Kjjjjjj estás loco Paladar negro estás loco!!!
Parece chiste pero ahora mismo se nos debe estar cagando de risa el resto del mundo de lo pelotudos que somos como pais.
Como domas luca prodan
Empezaron temprano los lloros, y yo que creía que los planeros se levantan al mediodía, que equivocado estoy!
Asi que el “mil caras” Moshei es un experimento globalista, anti-progesista y anti-ambientalista, financiado por empresarios como Elon Musk. Habra algun flat earther metido tambien?
me puse a ver el discurso con el que tanto jodían para ver si fue realmente malo o lo exageraban como en ocasiones pero no, me dio verguenza ajena. Que le pasa por la cabeza a este tipo? parecia un pibe de secundaria, no fue capaz ni de dejar las hojas, leyó todo.
Se quedó en 1960 con lo del comunismo
Con el desembolso nuevo del fmi, que pasará con los dolares? Se calmará un poco? O se irá a la bosta?
tonterias adorni te ves 10 años mas joven con esa peluca
Los impuestos que pagás por comprar arroz y fideos en el super chino y pagar un departamento entre 2 o 3 no cubren un carajo el costo de una carrera universitaria de primer nivel. Por algo en sus países las universidades son aranceladas.
los estudiantes extranjeros deberían poder estudiar gratis acá solo bajo tratados bilaterales como los intercambios por ejemplo o reciprodicdad o si reunen ciertas condiciones para validar (años de ciudadania, estudios de pos-grado, casos excepcionales, etc)
Che pero hasta al secretario de estado de eeuu le puso no me gusta?
Me parece que lo confundió con Brancatelli.
En algún momento toda esta paja mental alrededor del “no la ven”’ y demás estupideces se va a terminar. Los discursos predominantes van cambiando. El costo del cambio de discurso va a ser un fracaso social descomunal.
Igual re contra sobrevalorada esa bosta, la unión es más barata y es casi lo mismo
Esta de moda porque la toman los youtubers y los chetos. Ese es el marketing de ellos.
Siguen sin verla, hubieran ganado
Vos viste que hayan bajado los precios??