Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Claro, es parte del pueblo. De una minoría que democráticamente perdió y tiene todo el derecho a manifestarse, pero eso no cambia la realidad

El pueblo: ñoquis, milipilis, los Moyano, los extorsionados con que les sacan el plan y los que reciben $$ por ir.

3 Me gusta

claro, piensan que todavia existe el jornal

3 Me gusta

Nunca dejó de existir

1 me gusta

pero no para la mayoria de la gente

Son casi las 5 y siguen faltando foristas jaja a @Murdoch no lo vi en todo el dia kjjj debe estar todo cagado de calor ahi en la marea de inhumanos y descerebreados que estan marchando

4 Me gusta

Y cual sería la realidad? Por que se fue De la Rua en 2001 si el pueblo ya había hablado en las urnas en 1999?

2 Me gusta

El viejito Kurdoch ahora mismo

enough-is-enough-enough

1 me gusta

Supuestamente los hotdogs de Costco a 1.5 con la gaseosa son una “bandera” y los tienen a perdida por eso.

El dueño le dijo al CEO hace algunos años que si subía el precio de los hotdogs lo mataba

2 Me gusta

Aprovechando los globos antes de perderselos por el ojete

Se nota demasiado, al títere nunca le hicieron un paro

5 Me gusta

el que no llega a fin de mes no va a ir a una marchita para que los sindicalistas sigan siendo millonarios y ellos pobres, todos los que fueron están defendiendo algún currito

4 Me gusta

fundió el país para hacer campaña y se comió un pijazo de novela, que hijos de mil puta son los kirchneristas

5 Me gusta

6 dias sin trenes en alemania? was für ein Barbar!

1 me gusta

Los alemanes tambien son kirchos golpistas planeros comunistas que no quieren laburar.

5 Me gusta

y habra que ver que pasa, los chabones quieren reducir la jornada laboral y que les paguen mas. el gobierno no se quiere meter, la empresa les hizo 3 ofertas y rechazaron todas.

1 me gusta

Puede ser, pero digamos que peluca ayudo con esta mega ley y mega dnu falopa que es de lo mas espantososo que se vio en la historia democractica moderna.

2 Me gusta

Acá en mi provincia salieron a manifestarse en contra de la Ley Ómnibus. Un conocido q votó a Milei subió un estado de whatsapp en la marcha. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Te respondiste solo.

Justamente porque somos un pais subdesarrollado que les entregó las llaves a camioneros y los volvió indispensables. Es un transporte ineficiente y caro

2 Me gusta

Deberían dividirse en dos, una mitad con sindicatos y la otra sin a ver cual funciona mejor(?)

Fuera de joda en mi primer día en la muni cuando era pasante me dieron bizcochitos y mate cocido. Y fue hace más de 20 años :joy:

1 me gusta