Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

IMG-20240122-WA0009

El león feminista sigue la agenda 2030 de la izquierda

7 Me gusta

Bueno,a desmitificar un poco las falacias que quieren instalar desde este espacio

3 Me gusta

67% de pobres? Wooooow. Un lujo la primera potencia mundial😆. Tenemos actualmente al presidente más estúpido que yo recuerde.

7 Me gusta

reconstruir y ampliar las redes ferroviarias para conectar a las economías entre si y con los puntos de comercialización y exportación .
el tema de los trenes y su abandono da para pensar y sospechar muy mal . el país esta repleto de redes ferroviarias y puentes abandonados desde hace décadas .

4 Me gusta

Hoy volví al laburo después de mis vacaciones. Producción paralizada ante todo. Había mucha gente en prueba y tomaron a 1 sola mina, más acomodada que Fonseca en River. A partir de febrero van a tener serios problemas algunas pymes que dependen de nosotros. El panorama es negro para este año, con despidos y retiros que se están programando para los próximos meses. Pero bueno, tengamos fe en el ministro que tenía lo’ dólare’ atados y todavía no consiguió $1. Si la salvación pasa por una cosecha que reportaría algo en abril, que Dios nos ayude (especialmente con la devaluación que les van a imponer).

9 Me gusta

Guarda que ahora viene un gordo IT a decirte que se tendrán que hacer más competitivos y listo. Para los libervirgos el único trabajo que sirve es eeee da pogdamacion

11 Me gusta

pero son provincias geograficamente desfavorecidas. BsAs es una provincia que esta excelentemente ubicada, esta llena de ciudades portuarias por tener costa, tiene tierras fertiles asi que sus campos estan todos cultivados, tiene la zona en cuanto a climas, más favorable para vivir…no es que sea tan facil buscar esa producción de las provincias del norte. Si no se lo toma como una causa nacional y se ve de darle un curso importante a las provincias del norte, no lo vas a lograr nunca.

5 Me gusta

Envidia amigo?

1 me gusta

Los que son maradroga y Chávez. Dos chimpaces

1 me gusta

Vendan a esas provincias, y nos quedamos con las provincias que vivan de lo suyo, son un clavo, y genera gastos de recursos

Ya con lo que estan avanzando las IA en materia de programacion van a terminar haciendo una definitiva que programe por si sola y se quedaran sin laburo y tendran que trabajar de verdad jajaj

3 Me gusta

Te paran el país las empresas de logística que desde los 90’ con el turco que cerró ramales a lo loco la vienen juntando en pala. Te mandan a los barrabravas a romper todo, alta mafia con la “desregulación” del turco en los 90’, la teoría es muy linda pero en la práctica desregular acá es lo peor que puede pasar.

4 Me gusta

coincido , pero en realidad no hay nada regulado o limitado a través de una ley , lo que tenemos es a un estado que le dio la espalda a los trenes en beneficio de otros intereses que nos salieron y salen una fortuna .

1 me gusta

https://x.com/gerpmartinez/status/1748814666426351874?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

En serio? El grado de esquizofrenia y desesperacion de esta gente es tremendo. Mas cipayo increible

Le van a llorar a la ONU. Mas cojido no hay

Muchos son criptochantas o traders jaja

1 me gusta

kirchneristas antes de que Milei se los coja en las PASO: jajajaj quien va a votar a Milei, es un meme de la tele

kirchneristas antes de que Milei se los coja en el ballotage: jajajaja ta loquito en cualquier momento se baja

kirchneristas mientras Milei les mete la ley Omnibus por el culo, sin chances de ser rechazada, que desarma curros por todos lados: jajajaj no llega a Marzo

Igual, se complica cuando tenes tipos como capitanich e isfran. Lo unico que hacen es sembrar ignorancia para cosechar pobres y tenerlos comiendo de la mano.

Son provincias que tranquilamente podrian producir materia prima. No es que es un desierto simil patagonia que de pedo podes plantar papa

2 Me gusta
1 me gusta

Maamita cuanta envidia, hubieras estudiado y hoy no estarías contando monedas para llegar a fin de mes bobi, saludos.

Cambien el nombre a este thread por “el rincón del peronismo y el odio a la democracia” y listo si escriben mas ustedes que nosotros