Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Que pusiste que en un año hubo menos inflación que la que hubo en este mes.
La inflación del 2023 fue del 211 por ciento.

No se puede militar en base a mentiras. Si podés decir que en el mes hubo más inflación que cualquier mes del año paso, pero no que en un año.

1 me gusta

Creo que quiso decir eso. Es muy burdo lo otro, no tiene sentido decir algo así de grosero.

https://x.com/ooc_milei/status/1749523873744204089?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Y si

a quien le consultaste?

Quise decir eso, que en un mes tuvimos mas inflacion que cualquier mes del año pasado y por muuucho, porque ese 25% que salieron a decir desde el gobierno fue una mentira. en diciembre pasamos de tener cortes de carne que salian 3000 a que valgan 9000 o mas, por poner solo un ejemplo
La perdida de poder adquisitivo que esta habiendo no se puede comparar ni con el año entero pasado, por lo que dije anteriormente, mal o bien, sin llegar a equiparar, pero las paritarias estuvieron y cada 3 meses o menos. Aca con el contexto que esta dibujando este tipo para llevar a la hiper y poder mener su DNU y la ley con la que esta encaprichado estan usandola de excusa para no bajar un mango

Encima eso hermano. Recorres la ruta 3 y esta toda hecha poronga por que estos soretes transportan el 100% a la patagonia. Tenes altas chances de matarte de los crateres y zurcos que dejaron los camioneros (ademas de que se la chorearon toda los que hicieron la ruta y no previeron eso)

Si todos estudiamos, ganaríamos dos monedas siendo ingenieros aeronáuticos.

Oferta y demanda, pa.

Por otro lado, es impresionante la manía del gorilismo con eso de indignificar los trabajos, plantear que hay gente que se tiene que cagar de hambre.

Yo sé que lo tuyo es un personaje, pero hay gente que piensa así de verdad.

3 Me gusta

Empleadores denunciando a sus trabajadores sindicales como en la dictadura. Volvimos a las peores épocas

1 me gusta

Es buena, pero mas simbólica que otra cosa. Es algo a futuro, algo que hoy no afecta en nada, no mejora nada.

1 me gusta

Sin ir mas lejos, el personaje al que le conteste habla de “trabajar de verdad”, menospreciando cuando cualquier laburo es laburo en fin

“Finanzas Argy

Mamita, esa colonización mental. Usar un término despectivo de los ingleses.

PD: Tremendo plan de cuotas este. 6 como máximo, y con intereses. Considerando los precios actuales de las cosas, imposible comprar algo.

2 Me gusta

Vos podés ir pero no podés obligar
Estos los están obligando a que vayan Sin querer ir

Se nota que no entendes eso

No están penando a los que quieren ir
Están intentando cuidar a los que son obligados

Les re cuesta @Liekys a estos
No la ven

El paro representa a mas de la mitad de la población, los que NO lo votaron.

Y no solamente por sus medidas economicas anti-trabajor/clase media, sino también por el fascismo y anti-constitucionalismo con el cual se maneja este intento de gobierno, queriendo vulnerar cuanto contrapeso democrático exista.

Lo de la dirigencia política opositora es pauperrimo, están dejando a merced del piscopata cipayo a millones de personas a los cuales les esta arruinando la vida para beneficio de los grandes capitales.

4 Me gusta

Se les acaba el curro A los sindicalistas con Mercedes-Benz y una mansión en Nordelta que se cagan En los trabajadores

Los grandes capitales :

2 Me gusta

No podes denunciar a un simple trabajador porque quiere ir a la marcha, esto va más allá de los gordos de la CGT. Solo se vio en la dictadura que un empleador denuncie a su propio trabajador por una simple actividad gremial

4 Me gusta

Si el “simple trabajador” te obliga a ir y te explota por que no denunciar

No se dan cuenta que
Si no van a las marchas les sacan el derecho de poder cobrar un sueldo

1 me gusta

Les están dando el derecho de decidir De ir o no ir a las marchas

Toda a la diputeta libertaria Ponce

13 Me gusta

No intentes llevarme a un discusión pelotuda como las que tenes en tuiter porque no te voy a dar bola.

Nada tiene que ver la corrupción sindicalista con el plan de aniquilación de la clase media-trabajadora que quiere imponer antidemocraticamente el falso judio que votaste.

5 Me gusta