Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lo leí. Parece que vos no leíste lo que puse abajo. 15 mil pesos para solucionar tu transporte mensual no es un mal trato.

Bah, no sé como planificas tu economía pero yo pongo así la prioridad:

Techo y comida > transporte y servicios escenciales (luz, internet, agua, etc.) > Deudas > ocio, esparcimiento y gastos eventuales.

Si vos pagas una salida gastronómica entre 10 y 15 mil, entonces ya es hipócrita decir que no podés pagar el transporte.

Si no tenés absolutamente ningún gasto de ocio porque es mucha plata para vos, es porque estás en situación de pobreza y todo va a ser caro. En ese caso si sería bueno que exista la asistencia social, pero para ESE caso. Pero si vos tenés laburo en blanco lo más probable es que un mínimo gasto de ocio tenés, ergo, podés pagar el transporte sin problema.

Mi comarca no es ejemplo porque somos 60000 y hay 40000 autos. Estoy hablando de Córdoba capital.

1 me gusta

Es gracioso que digas eso cuando justamente defienden la intervención monopólicas de aerolíneas. Nunca quisieron otras aerolíneas.

Tiene su encanto

¿Quién no quiso y qué relación tiene con mi mensaje? Si me preguntás a mí, yo jamás financiaría los vuelos internacionales y el gasto en moneda extranjera de argentinos en el exterior como hizo el kirchnerismo en su momento. Tampoco haría un desastre con la línea de bandera, como pretenden otros, por su valor como herramienta para la conectividad y el desarrollo del país. Me interesa que Buenos Aires esté conectada diariamente con todas las provincias, no con islas del Caribe o destinos europeos y norteamericanos. También que las provincias se conecten entre ellas. Aclaro que viajé un montón de veces al exterior y también viví afuera.
Sobre otras empresas, que vengan todas las que quieran pero que compitan en todos los destinos. Primero nuestro negocio y después el de ellas, como en todo país digno. Hay que desarrollar la Argentina, generando crecimiento real con industrias e infraestructura a la medida de una nación pujante. Yo no quiero vivir en una burbuja como la isla pedorra de Irlanda, donde los jóvenes emigran si no pueden conseguir trabajo en las 10 empresas foráneas que dibujan el PBI. Ese modelo acá funcionaría 100 veces peor, por el tamaño del país y su contexto. Para mentiras ya tenemos los 90’s y la realidad del 1900.

2 Me gusta

Bueno, disculpe usted señor pudiente

2 Me gusta

Transporte, energia, servicios, todos los costos son más baratos por la cantidad de usuarios y la infraestructura disponible. Llevar electricidad a lugares más remotos conllevan costos más altos por la geografía y por niveles de demanda mucho menores

3 Me gusta

Exacto, por eso pagan literalmente 2 pesos el transporte, luz y gas :sunglasses:

1 me gusta

Entonces, que lo pague.

3 Me gusta

Que pasa, angelmisTico? Te dieron de baja el potenciar trabajo? Kjjjj

En toda la República de Córdoba hay 3.5mill y en AMBA casi 15mill. Y en Córdoba DF 1.5mill que sería el 10% de AMBA. Estaba atrasado el precio, sí. Eso no lo discute nadie pero es lógico se paguen menos los servicios públicos porque el mismo AMBA debería subsidiarse con sus millones de habitantes que en la gran mayoría fueron gente del interior que se vino a buscar laburo en alguna década pasada.

3 Me gusta

Hubieses nacido en una ciudad y no en una aldea y no tendrias ese resentimiento aborigen

4 Me gusta


Mira la inglaterra comunista

6 Me gusta

Lo que no veo son cambios en la Ley de Tierras, preocupante.

6 Me gusta

Si naturalmente fuera así entonces por qué el 90% del precio está subsidiado.

Estás diciendo un sin sentido.

1 me gusta

Muy querido allá el alcalde pakistaní de Londres

1 me gusta

Claro desde febrero tengo que gastar 60mil por mes para ir al laburo

1 me gusta

Ustedes son anglofilos capo

2 Me gusta

Este era el país con el que soñaron nuestros viejos. Ahora sí. :face_holding_back_tears:

8 Me gusta

Ojalá nos hubieran colonizado los ingleses en vez de los españoles :pensive:

1 me gusta