Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

mientras haya inflación el dólar va a seguir subiendo. El gobierno anterior controlaba las subas vendiendo dólares de las reservas en los mercados financieros (así se quemaron casi todas las reservas), este gobierno no lo va a intervenir porque necesitamos los dólares.

1 me gusta

Se fue a vivir a un paraíso fiscal cómo dinoguay para pagar menos impuestos, el transfuga este.

5 Me gusta

Dibujala como quieras, un mega millonario como galperin podria tranquilamente renunciar al beneficio y seguir teniendo ganancias extrafalarias… hablamos de un tipo que tiene un patrimonio de mas de 6.000MUSD y el muy hdp habla desde uruguay de peronia y de la gente que vive del estado cuando a el le estan perdonando 100M USD… este tipo se hizo millonario gracias al estado y ahora te habla desde otro pais para tratarte de parasito a vos que tomas el colectivo con el boleto subsidiado

8 Me gusta

Paga buenos sueldos Mercado libre? Digo, quiero ver si hay relacion entre mejores sueldos y menores impuestos. Es lo unico que me importa la verdad.

Esto bueno, inserte meme de Seinfeld

1 me gusta

Yo laburo en una empresa de consumo masivo que no tiene ese beneficio y paga sueldos similares. Ah… Y entrega caja navideña. Básicamente, el garca se la embolsa él.

4 Me gusta

Y mira… salio el otro dia a agarrarse por twitter con una piba que lo acusaba de hacer laburar a una amiga sin pagarle horas extra y el boludo en vez de negarlo salio a chicanear

image

2 Me gusta

Por supuesto que podría renunciar al beneficio. Pero como Gobierno no tiene sentido quitarle la reducción de impuesto a todas las empresas siendo que es un beneficio a las empresas que exportan al exterior y que generan empleo, que es justamente lo que vos como gobierno tenés que promover.

Ya de por si el beneficio es mucho menor a las empresas grandes que a las pequeñas y medianas (cosa que está bien).

Este tipo de leyes de reducción impositiva para promover empleo son apoyadas por todo el arco político y por gran parte de la población, por eso nunca nadie de la oposición se quejó cuando Alberto sacó el decreto, por eso no está en agenda de nadie sacarlo. Todo este lío se armó por un grupito de Kirchneristas cogidos que buscan alguna especia de revancha contra Galperín, bastante patético la verdad.

El problema en cuestion no es el beneficio… sino que estos eran los que militaban que habia que dejar de vivir del estado y este era el mal del mundo, cuando es el que les esta haciendo tener ganancias extrafalarias.

12 Me gusta

Este nivel de fanatismo te está pegando duro. Ya ni la interpretación de contexto te queda.

2 Me gusta

El nivel de gimnasia mental que hacen estos virgotarios para acomodar todo a su discurso es nunca visto a estas alturas.

2 Me gusta

jajaja pero 100 millones de dólares por año es un monto minúsculo para lo que factura Mercado Libre, es una empresa que factura más de 10.000 millones al año.

1 me gusta

¿te sentiste tocado en la parte de Kircheristas cogidos o en la que todo este circo es patético?

Las ganancias estrafalarias de MELI vienen por el resto del continente, no precisamente por Argentina igual.
Aca el nivel de contrataciones bajo muchisimo con respecto a otros paises. Podria ser laburo creado en el pais. Por lo que vi, en 2023 en Brasil contrato a 5800 muñecos mientras aca solo 800

Sos un mamadera de los empresarios gratis… no hay otra. No estas entendiendo a lo que voy. Este tipo y ustedes son una contradiccion permanente… te tratan de parasito por tener la luz subsidiada y se estan llevando 100 palos verdes gracias al estado… mas que cualquier rejunte de planes que puedas sumar… 100 palos verdes seran un vueltito para este mega empresario, para cualquier ciudadano de pie es una fortuna inalcanzable y no hay subsidio alguno que pudiese obtener que tenga comparacion.
No le encuentro el sentido a la energia uqe ponen en defender a la oligarquia, a la casta y a las grandes fortunas gratis… si me decis que los tienen de asesores cobrando fortuna la creeria… pero ser mamadera del poder porque si es lo mas decadente que hay

9 Me gusta

Jajaja pero entonces por que no renuncio al subsidio Planerin?
Sera porque el unicornio en realidad es otro empresaurio garca y negrero argentino?

6 Me gusta

No me siento tocado, sino sorprendido con tu nivel de ceguera. Te estás destartalando, eh.

2 Me gusta

Si, igual de eso creo que tiene un margen de ganacia cerca del 10%. Le deben quedar mil millones netos al año. Pero como digo, la mayoria no es en Argentina.
Podria renunciar si quiere al beneficio como dicen los amigos Ks del foro pero despues tampoco es como dicen que “el beneficio ese le da ganancias estrafalarias”.

Estaria bueno ver los numeros que tienen por region. Argentina ni ahi debe ser la mas rentable. Me animo a decir que sin ese beneficio Argentina debe dar bastante como el orto, por algo contrata mas en otros paises

No esta demas recordar que este GARCA se la pasa hablando de los planeros y de “peronia”, comodidad e impunidad ya que el vive en Uruguay.
Otra cosa es que este es uno de los principales financistas de la campaña del esquizo y su “libremercado”. Y si badre…

6 Me gusta

Que se yo, preguntale a él. Yo lo que digo es que como Gobierno no tiene sentido derogar las leyes de promociones de este tipo que fomentan la creación de empleo y las exportaciones, no me quejé con el gobierno anterior cuando Alberto creó la ley, no me voy a quejar ahora que sigue igual que antes.

Lo que es gracioso es que ustedes se hayan callado cuando Alberto publicó esta ley, callaron los 4 años que estuvo vigente, y ahora que son oposición en 1 mes salieron todos juntos a llorar.

Bah, hasta estoy seguro que varios de los que están hoy llorando, en su momento festejaron la publicación de la ley.

1 me gusta

No lo podria haber dicho mejor.
Esta lacra se ahorra 100 palos verdes por año (que NO necesita) y lo defienden. Pero despues le dicen vago mantenido al pobre boludo que le subsidian 1000 pesos de luz y 100 de un boleto.

9 Me gusta