Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Kjjjjjj estás loco Paladar negro estás loco!!!

2 Me gusta

Parece chiste pero ahora mismo se nos debe estar cagando de risa el resto del mundo de lo pelotudos que somos como pais.

7 Me gusta

Como domas luca prodan

1 me gusta

Empezaron temprano los lloros, y yo que creía que los planeros se levantan al mediodía, que equivocado estoy!

Asi que el “mil caras” Moshei es un experimento globalista, anti-progesista y anti-ambientalista, financiado por empresarios como Elon Musk. Habra algun flat earther metido tambien?

3 Me gusta

me puse a ver el discurso con el que tanto jodían para ver si fue realmente malo o lo exageraban como en ocasiones pero no, me dio verguenza ajena. Que le pasa por la cabeza a este tipo? parecia un pibe de secundaria, no fue capaz ni de dejar las hojas, leyó todo.

14 Me gusta

Se quedó en 1960 con lo del comunismo

3 Me gusta

Con el desembolso nuevo del fmi, que pasará con los dolares? Se calmará un poco? O se irá a la bosta?

tonterias adorni te ves 10 años mas joven con esa peluca

3 Me gusta

Los impuestos que pagás por comprar arroz y fideos en el super chino y pagar un departamento entre 2 o 3 no cubren un carajo el costo de una carrera universitaria de primer nivel. Por algo en sus países las universidades son aranceladas.

3 Me gusta

los estudiantes extranjeros deberían poder estudiar gratis acá solo bajo tratados bilaterales como los intercambios por ejemplo o reciprodicdad o si reunen ciertas condiciones para validar (años de ciudadania, estudios de pos-grado, casos excepcionales, etc)

8 Me gusta

Ahora casi 4 luquitas el kilo de Playadito kjjjjjj

9 Me gusta

Le puso manito abajo al de Ucrania que vino con 40grados a su asuncion kjjj

14 Me gusta

Che pero hasta al secretario de estado de eeuu le puso no me gusta?

3 Me gusta

Me parece que lo confundió con Brancatelli.

10 Me gusta

En algún momento toda esta paja mental alrededor del “no la ven”’ y demás estupideces se va a terminar. Los discursos predominantes van cambiando. El costo del cambio de discurso va a ser un fracaso social descomunal.

3 Me gusta

Igual re contra sobrevalorada esa bosta, la unión es más barata y es casi lo mismo

Esta de moda porque la toman los youtubers y los chetos. Ese es el marketing de ellos.

Siguen sin verla, hubieran ganado

2 Me gusta

Vos viste que hayan bajado los precios??

1 me gusta