Devuelvan al Gennaro ocurrente y gracioso!
Ya le bajo el sueldo a los diputados, senadores y ministros el puto este?
De lo poco que me gustaba de su campaña
Hoy me desperte con esta hermosa noticia.
https://www.pagina12.com.ar/705713-el-gobierno-dio-de-baja-mas-de-27-mil-planes-sociales
Opiniones?
Maxi452 tiene casi todos los nros me parece, aunque hay un par de sospechosos mas como minimo
Podría ser cualquier florista, tranquilamente
perdon pero debo insistir perPOR FAVOR NO PUEDO PARAR DE VER LOS MOGUMBOS
Si el negocio del empleador no puede funcionar por que los trabajadores eligen hacer paro, eso afecta a la actividad… entonces ¿puede denunciar a los empleados por ejercer su derecho? digamos que ese banner se puede interpretar muy ampliamente, vos lo hiciste de una manera pero ahi no especifica que se refiera a eso
Yo creo que se equivocaron en no explicarlo de manera más detallada pero habiendo escuchado varias veces a el gobierno
Se debería entender que del que hablan en ese comunicado es el gremio
No los trabajadores
Milei muchas veces hablo de que no haya intermediarios (gremios) entre el trabajador y el empleador
Y que no haya extorsion de parte de los sindicatos
Aun así se entiende tu postura
Kjjjj vuelve ganancias
Estamos en presencia del peor gobierno de la historia
Ya se te fueron las ganas de ser liberal, gordito?
A pagar con alegría
Ya lo votaron? Mirá no sabía
Allá a tu hermana la están arreglando.
Con el retroactivo de ganancias, 315 mil pesos de descuento, promedio, kjjjj. La casta laboral, a pagar! Bs personales? No no, eso baja.
Que tendrian que haber explicado de manera mas detallada? Se entendio perfecto. Es una deformidad, no trates de buscarle la logica.
Kjjjj ay que risa vieja querida.
Siguen sin verla.
Y… pobres los ricos que le dan tanto al país, si se aprueba la ley bondi se va a llevar puestos a todos pero va a aliviar a los ricos que tienen tristeza bajando del 1.75 que pagan hoy a 0.5%. Los 90’ a full! Me acuerdo como tiraban manteca al techo los ricos, eran todos centros del turco coimero.
A mí me chupa un huevo. Yo quería que aumenten el gasoil a precios internacionales, y este presidente va a cumplir mi sueño.
PD: me chupa un huevo.
No, diganme que esto no es cierto, DIGANME QUE ESTO NO ES CIERTOOOOOO, VILLERO TENIA QUE SER!!