Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Están discutiendo la ley del conocimiento los mismos que la aplaudieron hace 3 años porque era la mejor ley del mundo y coso.

Este país sino existiera lo tendrían que inventar.

1 me gusta

Si sacás esa ley se te van todos a la mierda. Justamente esa ley se creó para que la gente que puede trabajar en cualquier lugar del mundo no le fuera a la mierda y porque no dejaron que cobraran en rúcula. Si sacan la ley tienen que abrir a que se cobren en verdes los trabajas que se cobren en esa moneda.

Pero si yo tengo una banda de mensajes criticando a los k😂. Si no critique a gasparin fue porq no estaba al tanto q estaba pagando por su vida de lujos y abundancia. Igual ponele q fuera cierto tu ejemplo totalmente exagerado, no hay correlacion entre criticarlo por planero y defenderlo al ritmo de eztubizte cuatdo años em zilenzio.

Ademas justo un libertario viene a hablar de contradiccion cuando militas un estado q no interfiera y libre mercado y despues justificas q un planero reciba ayudas de politicas economicas. Encima pareceria q estuvieras hablando en representacion de toda la secta "asi es como te vemos":laughing:

2 Me gusta

Medio boludo el javo festejando la cantidad de likes y me gusta que tuvo su discurso en davos. Cada vez mas desconectado de los problemas reales de la gente. Hablo de la casta y de cosas que eran tabu, pero estas boludeces lo despegan del interes popular

1 me gusta

Pasamos del diario de Yrigoyen al “X” de Milei que ve solo lo que Elon Mus quiere que vea.

4 Me gusta

grande javo dejandose la barba para tapar a su mayor enemigo… la papada

2 Me gusta

Los peronchos quieren fabricaciones militares, ypf, marina mercante, somisa, etc. Un moishe de LOGIstica (aka cartero) no mueve el amperímetro.

1 me gusta

Ya le está costando razonar cosas muy básicas, que interpretas un minuto y las entendés. Y es un tipo que no solía pifiar así.
La caída de un gigante (?).

Es momento de unas buenas vacaciones. Si vos perdés la dignidad, este thread se queda sin intercambios decentes para leer.
Guardate unos días, respirá hondo. Y volvé a las épocas de las estadísticas, los gráficos y cosas más o menos potables.

1 me gusta

Discrepo. Un troll aburrido siempre es boludo.

No son los mejores en el mercado, ML es una empresa para entrar, aprender e irte. Igual, para los simios kiosqueros del foro el sueldo de ML debe ser bestial.

Mercado libre esta contratando por 300.000. Si fuese horario nocturno lo agarro pero gano mas con el trabajo que hago durante el día

1 me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

A vos te boludeó un pendejo de 17 años en conjunto con los dirigentes del club.
Seguiste sin verla. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El boludo ese se debe identificar con algunos de los que están en la foto. :point_up::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

5 Me gusta

La verdad que si, gran domador el Dolarcito

Les llamas el “dolarcito”, y después vas a terminar gritando sus goles.

Kkkjjjjjjj …