Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

¿R.C.?

La mayoria de los gobernadores (incluso creo que del lado del peronismo tambien) van a presionar a sus diputados y senadores para que salga asi, hace 2 meses estan pidiendo por favor que les den mas coparticipación perdida por la eliminacion del impuesto a las ganancias.

Capaz no salga retroactiva a septiembre pero muy probable que a diciembre minimo.

1 me gusta

Lo que no entendés es que Milei se cortó los brazos, pero resulta que tiene las células de Piccolo.

5 Me gusta

-Che me dijeron que la inflacion va a bajar en enero.

-La inflacion de enero:

15 Me gusta

image

Quién de ustedes es?

1 me gusta

Impuestos retroactivos a septiembre 2023? tiene que ser mentira esto. De ser verdad, cuando dijo que si metia un impuesto se cortaba un brazo… en esta caso se tendra que cortar la cabeza?

5 Me gusta

Muchas vueltas/versiones con lo de ganancias. Primero que iban a esperar a que les aprueben la ley y el DNU para mandarlo, después que va mañana y el piso de 2.3M, ahora que el piso en realidad es 1.3M y retroactivo.

Lo de Milei es un populismo casi tan berreta como el de Maduro, basta con ver lo que hizo en Davos dónde dió vergüenza ajena y se ridiculizó enfrente al mundo.

8 Me gusta

Tremendo! Lo más versátil que ví en el foro. Qué te deja más? Ser cm paga bien?

Lo más sano que podés hacer. Hago lo mismo. Veo la estatua de la libertad o un águila :eagle: , chau, block.

3 Me gusta

Me mataste jaja, ni entendi nada

1 me gusta

Esta bueno che, bien globalizados los conceptos

1 me gusta

Si, todo depende la cantidad de publicaciones que se quiera hacer y si hay que coberturas de fotos/videos de un evento o demas.

El de electricidad no paga mucho por ejemplo pero no debo estar haciendo demaciado, hace un mes y medio estoy reposteando cursos a la historia y nada mas que eso.

Depende que sea hago precio pero si tenes que estar publicando todos los dias entre 75 y 150 la cuenta, armar flyer, texto y demas. Si hay que hacer 3 o 4 posteos semanales 45.

2 Me gusta

JUSTO LO QUE ME RECETÓ EL CLÍNICO

2 Me gusta

El gremio de docentes de Córdoba emitió un comunicado diciendo que se adhiere.

Están de vacaciones todos los docentes kjjj

1 me gusta

Y lo anunciaron un mes antes. kjjj

Ay mis ais!!!

2 Me gusta

Si el piso es 1.3 y retroactivo para Ganancias se pegaría otro tiro. A la gente humilde y laburante ya la perdió, saben que los cagó por su día a día imposible. Parte de la clase media también, pero hay otra que por elecciones históricas todavía banca. Y me refiero a gente que no es boluda, que entiende cómo se está perjudicando pero todavía pesa más su rechazo por otras cosas. Felices los que ganan en verdes o arriman sus ingresos a eso (no todos desde ya). Y bueno, los grandes beneficiarios, pero yo me refiero a sectores populares aunque muchos de sus integrantes se consideren por fuera de ellos. Claro, la excepción pasa por los planeros que siguen más o menos igual que antes. Ganan menos con la changa, o directamente ya no hay, pero les duplicaron todos sus ingresos de arriba.

Para la mano maetro!!! :raised_hand:t2: xavier es un patriota ajustador, un individuo sensato que va a baja el deficir fecal, me lo aseguraron eto sera remediado lo mas pronto bosible ahora que le sacamos el currito a los atore

8 Me gusta

Tu gobierno lo hizo. Milei lo arregla

2 Me gusta