Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Obvio amigo! , igual yo lo decia medio en ironia. Vos discutis hoy en dia con un libertario y lo primero que te contestan es “” esta bien hay que pagar lo que vale"" con un sueldo atrasado que no alcanza para nada.

5 Me gusta

Claro, van a venir a fundirse. Porque la gente no va a tener dinero para ir a comprar comida ahí. Mira que van a dilapidar 40 millones de dólares en un país como el nuestro. :roll_eyes:

3 Me gusta

Si menciona la palabra comunismo en un debate de politica economica contemporanea, es un <17 alimentado a pajas

4 Me gusta

Se pueden ir a otro país, o a otra provincia, quizás otra provincia sea mejor prospecto para producir pero artificialmente se quedan en bs as. No lo sabemos.

En S XX mucha gente se fue naturalmente a bs as para tener mejores oportunidades porque naturalmente surgió crecimiento económico allí. Capaz siga siendo así ahora, o capaz no. Pero pisar valores hace que eso no lo sepamos.

Capaz hoy en condiciones normales Chaco sea la mejor provincia para vivir, no lo sé. El punto es que si la gente se queda en bs as es porque naturalmente sea mejor opción que otros lugares.

Disculpa maetro…

No te cruce mucho en el foro.

Es verdado que decís.Lo peor de todo es que el militante del hambre es un pobre…

El pobre de derecha :

-chupapija del patrón
-analfebto pero te dice que leyó a Adam Smith

  • tiene ADN peruano o caribeño

  • le gustaría ser israelita o yanqui.

  • considera a la argentina como una mierda salvo cuando adidas y clarín le venden la argentinidad.

9 Me gusta

Yo creo que deberíamos dejar a Buenos Aires en paz, no vaya a ser cosa que por aumentarles los impuestos quieran operar en otro lado.

1 me gusta

Te vas al joraca maxi
tenor (2)

1 me gusta

No se pero para mi el llanto se parece más a ésto

3 Me gusta

Un pobre salteño tiene que estar subsidiando con sus impuestos a un porteño hippie con osde que paga 70 pesos un bondi y salta molinetes, andate a cagaaaaar. Paguen porteños culo rotooooos

4 Me gusta

Nah, al contrario.

Quien tiene los sueldos más altos del país? Me refiero al trabajador de sueldo mínimo, la mayoría. 300 pesos te da unos 15mil por mes, a eso súmale el aumento de tarifas y el alquiler, eso es suficiente para que desaparezcan, más la inflación diaria y salarios estancados, es excelente

El porteño cómo dije el otro día, es un espécimen que se puede patinar 10 luca en una pizza (justificada que son muy ricas), 3 luca en un café de especialidad, 70 luca en ver a Taylor Swift o el artista internacional que se te ocurra.

Pero si pone 300 pesos de colectivo le parece un robo.

5 Me gusta

15 mil pesos y solucionaste tu transporte, el cual es algo que tenés que pagar en todos los lugares del mundo. Sigo sin entender por qué pensas que bs as es un lugar súper especial que no tiene que pagar transporte, es algo básico de cualquier persona eso. Y lo era así también incluso en épocas malas como el 2001. El boleto gratuito llegó en al segunda presidencia de CFK, no es que siempre fue así.

Segundo, esos 15 mil pesos es lo que paga un cordobés por ejemplo, y con sueldos en general promediando menos. Y así como los cordobés hay otras 22 provincias en la misma situación. Incluso La Rioja, con sueldos de hambre y cuasi monedas, pagan 150 pesos con colectivo estatal.

Ojo, no tengo drama que lo tengan grátis si quieren, lo dije el otro día. Paguenselo con sus impuestos y listo, no con la plata de la nación.

Perfectamente podrían tener un boleto en 250 pesos sin que sea una locura.

Me hablás de 15 mil como si fuera mucha plata cuando objetivamente no lo es, porque el poder de compra de 15 mil pesos traducido en productos o servicios no es mucho. La entrada de un partido de River van a ser entre 8 y 10 masomenos. (Cuánto costará ir a la cancha en 2024: los valores anunciados por la AFA   | “Fútbol: el entretenimiento más accesible”   | Página|12)

Si hoy 15 mil te parece mucho es porque objetivamente estás con un sueldo de pobreza, y si tenés un sueldo de pobreza no es que el colectivo te va a parecer caro, todo te va a parecer caro. Por eso es tremendamente injusto que hay gente pasando pobreza y que el colectivo le parece caro en otras provincias, pagando con su IVA el colectivo de bs as.

3 Me gusta

Esta es la argentina industrial que queremos!

1 me gusta

Perdón me lo perdí, tenes un enlace o una explicación a mano?

digno de los peores años de taringa es este thread. mamita posho

1 me gusta

Perfecto, pero lo paga la alcaldía de Londres no el Reino Unido.

Si quieren viajar más barato que la guita la ponga Macri y Kiccillof

2 Me gusta

Si ni leíste lo que puse no respondas cualquier gansada

Es ridículo, por eso no hay nada que discutir con esta gente que desconoce la realidad. Manifiestan una ignorancia supina en todos los temas planteados, por ejemplo el transporte. No entienden cómo funciona en el mundo y se comen cualquier verso de tik tok. De todas formas si partimos sobre la concepción de libertad que pregonan no hace falta ir a más. Para ellos la libertad es imponer el monopolio del mercado, sin alternativa o control, lo cual manifiesta una contradición de base en todo su sistema de pensamiento. No defienden la libertad, sino la libertad de que cada uno haga lo que quiera en base a sus posibilidades económicas. La antítesis de una sociedad civilizada, moderna, culta y formada. Pretenden dar un paso más y cambiar neoliberalismo por neofeudalismo.

2 Me gusta

O capaz leyó la plataforma de unión por la patria con la firma del partido comunista.