Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No te dije que era como Quintela porque “no dió aumentos”, simplemente.

Si querés ser simplista, en todo caso te dije que ambos sienten amor por disminuir la capacidad de poder adquisitivo de la población.

Como va esa lucha contra el comunismo?

Pero vos pensabas que la oposición se iba a oponer a eso??? los mismos que regalan soberanía nacional a China, que bancan a araucanos con sede en Bristol Inglaterra, que permitieron que bolivianos/peruanos/paraguayos tomen tierras ilegalmente, que permitieron la instalación en Tierra del Fuego de un radar inglés, que permitieron que una familia chilena comprara 60.000 ha en pleno límite con Chile violando LEYES NACIONALES.

Si hay algo que les chupa bien los huevos es justamente la Ley de Tierras.

5 Me gusta

Ves? No entendés nada. Yo no estoy hablando por mí xq yo no uso transporte público. Hablo de los trabajadores que tienen un sueldo mínimo, y que al transporte le tenés que sumar luz, gas, alquiler y salario congelado, y de esos conozco varios.
Tenés que ser muy fanático o muy teletubi para defender ésto

3 Me gusta

No tiene nada que ver.

Cualquier presidente de Estados Unidos va a apoyar y felicitar a un presidente de un país tercermundista que le tire centros y le sirva cosas en bandeja, tenga la ideología que tenga.

8 Me gusta

¿Milei dice que un vuelo a Suiza vale casi 400mil dólares?

El tema es que los alquileres no se dispararon solamente en CABA por los Airnb.

Tenes problemas de comprensión de texto.

1 me gusta

Si querés viajar vos solo en un cómodo colectivo vacío que va por campos de soja, paga el precio.

Que querés que te digamos… en Buenos Aires no funciona así el transporte y no nos gusta que nos estafen tampoco.

1 me gusta

Es increíble y tremendo.

No termino de ver si es deshonestidad intelectual pura o si de verdad están tan cegados que no se dan cuenta.

Estaran contentos los Liber Otarios con el peluca, nunca un centro para el laburante, para colmo comercio ni arreglo paritarias… Quien me mando a cambiar de laburo la puta madre

6 Me gusta

En realidad la historia está llena de contradicciones como la actualidad, pensá que éramos colonia española para la historia pero un soldado que combatió para España viajó a Inglaterra y volvió a sus tierras para independizarnos de los españoles? :laughing: Hasta hoy se tejen historias de San Martín el padre de la patria y los ingleses que se vieron beneficiados con las independencias y creación de nuevos países en estas tierras.

4 Me gusta

La gran mayoría de los que pagan el transporte público en CABA, no son porteños.

Y los que viven en CABA son casi todos extranjeros o provincianos gorilas cómo vos, ese es el público de Starbucks.

3 Me gusta

ok, entonces porque en el interior que todo es más caro podemos pagar el boleto y ahí que tienen todo más barato por la alta demanda no pueden. ¿Por qué el estado nacional tiene que subsidiarle el transporte con plata de gente de esos lugares remotos?

Pd: Hasta le pagamos el agua culiados, privaticen Aysa o pasenla a la provincia para arrancar hablar.

4 Me gusta

Claro debería, pero usan plata nacional ese es el punto

1 me gusta

Si tengo 1 manzana a 3 pesos y 3 manzanas a 2 pesos, ¿Qué es más caro?

1 me gusta

Lo mismo que puse antes. Para ser igual acá el subsidio lo tendría que pagar Black Macri o Kiccilof no el gobierno nacional. Ahí te dice que plata es de la misma ciudad de Londres no del gobierno de Inglaterra.

1 me gusta

Gente
Saquense el gorrito de navidad del avatar
Me hacen acordar a mi señora que se olvida de desarmar el arbolito y lo tiene hasta Junio

2 Me gusta

Otro punto importante, sería cómico que tengan que ponerse de acuerdo para regular un sistema de transporte que corre en ambas jurisdicciones.

Esta clarísimo, el interior paga tres pesos por una manzana y manda un peso más al estado nacional para que en caba puedan pagar 0.6 sus tres manzanas porque si aumenta a 1 peso se mueren de hambre.

2 Me gusta