Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

La lacra imunda diciendo que si la inflacion es del 25 % es para festejar 2 tiros en la cabeza hay que pegarle a los hijos de recontra mil puta que lo votaron les deseo un cancer de pancreas hijos de mil puta que se mueran retorciendose del dolor soretes

6 Me gusta

Un semiparo

1 me gusta

Si en la bio dice:
Analista de mercados
crypto
argie/argy
estatua de la libertad
bandera de israel y de ucrania

.–>block directo.

8 Me gusta

Cuota con interes? deja maestro

1 me gusta

Tremenda secta son hermano. Simil las cornudas que creen que la astrologia y siempre encuentran algun “negocio rentable” que son todas estafas piramidales maquilladas.

Todos tenemos algun conocido trader o criptochanta. Los primeros son los peores, te muestran toda la guita, te quieren tratar de pelotudo con carpa y el grueso de la guita la ganan metiendo mas gente al sistema.

Estudien muchachos, la plata facil no existe

6 Me gusta

por lo menos ahora hay tantos que te das cuenta porque hay mas garca boludo. al punto que se presentan diciendo que tienen ganancias de +U$10000 semanales

1 me gusta

Que carneros son algunos… Decime como una docente con un pibe puede vivir con 250mil sopes

2 Me gusta

Y ninguno estudió una carrera honesta porque creen que se las saben todas porque leyeron algun librito de casos de exito de algun gurú injunable, o vieron el video de youtube de alguna academia que absorbe giles sistematicamente a estas paginas tipo binomo.

Y les da el tupe de decirte boludo x romperte el orto 5-6 años en algo que te va a dar satisfaccion toda la vida. Que tipos mas fajables

3 Me gusta


No puede ser legal cobrar impuestos retroactivamente.
Ya de por si el laburante de esa franja pierde un 25% de su salario de un tiron.
Imaginense si le quisieran chorear para atras hasta septiembre… jajaj

Ya estan tirando cualquier fruta, imposible que voten esto.

6 Me gusta

:laughing:

11 Me gusta

y te venden cursos pedorros

3 Me gusta

Que manera de robar jaja

1 me gusta

Como que retroactivo jajajs es un choreo total. Espero que el Javo haga un streaming de como se amputa el brazo por lo menos

6 Me gusta

De varias cosas.

Tengo un negocio en casa, donde vendo bebidas, perfurmeria, regaleria y todo menos comestibles.

Luego soy CM de una empresa de electricidad, Ritep, de un concejal, redactor de noticias en una página y en tratactivas para ser CM de ATE.

En los ratos libres soy fotografo, editor de videos y docente.

3 Me gusta

No papu, ATE no, resiste Anakin

VIVAN LAS LIBERTARIAS CARAJO!

2 Me gusta

Si algún extranjero pregunta por el gobierno de Milei, hay que resumirlo de la siguiente manera …

  • Precios europeos.
  • Salarios africanos.
  • Condiciones laborales asiáticas.

Y con la filosofía de “de esto se sale trabajando”.

11 Me gusta

Yo por plata manejo hasta las redes de Milei y mejor que inaki. Al mismo tiempo te puedo manejar la cuenta de kicillof y finjir una discusión entre ambos.

5 Me gusta

Bien ganada esa guita la tienen, si logran que los asalariados tengan paritarias acorde.

Más guita en los bolsillos de los sindicalistas y trabajadores y menos en las garrapatas como Roca y Galperín.

1 me gusta