Precios? no voy al super, perdón
Ahh, pero vos sos un gordo como manuel uribe que no podes caminar??
No le respondan a este mogolico, ahora ya paso a la fase de pelotudo extremo porque ni un solo argumento le quedo para tener aunque sea un debate… es indefendible como empobrecieron a la gente y no pueden ni remarla
Massa? si, indefendible, y aun así lo votaste. Igual es entendible que estés enojado, sos un ñoqui del estado y en cualquier momento… patada en el culo.
No, mi trabajo lo sigo teniendo, con mas flexibilizaciones y con un 70% menos de capacidad adquisitiva que hace 2 meses… ah y sin cobrar hasta nuevo aviso ajajaj viva la libertad carajo
Consegui un trabajo honesto y deja de llorar
1k la unidad de sandwich de miga en la panadería de mi barrio.
La re putisima madre que te re mil parió judío de mierda, a vós, tu gabinete y todos los mogolicos que te votaron.
Si vos sos tremendo nini flaco
Jajaja trabajo honesto dice el salame. Cual seria? el de rascarse la pija como vos?
Sin mi trabajo no podrias hacer nada de tu vida cotidiana SALAME
Ultima vez que le contesto a un gordo baitero como vos. Saludos. Anda a la cancha bobo de paso qeu estas en un foro de River y no debes conocer ni la confiteria del club
Cuando consigas un trabajo honesto me avisas ok?
Me gusta porque los mogolicos estos cuando les decis de ir a la cancha no te la refutan nunca jajaj despues dicen ser hinchas de River… hincha de tirarle la goma gratis al hambreador de milei son… porque ni siquiera es que los tienen en un call center… hacen militancia gratis jajaja.
Yo tambien le pido ir a la cancha a gordos fofos que no saben lo que es salir del teclado… mira si van a poder subir los escalones de la tribuna
Hay que ser boludo para militar gratis eh
Que sos un troll pago con mis impuestos?? ahh bue
Si viven con los papis en su vida salieron a trabajar y ni hablar de tener una familia los virgos esos
Es una cagada con sabor a nada. Prefiero una Tranquera o Amanda.
Ese es @MaureeSNM que vive de la nuestra
No, vos sos el trollsito pago
No la ves. Si te parece caro ahora tenes la libertad de no comprar esos sanguchitos de miga, y en cambio comprarle el pebete de queso de pie y mortadela de gato al puestero que esta afuera de ese local. VLLC
Impecable en el foro de Davos
Encima el payaso se hace el baitero, pero no lo veías acá sacándole canas verdes a los pubertos antes de las elecciones. O sea, es un cagón que esconde su postura politica detrás de un supuesto personaje. Nada más ganso.