Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

quedó desde que ganamos en Madrid :joy:

2 Me gusta

Las ideas de Sarmiento y Alberdi: un país de Mc Donald ,sturbuck y burger king.

7 Me gusta

Sería lo correcto, también sería gracioso eso no te lo puedo negar.

Recién me despierto, siguen los lloros parte 40

2 Me gusta

Les duele muchísimo lo de los bondis jajaja saltan todos como leche hervida

Te saltan con cualquier estupidez para justificar que pagan 0,00001 de dólar un viaje de 100km en bondi

2 Me gusta

Garpen porteños

1 me gusta

Ya derrumbo el muro de berlín?

3 Me gusta

Cada dia menos capacidad de defensa de este modelo cipayo empobrecedor y destructivo. Los malabares que estan haciendo para defender a los oligarcas ultimamente es increible y eso que estamos a 20 de enero. Tiempo record para dinamitar un pais… sabes lo que va a ser esto en marzo.
Yo los miro y pobrecitos

1 me gusta

Mañana vamos a hacer un asadito con la familia para la comunión del sobrino de @Manuk
Van a ir el @Charro_Moreno Y @Champion , tengo cagazo que se hable de política y se terminen agarrando a piñas por sus ideologías políticas distintas y también por religión

La última vez se agarraron por el tema Palestina - Israel, ahí tuve que saltar para mí amigo Champion

2 Me gusta

Estan contentos los muchachos con el “Riojadolar”

6 Me gusta

La mayoria no es de caba? KKJJJ

1 me gusta

Vamos por buen camino kjjjjjj

3 Me gusta

Para el segundo semestre se termina la estanflación y esto sale a flote tranquilo

La BBC tendra una putita que diga WITH THE YOURS TAXPAYER?

3 Me gusta

Tarifas y abonos - Precios del transporte público de Londres

El subte en Londres te cuesta 5000 pesos (4.9 libras).
El autobús en Londres te cuenta 1700 pesos (1.65 libras)

1 me gusta

Aproximadamente el 50% de la población son de provincias u otros países.

Y los que más usan el transporte público son los que viven en el Conurbano y van a trabajar.

3 Me gusta

El tercero que pone lo mismo. Al menos fijense que lo subsidia la ciudad de Londres, no el país.

Para hacer lo mismo acá tienen que pedirle la guita a black Macri.

2 Me gusta

Mamita como estan con la noticia de Londres eh, no saben de que agarrarse. Los londinenses pagaran un 5% del boleto como ocurre aca??
La misma noticia dice que les ahorraria 90 libras por año jajaj, no es nada.
Ni hablar que hay elecciones en mayo en Londres, no creo que esto tenga nada que ver con eso :thinking:

Kjjj, el salario promedio en Londres son 50 mil libras anuales. Espectacular ahorrar 90 en transporte
image

3 Me gusta

114 dólares anuales? Están hecho pija los londinenses, como no van a tener esa plata?
Hagamos números que si hacemos una vaquita le compramos Malvinas