejorar los sindicatos, lo comun es que desde la derecha lo unico que se diga es eliminar los sindicatos lo cual es un delirio que solo puede venir de gente bien acomodada

3 Me gusta

El tuerto era peronista, pertenecía a un partido que dividió sus votos entre más de un candidato.

1 me gusta

La gimnasia mental

3 Me gusta

Nah, eliminar los sindicatos es una estupidez. Pero también hay que reconocer que hay mil cosas de la cuestión sindical que hoy en argentina lo convirtió en una mafia.

Que los tipos tengan que competir por tener afiliados yo lo veo como una manera “democrática” de que mejoren. Si todos sabemos que la cúpula sindical no cambia. Son los mismos de siempre.

Sino fíjate la cantidad de “familias” sindicalistas que nunca laburaron de lo que dicen defender. La mayoría no está en el barro de los laburantes, es imposible que representen lo que le pasa a un laburante si viven en lujos.

Moyano fue en bondi cagado de calor a la manifestación de hoy? Vive mes a mes en una casa común? No, vive en una mansión y llega en autos de lujo.

1 me gusta

En mi laburo metieron 2 bonos no remunerativos de casi 200k más ajustes en promedio arriba de 60%, espero que no tengan ninguna data fiable sobre lo que va a pasar con ganancias.

1 me gusta

enorme triunfo de los poderes economicos haber logrado q los trabajadores a pie te defiendan gratis

7 Me gusta

Ansioso por ver de cuánto será el cheque por los costos de la manifestación que le pasen a la CGT.
Con 10 paros nacionales le podemos pagar toda la deuda al FMI.
Paga Moyano :laughing:

2 Me gusta

Fracaso total el paro, muy poca gente y la mayoría obligada, un mamarracho finalmente. Encima parece haber dictamen positivo para la ley.

Los ortos que está cerrando el león.

6 Me gusta