Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Desvias el foco completamente. Si la ley esta bien o quien chota la saco no va al caso.
El problema aca es que el multimillonario que se queja del estado y los planeros, resulto ser un planero vip que nunca renuncio a su subsidio, a pesar de no necesitarlo como empresa.

8 Me gusta

Alma y vida dejan en defender al oligarca… no te digo al empresario, porque ese es el que le da laburo a la gente… en cambio el oligarca es esta clase de cipayos que la fugan a paladas y te tratan de larva a vos que tenes que pagarte un boleto de colectivo subsidiado. Si pusieran el mismo empeño en defender al laburante este seria otro pais… pero aca todos se piensan que chupandole la pija a la casta van a llegar a serlo

4 Me gusta

No desvío nada, yo primero le contesté al boludo K que se pensó que esta reducción de impuestos arrancó este año con Milei, y después al otro boludo K que decía que reducir impuestos no es reducir el Estado.

A Galperín puteenlo todo lo que quieran, a mi me chupa un huevo, yo solamente defiendo la ley (que ni siquiera es una ley de Milei)

Te dás cuenta que nunca vamos a llegar a status de potencia con una población tan pelotuda cómo la que tenemos.
Siguen defiendo a su verdugo los pajines estos :joy:

5 Me gusta

No es negocio que un país sudaca sea potencia, por eso Argentina nunca va a ser potencia.
Hay que “agradecer” que al menos nos mantienen así cdandole opio a los libertarios y no con golpes de estado y guerras civiles como se hacía antes.

2 Me gusta

Vos decis que se esta devaulando más que el peso?

Debe ser por el nick, deberia volver a hernan

1 me gusta

Y este sorete es el que dirige la empresa, la cara, pero responde a otros 2. Uno es el gran amigo del presidente, que lo lleva de sinagoga en sinagoga. Curioso que se la soben tanto a Elon Musk pero nunca hablen del pelado Bezos.

2 Me gusta

Claramente hay que hacer una razia de la población.
Nos sobran millones de pelotudos.

1 me gusta

Critican los subsidios para el q vive con lo justo pero te defidenden el subsidio a multimillonarios y el “argumento” q te dan es q "la ley fue creada por el kirchnerismo"como si eso fuere justificativo de algo. Hay q estar muy pero muuuy cogido para defender a un multimillonario,.sobre todo a uno q vive hablando pestes del estado argentino

3 Me gusta

No hables fuerte que seguro caes en la volteada.

2 Me gusta

¿quién sería nuestro verdugo?

Pero que se cague el kirchnerismo. Que se caguen todos los gobiernos previos, del mejor al peor. Si vos metés medidas extremas de entrada y querés dar vuelta el sistema no podés excusarte con lo previo. La elección de sus beneficiarios está en todos los gobiernos.

2 Me gusta

El tema es que con ese “opio” que le dan a los descerebrados terminan pudiendo hacer mas uqe lo que hicieron los mismos golpes militares… algo asi como lo que decia martinez de hoz con cavallo que al final habia podido hacer mucho mas que él… tambien la gente esta cada vez mas pelotuda… antes salian a combatir por ideales, ahora te chicanean desde una red social que se comen un sanguche de bondiola mientras estan entregando el pais, nuestras tierras y recursos a extranjeros mientras la gente esta lobotomizada… con dos memes consiguen estupidizar a la gente hoy en dia mientras que antes tenian que tener un aparato paraestatal poniendoles una picana electrica en los huevos a los estudiantes

2 Me gusta

en realidad las provincias no pueden emitir sus monedas , la constitución no lo contempla . lo que si pueden hacer es emitir bonos .

1 me gusta

no la ves…

Capaz vos no te podés dar cuenta de tu propia contradicción así que te hago un ejemplo sencillo:

2020-2023 (Gobierno de Alberto, publica la ley)
ElMasGrand3: “Grande amado Alberto, gracias por esta ley para beneficiar a la industria nacional”

Enero de 2024 (1 mes de Gobierno de Milei, en la que no realiza ningún cambio a dicha ley)
ElMasGrand3: “La concha de tu madre Milei, basta de beneficiar a los empresarios, esto no se aguanta más”.

Es la ridiculez máxima, la ridiculez absoluta, pero así es como te vemos en este momento.

que??
hablo de mi ??

mira vos

71wo7b
9830e6db-adf4

4 Me gusta

la primera alternativa que describís es 100% utópica , no existe .
empezaste mal y entendiste peor .

Tranquilo buzz sos troll pero no boludo.

he doesn’t see it