Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ahí estarán MauritoKNM, Drjoda y Kurdoch no? bah, quiero creer que son actores, que son personajes, porque una persona normal no es tan retrasada.

1 me gusta

Eso no va a pasar, programar no solo es escribir código

4 Me gusta

Yo no vote a milei y estoy en contra de muchas cosas que plantea, pero el paro del 24 es ridiculo. Por favor, hasta massa y cristina salieron a decir que era cualquier cosa. Al fin y al cabo podemos decir muchas cosas, pero milei esta haciendo en gran parte lo que advirtio que iba a hacer y la mayoria lo voto igual, por lo que habria que tener un poco de respeto por la voluntad de la gente. Estos gordos putos de la cgt, aunque muchos se hagan los boludos, son lo mas anti pais que puede haber, y uno de los grandes canceres que no permiten que argentina salga adelante. Habria que exterminarlos uno por uno

9 Me gusta

Hay que hacer trenes urgente asi les corta un poco el chorro. Hasta que eso no pase nos van a tener agarrados de las bolas

5 Me gusta

Es una VERGUENZA LOS GORDOS DE LA CGT. 4 años sin hacerle un puto paro a alverso que nos dejo la inflacion mas alta desde alfonsin. Milei es el presidente con menos poder de la historia, sin gobernadores e intendentes y con pocos diputados y senadores y con la herencia recibida mas mala de los ultimos 40 años

1 me gusta

Sobre todo acá en patagonia

1 me gusta

Dijo que el ajuste lo pagaba la casta y que cortaba la inflacion… por esas dos grandes premisas lo voto la mayoria de su electorado. A no ser que la casta sea la que toma colectivo y sale a laburar esta lejos de cumplir con lo que prometio.
Despues podemos coincidir en que la CGT son una manga de lacras, pero hoy me parece que es el aparato necesario para que se respete la dignidad del trabajador que no le aumentaron un mango despues de la perdida de poder adquisitivo que hubo que fue abismal

5 Me gusta

Acaban de eliminar las jubilaciones de privilegio para presidente y vice. La cagada es que no es retroactiva (creo que no se puede hacer), o sea, se eliminan de Milei para adelante. Macri y Cristina van a seguir cobrándola.

4 Me gusta

Con paros no se soluciona nada. Tienen que sentarse con milei a arreglar

Igual el paro no es tan paro… van a haber todos los transportes publicos y de larga distancia tambien… funcionan colectivos, trenes y subtes

1 me gusta

La que hizo hoy con la eliminación de la jubilaciones de privilegio para presidente y vice, es una muy buena contra “la casta”. Lastima que no es retroactiva, y van de Milei en adelante.

Si la inflación es igual o menor a diciembre es una tomada de pelo olimpica

3 Me gusta

Eso es chiquitaje, populismo de derecha. El ajuste no lo esta pagando la casta, lo esta pagando el pueblo mientras todos esos oligarcas son los mas beneficiados con el contexto actual. Mas ganancia en dolares para ellos y hambre para el pueblo

9 Me gusta

Por más chiquitaje que sea, no deja de ser una buena. Dudo mucho que el kirchnerismo, cambiemos o los radicales hubieran hecho algo así. Lastima que como ya dije no es retroactiva y las mierdas de Macri y la otra vieja van a seguir cobrándolas.

2 Me gusta

Al unico que le podria llegar a afectar es si algun dia tuviesemos un presidente electo que no sea millonario, cosa que no pasa practicamente en ningun lugar del mundo… qeudarse sin la jubilacion de privilegio no le mueve el amperimetro ni a los politicos ni a la recaudacion estatal… es como la pelotudez que hace de usar aviones comerciales… todo populismo de derecha… si quieren hacer medidas que afecten a la casta y que les haga hacerse cargo de los costos del ajuste como estan haicendo con todos nosotros seria por ejemplo aplicar el impuesto a la riqueza o que recauden mas en materia de exportaciones… pero es todo lo contrario

6 Me gusta

Tal vez si Massa y Alberto no se dedicaban a imprimir billetitos de monopoly esto no pasaba, gabrielito.

6 Me gusta

Bajó la inflación?? ahhh con que es positivo un 50 - 60% en 2 meses??

3 Me gusta

Esto si es verla eh

3 Me gusta

mmmm al margen de los intereses de los corruptos de siempre que se ven tocados (camioneros cof cof) no es cierto que haya voluntad de LA GENTE en una votación tan reñida, donde un 56% en realidad no significa ni un cuarto de la población total y donde hubo que llegar hasta la instancia última por la indecisión de la gente.

Yo no lo vote porque más allá de lo economico, lo cual es un tema que viene podrido hace rato, hay un sinfin de valores y cuestiones políticas que pregona y al día de hoy quiere implementar, que van totalmente en contra de mi humanidad. Con gusto iria a marchar en contra de un DNU como el que quiere implementar. Es TODO, no solo el bolsillo.

5 Me gusta

El otro día justo paso el tren por aca por tres arroyos. Ahora subo un video. Vino desde Bahía Blanca a buscar la cosecha. Antes pasaba todo el año y llegaba hasta un par de poblados mas alla de Tres Arroyos. Ahora no, y son menos vagones. Entras aTresArroyos por las vias y tenes plantas de silos al lado con toda la infraestructura apra cargar los vagones, pero los esquiva a todos, sigue de largo y se va hasta una sola planta de silos creo que de cargill. De esas plantas que esquiva, salen y entran camiones a cada rato levantando una polvadera tremenda y rompiendo las calles jajaja

4 Me gusta