Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Javier Milei reveló cuánto dinero le ahorró a la Argentina por viajar a Davos en un vuelo comercial (a24.com)
USD 392.000

Trump es mucho mas peronista que milei-ista. Defiende la patria protegiendo la mano de obra e industria estadounidense. Nosotros, que lejos estamos de ser primer potencia, deberiamos serlo aun mas. Si se sigue viviendo del campo vamos a seguir atrasados 200 años respecto al mundo

8 Me gusta

Hoy, en una nueva emisión de “les hicieron creer”, el militante de la miseria tecmacrista, nos va a deleitar con una disertación acerca de 5 maneras efectivas de maquillar semánticamente los metamensajes disuasivos para la clase media empobrecida, de modo que abrace la idea de que “nada se puede hacer” y que “hay que aceptar mansamente que nuestra vida empeorará, porque hay ricos que necesitan ganar más dinero”:

Manera 1:

“Eso se llama gentrificación”

Ok, hagamos que todo el país subsidie que vos puedas vivir en la opulenta y gorila de CABA.

Por qué no te querés quedar a vivir en el nacional y popular conurbano?

Nueva Zelanda en los 80s

2 Me gusta

jaja, estas totalmente limado, tendrías que bajar un cambio, a este ritmo no vas a llegar a fin de año sin que te de un bobazo :grinning:. La culpa igual es mía por contestar, seguí en tu mundo de fantasía, ese en el que vivir en una de las grandes metrópolis del continente es más barato que alquilar en carpincho rengo, donde te quedas sin internet desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde todos los días, y los bondis, que cuestan 300p, pasan 1 vez cada 8hs…

4 Me gusta

Completamente gaga el abuelo

1 me gusta

Vos me ves siempre la punta de la chota y salis corriendo

EDIT: Es fake aparentemente. La concha de tu madre twitter argentina (?

Pensar que acá hay gente que todavía defiende ese modelo económico que fracasó en todo el mundo. Estamos décadas atrasados, tratando de reinventar la rueda.

3 Me gusta

No la ves. Es una fantasia que un monoambiente en el lujosisimo barrio de Flores sea mas barato que un 3 ambientes en el interior de Bs As, porque capitalismo, gentrificacion y coso.

2 Me gusta

Se vino la sacudida al transporte de buenos hambres. Este ajuste en particular si que lo banco. Por un pais mas federal

6 Me gusta

Siempre es un gusto coincidir

Lo que la debo es lo que tengan que tomar el directo a Escobar, si antes estaba 270 ahora se va a 1000 seguro.

1 me gusta

¿Scioli secretario turismo? ¿Uno que sea un poco menos casta no habia?

Igual esta bien, el peluca le esta devolviendo el favor a su ex jefe que lo había contratado como asesor alla por el 2015.

4 Me gusta

Yo uso la sube de mi abuela desde que nestor estaba vivo, cagué fuego

¿El liberalismo conservador agroexportador del siglo 19?. Y si, ningún país del mundo lo aplica.

2 Me gusta

Población de Nueva Zelanda: 5 millones de personas.

Población de Argentina: 50 millones de personas.

Esa esta buena para el futuro. En 2027 cuando la gente no de más pueden decir que las medidas liberadores nos dieron un país federal donde todos la pasan igual de mal.

1 me gusta

Pagar 75 mangos un boleto y encima saltar el molinete es un insulto para los otros 2/3 del pais

8 Me gusta