Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Kurdoch sigue dolido, no dormiste anoche viejito? mira que no te hice tanto bullying

2 Me gusta

No les quedo otra que venir aca a baitear con boludeces porque el pelotudo de su lider “politico” viene de papelon tras papelon y lo de ayer en davos fue digno de un imbecil, somos el hazmerreir mundial y no saben como camuflarla, se les cayeron todos los argumentos y quedaron reducidos a este papel… les seria mas facil admitir que se equivocaron, pero estos se toman la vida como un partido de futbol… si son mas hinchas de milei que de River jaja
La gente despues de lo de davos se pregunta si la gente aca es retrasada o tiene deterioro cognitivo que votaron a un energumeno papelonero

5 Me gusta

@Murdoch al pedo ignoras si después no te resistís a clickear esto, quedas como un pelotudo, mas de lo que ya sos

imagen

1 me gusta

“me chupa un huevo milei, vengo a baitear”. Pero se conocen vida y obra de laje y el presto.
Es muy difícil admitir que sos un boludo toma cindor.

14 Me gusta

El mundo vio que después de votar a Alberto y de que te hiciera mierda, fuiste y votaste a Massa jajaja, cuando se dice que tienen síndrome de estocolmo no mienten

1 me gusta

Inaugurado por primera vez este recurso… insoportables los bobertarios estos… y eso que yo soy una persona que me gustan los debates cuando son constructivos y enriquecedores… lo de este pelotudo es un plomazo… mira uqe este foro tenia gente que venia a hinchar las bolas unicamente, pero ni siquiera tienen sentido del humor estos cindor boys… ni para eso sirven

3 Me gusta

Mamita la cantidad de cromosomas de mas que tienen los que andan militando al psycho.

7 Me gusta

Igual vas a hacer click a esto, da igual.

Resumiendo: un ñoqui del estado y un tipo de 60 que laburo en negro toda su vida y ahora no tiene jubilación me “bloquean” (igual leen todo lo que escribo :joy:). Algo estoy haciendo bien.

Que sigan los cyber lloros. Lo mas gracioso es que creen que milito a Milei jajaja, mamita la deforestacion mental es total.

2 Me gusta

Pero si tenés cerca de 100 mensajes en este thread y ninguno fue constructivo o enriquecedor de algún modo, entrás acá a poner boludeces y te ponés a insultar a los que no opinan como vos

5 Me gusta

Y no, enriquecedor para ustedes que son militantes gratis del peluca seguramente que no…
Seguimos esperando desde el mes pasado que digan de que manera se esta gestando el ajuste a la casta, soy todo oidos.

todos discutiendo y el gordo manuel maiden: “impecable en davos”

4 Me gusta

Se les está yendo de las manos el payaso con peluca, sus jefes lo van a limpiar si sigue haciendo boludeces… Jefes a los q los tomacindor votaron al grito de la casta tiene miedo, salgan más a la calle pelotudos. Manga de virgos…

2 Me gusta

Alberto nos encerró 1 año, hizo mierda la economía y ahí lo ves, en España tranquilo después de cumplir su gobierno de 4 años.

El argentino es sumiso, Milei puede mandarse todas las cagadas posibles y aun así nadie lo va a echar.

1 me gusta

esta muy bien pagar eso, en todas partes del mundo pagan 1k la unidad de sandwich . Lo que pasa es que sos un planero que no agarra la pala y que ademas no la ve.
Tenemos que pagar lo que corresponde

Tipico de kuka descerebrado que sigue con el orto reventado por el Gran Pijazo que les pegamos nosotros los Liberchadrios en las elecciones kjj

2 Me gusta

Bien ahi liekys ganaste el jueguito de las elecciones… cuantos puntos de experiencia te dieron?
Lastima que esto es la vida real mostro y el pijazo nos lo comemos todos por igual
El ajuste de la casta me sabras explicar vos donde esta porque hasta ahora nadie sabe decirmelo… puras boludeces dignas de pre adolescentes, pero nada constructivo… pierdo el tiempo con ustedes. Otro mas a la lista de ignorados

2 Me gusta

El kuka con mas huevos

2 Me gusta

365 días al año de lágrimas kukardas durante 4 temporadas en este thread. Dulce dulce “puntos de experiencia”.

La casta Portenha ya esta empezando a pagar lo que se robaron durante años, lo que pagamos y mantenemos nosotros desde el interior.

Asique estoy mas que conforme con Milei.

Domado por Milei en las elecciones, domado por los foristas normales en TuRiver

dome Milei

2 Me gusta

2 Me gusta

mr-burns-laughing