Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

En 1989 y 2001, con grandes crisis económicas, la gente se pagaba su boleto lo mismo.

Es inmoral que el lugar que tiene los mejores salarios le pida a los que menos cobran para tener algo grátis. Cómo si el resto del país les debiera algo.

1 me gusta

Ok, sigamos ensamblando televisores y celulares porque tenemos 50 millones

1 me gusta

En definitiva, la mejor politica en cuanto a comida, transporte y combustibles la tiene el señor mario guillermo moreno.

Costos y nada me faltará

2 Me gusta

Mejor vivamos de la materia prima, como en el siglo XIX que heramoz potensia muNdyall…

2 Me gusta

Dame una sola justificación lógica de por qué traemos cosas en partes, las mandamos a tierra del fuego cruzando todo el país, y vuelven ensambladas con un sticker más caro aún.

El frío de TdF no te da ningúna ventaja en este caso, ni ninguna otra cuestión geográfica.

Es condenar al país a tener todo más caro por nada.

2 Me gusta

Excelente el gobierno provincial

1 me gusta

Te venden que estan industrializando

Quieren vivir una mentira

2 Me gusta

Yo necesito entender como en el resto del país pagamos un precio de boleto y en amba otro más bajo y si se va a nuestro costo no lo pueden pagar.

Me suena a que tienen unos trabajos de mierda pero capaz hay algún dato que no tengo.

Pd: privaticen Aysa o pasenla a la provincia que también les estamos pagando el Agua y las cloacas.

2 Me gusta

Jjaaaj estan desesperados los libertrolo si el cogehermanas tiene todo el apoyo de da gente que tanto miedo le tienen a un paro que tienen que inventar comunicados

2 Me gusta

Practicamente le modificaron el 90% de la ley omnibus jajaja

3 Me gusta

Al fin una que le puedo bancar a Milei, o mejor dicho, a su staff que propuso lo siguiente.

En teoría, el diputado del PRO, Damián Arabia presentó en el Congreso la modificación a la ley de maltrato animal. Subiendo las penas hasta 6 años de prisión (hoy es 1) e inhabilitación de por vida para tener otro animal a cargo.

PD: esta noticia encaja mejor en el thread del rincón mascotero.

Ahora vuelvo a la normalidad … la recalcada concha de tu madre, peluca del orto !!!

6 Me gusta

Aumento del 251% del boleto minimo de colectivo en amba. Tiembla la casta laboral.

8 Me gusta

Se viene el empleo de calidad…

11 Me gusta

El pobre de derecha resistirá …

3 Me gusta

y bueno, votaron por ser exterminados.

3 Me gusta

es increible boludo, aca se explica 10 veces por semana y siguen viniendo con la misma huevada.

4 Me gusta

El centro del capitalismo haciendo intervención para defender el bolsillo de la gente.

Solo en un país del submundo bananero como Caribentina y Peruantina se tiene "libre mercado "sin regulacion

11 Me gusta

Cual fue el ultimo presidente patriota que tuvo argentina, si hubo alguno cual fue???
Rosas,roca,peron???
Sus sucesores fueron traidores y vende patria, ningun presidente que vino despues penso en el pueblo se dedicaron a robar (saquear) y vender (regalar) los recursos naturales del pais, oro,plata,cobre,petróleo y gas a las empresas extranjeras

3 Me gusta

Pero que hay de malo ? nosotros tenemos que pagar lo que valen las cosas.

1 me gusta

Pero en tu comarca con un Bondi seguro vas de punta a punta. En Buenos Aires la gente se toma 2 colectivos, subte y tren maestro

7 Me gusta