Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

totalmente de acuerdo , pero me refería a que no existe legislación alguna que le de la espalda o que le quite peso especifico a la red ferroviaria y le otorgue beneficios a otros sistemas de transporte .
en términos reales y concretos todo te hace pensar que si .

Nada que ver. Lo explicó perfecto moreno:
Si un día gana un trosko y al día 5 saca un decreto determinando que la propiedad privada no existe más, no vas a esperar a ver qué pasa en 6 meses.
Esto es lo mismo: no es que recién arranca. El tipo sacó una batería de medidas contra el laburante y la obligación de la CGT es frenarle el carro y marcarle la cancha. No existe eso de que ganás la elección y podés hacer lo que se te cante.
A Macri no le hicieron un paro a los 45 días porque no hizo las salvajadas de este tipo.

9 Me gusta

Sin título

si quieren comprar algo en cuotas aprovechen Ahora Simple
gracias xavier

3 Me gusta

lo mismo que declaraba Cerruti hace apenas 8 meses .
¡¡memoria!! : el 25% de la inflación de diciembre es de Massa , Alberto y cristina por juntarlos .

2 Me gusta

no mueve la aguja desde lo económico y el bolsillo , pero son pésimas señales que se terminan naturalizando en parte de la sociedad y en la republica .
el mensaje es demoledor , no es inocuo .

Me cago en el simbolismo, si quiere mandar un mensaje concreto y que no sean papelitos de colores que realmente AJUSTE a la casta asi como esta ajustando al pueblo trabajador y a los pobres jubilados que no tienen ni para los medicamentos mientras los oligarcas se estan enriqueciendo cada vez mas y no pueden ceder ni un 5%

3 Me gusta

Cómo los va a ajustar si gobierna para ellos? Es un gobierno a favor de la monopolios y los magnates de afuera. No hay absolutamente ninguna intención de ayudar a la gente.

6 Me gusta

Son unos hijos de puta lisa y llanamente… pero mas hijos de puta son los que bancan a este gobierno de mierda sabiendo que esta dejando en situacion de indigencia a la gente… gente que tiene abuelos que seguramente no pueden ni comprarse medicamentos

3 Me gusta


Cuando van a entender q la idea del paro es justamente q se vean afectadas las actividades? Asi es como los trabajadores demuestran su descontento. Encima quieren penarlo, cosa directamente anticonstitucional. No se puede denunciar el ejercicio de un derecho. Son un circo mediatico

8 Me gusta

No me interesan los K, ahora gobierna capitan retraso

5 Me gusta

Gran momento para recordar:

Tan predecible todo.

1 me gusta

Que psicopateo flaco? vos no ves lo que estan los precios o vivis una realidad alterna? tenes abuelos o conocidos mayores de edad? vas a la carniceria?
en un mes hubo mas inflacion que la que tuvimos en todo un año y te estan diciendo que si el mes que viene tenemos la misma inflacion es para salir a festejar

2 Me gusta

Este:

Juan scarpese, resistiendo por la miseria.

2 Me gusta

Tanto que jodian con los polentarios y los militantes de la polenta son todos ustedes. No se en que pais viven, pero lo que se esta viviendo en un mes de gobierno no esta ni cerca de ser lo que se vivio en todo el año pasado… te tratan de psicopata pero no deben haber pisado un supermercado, no deben pagar obra social… no se con que cara vienen a defender esto.
Digan que son unos hijos de puta y que quieren que se mueran los viejos y van a tener mas credibilidad

2 Me gusta

Sacate para protegerte mauro

1 me gusta

De verdad no te das cuenta?

En un mes de milei cayó más el salario que en 4 años de Alberto. Eso sí es verdad. La única salida decorosa para el gobierno de este imbécil es un 2025 proyectando un dígito interanual de inflación.
Dudo muchísimo que se vaya a recuperar lo perdido.

10 Me gusta

No se de que me tengo que proteger… el año pasado por mas uqe hubieron miles de adversidades cada 3 meses o menos aun hubieron paritarias que trataban de ir de la mano con la inflacion. Aca hubo una devaluacion descomunal como nunca hubo en todo el año pasado y no hay una puta paritaria… se esta hablando de un 20% que es un chiste… ese no hay plata que bajo linea el forro este lo usan como excusa para no bajar un mango. Posta que no se en que universo paralelo viven los virgo polentarios

6 Me gusta

De qué laburas?