Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

3 vasitos de vino mas y vengo a este thread a publicar que el que haya votado a milei me come los 2 huevos.

Comarca :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Las lagrimas de porteños y bonareneses con este tema son gloriosas.

2 Me gusta

Y mil veces les explicamos que son unos boludos, y siguen siendolo. Pero bueno, no importa mucho lo que opinen, ya se les terminó la joda

1 me gusta

El trasporte público no es cualquier cosa.

Es como la comida .

No estamos hablando de perfume importado o un árbol de levas de un BMW M3

5 Me gusta

Y por qué carajo nosotros pagamos nuestras cosas y ustedes no. Vivimos en un país capitalista, la comida, transporte y servicios se pagan. Si querés comunismo tenés cuba, andá a hacer colas de 3 horas por bollitos de pan si querés.

1 me gusta

Obvio pero los sueldos también se tienen que pagar lo que valen

1 me gusta

Tienen los sueldos más altos en promedio del país, y el resto no andá llorando por el tema. 300 pesos es un valor totalmente pagable. Ahora mismo están pagando menos de un caramelo, déjense de joder

1 me gusta

No es comunismo maetro…la zona de buenos aires genera el 50% de la riqueza del país.Hay mucho obrero y mucho Cordosaurio pobre que se escapa de Córdoba o lo rajan cual boliviano o paraguayo de su país.

Es muy fácil hacerse el californiano Cordobés cuando la gente de ahí que estaría en una villa la mandan para acá.

Estaría bueno que todos paguen lo.mismo,pero en igual condición de vida.

7 Me gusta

Noo, cuanto te querian cobrar el arbol de levas de tu BMW??

1 - Tienen elecciones en mayo, medida electoralista del partido laborista.
2 - Pagan de 2 libras para arriba el boleto, el bondi lo mas barato. El subte segun la zona te puede llegar a salir 6 libras.

Y a vos te vo llorar por un pibe de 17 años que se fue de River. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En todos los países importantes el sistema público es económico.

Inglaterra tiene hasta el sistema de salud público .No hay que regalar la plata a judíos de mierda como Belchogarpit que es comunista cuando necesitaba respiradores y camas en la pandemia .

5 Me gusta

La ironia que hay acá KJJJJJJJ.

Igual ojo, estoy de acuerdo.

1 me gusta

Si les cobras más caro a los que más producen se van a querer ir a otro país.

1 me gusta

10 Me gusta

Banco fuertisimo esa modificación, asi como lo relacionado a seguridad. En ese sentido vienen bien encaminados

1 me gusta

Según tecmacrista, la vida del que nace, crece, se educa y establece lazos afectivos en un determinado lugar, no tiene ningún tipo de importancia. Correte que llegaron los turistas extranjeros y mami necesita unos nuevos zapatos. No te enteraste de la gentrificación? Correte, no podés vivir más acá, ahora este lugar es para gente que no tiene ningún lazo afectivo en este lugar, pero le van a encantar las historias que los guías turísticos les cuenten de quienes solían habitar ahí.
Tenés que vivir en un barrio de mierda y viajar 2 horas al laburo? Bueno, aceptalo hermano, esos dólares no se van a cobrar solos. La próxima vez hacé el mérito de comprar antes, cuando tenías 15, por ejemplo. Es mucho muy importante que nuestros turistas se ahorren unos mangos al no ir a hoteles. Es nuestra prioridad.

Solo en Londres? Ya veo a los de Manchester, Leeds y Birmingham entre otros, re calientes indignados porque a ellos les cobran mas caro, de seguro es porque los de Londres tienen laburos de mierda y no les alcanza para pagar un boleto (?)

4 Me gusta

Yo no estoy tan deacuerdo con eso. Mi punto es que sin industria (real), Argentina siempre va a ser 4to mundo. No se puede vivir de la venta de materia prima.

Tampoco se puede importar todo porque no hay dólares. Y siempre se corre el riesgo de quedar en déficit comercial.

1 me gusta