Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Devuelvan al Gennaro ocurrente y gracioso!

1 me gusta

Ya le bajo el sueldo a los diputados, senadores y ministros el puto este?

De lo poco que me gustaba de su campaña

5 Me gusta

Hoy me desperte con esta hermosa noticia.

https://www.pagina12.com.ar/705713-el-gobierno-dio-de-baja-mas-de-27-mil-planes-sociales

1 me gusta

imagen

Opiniones?

Maxi452 tiene casi todos los nros me parece, aunque hay un par de sospechosos mas como minimo

1 me gusta

Podría ser cualquier florista, tranquilamente

perdon pero debo insistir perPOR FAVOR NO PUEDO PARAR DE VER LOS MOGUMBOS

@Black_Palate en la marcha

La de tu culo y mi garcha

Si el negocio del empleador no puede funcionar por que los trabajadores eligen hacer paro, eso afecta a la actividad… entonces ¿puede denunciar a los empleados por ejercer su derecho? digamos que ese banner se puede interpretar muy ampliamente, vos lo hiciste de una manera pero ahi no especifica que se refiera a eso

4 Me gusta

Yo creo que se equivocaron en no explicarlo de manera más detallada pero habiendo escuchado varias veces a el gobierno

Se debería entender que del que hablan en ese comunicado es el gremio
No los trabajadores

Milei muchas veces hablo de que no haya intermediarios (gremios) entre el trabajador y el empleador

Y que no haya extorsion de parte de los sindicatos

Aun así se entiende tu postura

1 me gusta

Kjjjj vuelve ganancias

Estamos en presencia del peor gobierno de la historia

8 Me gusta

Ya se te fueron las ganas de ser liberal, gordito?

A pagar con alegría

13 Me gusta

Ya lo votaron? Mirá no sabía

1 me gusta

Allá a tu hermana la están arreglando. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Con el retroactivo de ganancias, 315 mil pesos de descuento, promedio, kjjjj. La casta laboral, a pagar! Bs personales? No no, eso baja.

9 Me gusta

Que tendrian que haber explicado de manera mas detallada? Se entendio perfecto. Es una deformidad, no trates de buscarle la logica.

3 Me gusta

Kjjjj ay que risa vieja querida.

Siguen sin verla.

2 Me gusta

Y… pobres los ricos que le dan tanto al país, si se aprueba la ley bondi se va a llevar puestos a todos pero va a aliviar a los ricos que tienen tristeza bajando del 1.75 que pagan hoy a 0.5%. Los 90’ a full! Me acuerdo como tiraban manteca al techo los ricos, eran todos centros del turco coimero.

7 Me gusta

A mí me chupa un huevo. Yo quería que aumenten el gasoil a precios internacionales, y este presidente va a cumplir mi sueño.

PD: me chupa un huevo.

10 Me gusta

No, diganme que esto no es cierto, DIGANME QUE ESTO NO ES CIERTOOOOOO, VILLERO TENIA QUE SER!!

5 Me gusta