Riquelme está en contra de Milei, bancar esa opinión hace que banques al bostero inmundo presidente de ese ex club?
El usuario con mayor compresión lectora y que mas la ve
Se le llama gentrificación, y no es una opinión de scarp, ni un invento de Milei, es sencillamente un subproducto del capitalismo…
Le estas pidiendo inteligencia a un viejo senil que con suerte puede abrir TR para escribir estupideces (le pide ayuda a los nietos), no esperes mucho.
Ebay, amazon, olx, un montón de empresas de comercio electrónico hay de esa época. Todos plagiaron a Motorola y Nokia al meterse en el mercado de celulares aunque ellos fueron los primeros? Estás diciendo un sin sentido.
Con respecto a la familia, es una boludes tu planteo. Todos tenemos diferentes vidas y no elegimos nuestra familia ni las cartas que nos da la vida. Lo importante no son tanto la mano que te da la vida, sino lo que haces con ella.
Vos por ejemplo a los ojos de alguien menos favorecido serías un galperin. Todos los argentinos a los ojos de unos palestinos somos galperin. Eso hace que tu vida, con aciertos y errores, no tenga merito solo porque tuviste más suerte? Es un planteo boludisimo y que nace de la envidia. Y cómo dijo el chavo, es mala, mata el alma y la envenena.
Hay gente que tiene suerte en la vida de entrada con plata, flia, oportunidades, y aún así queman todo y les va para el culo. Otros como Ricardo Fort que nacieron ya con un imperio familiar, que hizo un buen laburo como empresario (en su época en felfort trajo el trabajo informático y las barritas de cereal que vió en maeamee) pero al final del día el chabón quiso ser feliz estando en la tele, siendo artista y viviendo su sexualidad cómo se le cantaba el orto aunque a la familia le molestará.
Yo banco esas cosas, las personas que deciden por su cuenta qué quieren para ser feliz. Yo soy feliz por ejemplo comiendo con mi familia y hablando de fútbol con mi viejo, y eso no lo cambio ni por toda la plata del mundo.
¿Podés contar cinco de estas historias?
No, son cosas distintas.
Yo no salgo a decir hasta el triste esta en contra de Milei porque me importa un comino si esta en contra o no.
Venir y sacar chapa de que hasta el simio de tevez se da cuenta rebajando a los que “no la ven” a mas bajo poder cognitivo que el mapache. Cuando el mandril tiene intereses detras para defender a Milei y no le importa que los demas sufran mientras el pueda sacar tajada.
A mi traeme una opinión de un dueño de Pyme que estas medidas lo hayan hecho cerrar pero que diga que igual banca al gobierno y ahi si decime hasta alguien que perdio su emprendimiento la ve y ustedes no o de alguien perjudicado no del mandril que tiene negocios por detras con macri.
O sea que no la ves como Riquelme, mi conclusión es que lo bancas y es tu ídolo, siguiendo tu lógica
Cuando dijo eso el chavo?
No, porque yo no lo traigo a la mesa de discusión para denigrar a los que piensan distintos. Si lo traes a colación es porque lo tenes más aprecio que a alguien que este en contra de milei, llamese este Murdoch o podria llamarse Burrito Ortega que vas a salir a decir hasta el cuello quemado lo ve y vos no burrito.
Veo que los Todologos pubertarios siguen militando y dandole al tecladito que le sale humo ya.
Estuve unos días afuera del thread, te extrañé mucho
Yo hablo de los que aprovechan la educacion publica, se van de vuelta a su pais y al nuestro no le retribuyen nada
El trapo que te pasé recién lo compré por Meli, confieso. Chauchi.
me da mucha bronca ver a este marmota con la cabeza en Narnia y Bahía y muchas ciudades de la costa en estado de emergencia total. Punto aparte para los medios y la sociedad argentina que solo quiere alimentar su morbo.
“Trump no es como Milei. Es Peron”
Trump procede a felicitar a Milei y querer ayudarlo a gobernar
De un lado lo felicitan los magnates mas poderosos del mundo. Del otro, lo critican los zurdos pseudo intelectuales con complejos de moral
Entiendo. Esos son generalmente brazucas y chilenos que no pueden garparse su universidad. Para mi ahí tenes que ponerles un amparo y que garpen al menos una mínima cuota.
Qué trapo si no contestaste nada jaja te la pasaste desviándo con boludeces sin contestar las respuestas largas que te dí jajajajajjajajajaj
Bah, qué se yo, si te hace sentir feliz eso te lo dejo jajajajajjaja