Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Si hay algo que reconocerle al javo es que tiene muy buenas milfutadas. Una mejor que la otra viejo

4 Me gusta

Es el partido prostibulario este kjjjjjj

6 Me gusta

Te das cuenta que estamos hablando de algo completamente diferente a lo que decís?

Dios

O sos troll
O sos bobo
O tenes algún curro ilegal que no queres perder

Por que si no no se entiende que defiendas la explotación de los sindicalistas a los trabajadores de usarlos como fuerza de choque mientras ellos están en sus mansiones en countrys

Me hiciste acordar a un profesor de analisis matematico. El tipo era ingeniero aeronautico y nunca pudo ejercer porque aca no se fabrica un pomo jaja. Me acuerdo que lo contaba indignado

3 Me gusta

lee bien

Y que nos dan a cambio? Yo les pediría poder de veto en el consejo de seguridad, con eso pueden venir a hablar un mes si quieren.

Son tan tontos los polentarios, parecen nenes de 15 años que en puta vida laburaron y desconocen por completo la función que cumplen los sindicatos frente a los empleadores … independientemente de que sus lideres sean unos corruptos hijos de mil puta.

5 Me gusta

Ahí dice

  • si sos victima de extorsion de parte de los que quieren parar el país

  • Si sos empleador y por el paro se ven afectadas tus actividades (no te dejan trabajar de parte del gremio sindical )

Hace la denuncia

Ósea
Si el gremio sindical llega a la puerta de tu empleo y te toma la empresa usando bajo extorsion a tus trabajadores

El empleador y los trabajadores pueden denunciarlos

Acá en Córdoba parece que hay un par de gremios que no se suman o paran a partir de las 12:00 kjjj

Y ahí arranca el insulto…

Mamita
Cómo se nota que no la ven

Están tremendas las diputrolas de este imbécil

9 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Acá tenes para que veas cómo puede parar el gremio sindical el funcionamiento de una empresa a tal punto de hacerla cerrar

Ya que estamos, a vos… De qué laburas, maturdi?

1 me gusta

Tonto esta lejos de ser un insulto.

Es casi triste ver que se crean un paso adelante de los demas cuando están varios en la retaguardia, pero bueno, eso les vendieron.

2 Me gusta

Molinos no esta entregando mercaderia. Ahora que el pendulo se volco hacia el otro lado y pueden poner el precio que quieran que van a vender igual…

Volve guishe, hacelos cagar fuego

4 Me gusta

Tengo entendido que el paro es a partir de las doce.

1 me gusta

Los pubertos?
Pfff. Encima la falta de inteligencia para razonar su lugar real en la fila. Es tan simple como ver la cantidad de gente estudiada, con experiencia, con algo para contar a lo largo de la vida, la historia misma de los grandes líderes… Todos son comunistas boludos excepto el gran líder y su secta de iluminados? Hasta estadísticamente tienen la gran posibilidad de estar equivocados. Deberían manejarse con otro tacto. Pero es pedirle peras al olmo. Si tuvieran esa conciencia no serían liberotarios, en primer lugar.

4 Me gusta

Este empezó a tirar munición pesada para todos lados. Dijo que a Nisman lo mató la mano derecha de Milani (Joaquín Conrado Pereyra) por pedido de Cristina.

2 Me gusta

a partir de las 12? kjjj

1 me gusta