Claro, es parte del pueblo. De una minoría que democráticamente perdió y tiene todo el derecho a manifestarse, pero eso no cambia la realidad
El pueblo: ñoquis, milipilis, los Moyano, los extorsionados con que les sacan el plan y los que reciben $$ por ir.
claro, piensan que todavia existe el jornal
Nunca dejó de existir
pero no para la mayoria de la gente
Son casi las 5 y siguen faltando foristas jaja a @Murdoch no lo vi en todo el dia kjjj debe estar todo cagado de calor ahi en la marea de inhumanos y descerebreados que estan marchando
Y cual sería la realidad? Por que se fue De la Rua en 2001 si el pueblo ya había hablado en las urnas en 1999?
El viejito Kurdoch ahora mismo
Supuestamente los hotdogs de Costco a 1.5 con la gaseosa son una “bandera” y los tienen a perdida por eso.
El dueño le dijo al CEO hace algunos años que si subía el precio de los hotdogs lo mataba
Aprovechando los globos antes de perderselos por el ojete
Se nota demasiado, al títere nunca le hicieron un paro
el que no llega a fin de mes no va a ir a una marchita para que los sindicalistas sigan siendo millonarios y ellos pobres, todos los que fueron están defendiendo algún currito
fundió el país para hacer campaña y se comió un pijazo de novela, que hijos de mil puta son los kirchneristas
6 dias sin trenes en alemania? was für ein Barbar!
Los alemanes tambien son kirchos golpistas planeros comunistas que no quieren laburar.
y habra que ver que pasa, los chabones quieren reducir la jornada laboral y que les paguen mas. el gobierno no se quiere meter, la empresa les hizo 3 ofertas y rechazaron todas.
Puede ser, pero digamos que peluca ayudo con esta mega ley y mega dnu falopa que es de lo mas espantososo que se vio en la historia democractica moderna.
Acá en mi provincia salieron a manifestarse en contra de la Ley Ómnibus. Un conocido q votó a Milei subió un estado de whatsapp en la marcha.
Te respondiste solo.
Justamente porque somos un pais subdesarrollado que les entregó las llaves a camioneros y los volvió indispensables. Es un transporte ineficiente y caro
Deberían dividirse en dos, una mitad con sindicatos y la otra sin a ver cual funciona mejor(?)
Fuera de joda en mi primer día en la muni cuando era pasante me dieron bizcochitos y mate cocido. Y fue hace más de 20 años