Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Son todos marxistas maotistas en Davos, Juancete

No se que tan verídicos sean, pero como disfruto con este tipo de publicaciones, todos los votantes de Milei merecen pasarla como el orto estos 4 años.

4 Me gusta

No lo que te dijo @Jumbobot !

1 me gusta

guerrero

1 me gusta

Me pregunto ciando le caera la guillotina en la cabeza a lazaro despues de chorearse un par de tierras en el parque nacional los glaciares. En Estados Unidos le robas media parcela de las joyas de la abuela y no salis mas

3 Me gusta

Conta que otro tipo de empresarios hay, porque parece que te comiste el cuentito del empresario honesto y luchador, sin ir más lejos, pregúntale a galperin cuánto se ahorro llorando al estado la ley de software y la ley de economía del conocimiento a Macri y dsp a Alberto, a no pero para perdonarle impuestos a multimillonarios son los primeros, para mantenerle el poder adquisitivo a los jubilados no se puede malgastar un misero peso

Todos los empresarios responden a un solo interés: el suyo, te corren por izquierda llorando beneficios y ayuda para las inversiones, y te corren por la derecha llorando regulaciones excesivas

1 me gusta

Sí, hermano. Estuvieron acá meses haciéndose la paja con esa pelotudez. En marzo, cuando estén contando monedas para comprar una pata y muslo, ni se van a acordar de lo que aplaudieron como focas.

2 Me gusta

jajaj… es increible esto! :joy: :joy:

11 Me gusta

La ley de alquileres te daba respaldo en cuanto a cuestiones legales, por ejemplo, que no te puedan rajar de un día para el otro de una patada…por ahí funcionaba todo muy bien, lo mismo para darle un marco legal que ayude a los dueños ante cualquier inconveniente. No entiendo porque toda la discusión de si sirve o no tiene que pasar por lo monetario…

2 Me gusta

“ningún odio. La decencia” Se contradice en menos de una oración…

2 Me gusta

con esta inflación es imposible que los precios se acomoden por oferta y demanda .
tampoco nos olvidemos que en diciembre , “gobierno anterior” , la inflación minorista fue del 24% y la mayorista supero el 50% . números pre hiperinflación .
en el foro pocos vivieron una hiperinflación , que consiste en tener 30% de inflación diaria .

Javier no!

2 Me gusta

Todavía no caigo con el discurso. Pensé que iba a vender humo en lo personal y sobre su proyecto de país, pero le habló a esos tipos como a sus militantes. El discurso puede atrasar más de 30 años (en algunas cosas 100), pero las formas y lo que realmente importa para Argentina fue un papelón directamente. Y es mucho peor para él, pero vimos hasta qué punto la vamos a comer nosotros.

9 Me gusta

Uh Sal the agorist, uno de los más pelotudos de twitter.

Lo que no estoy seguro es si estos tipos son pelotudos que militan cualquier pelotudez de derecha que produzca sombra o son cuentas que manejan algún boludo en la CIA.

3 Me gusta

Que locura meter otra cuasimoneda.

Yo no me olvido mas la estafa que fue en el Chaco, el gobierno te pagaba 60% en pesos y 40% en la cuasimoneda que asi inmediatamente que lo recibias en nuestro caso ya perdia un 30% de su valor en el mercado, vos si pagabas algo que valia 1000$ si lo hacias con el papelito te cobraban 1300$, hubo como siempre gente que se hizo millonaria, te recibian con ese 30% de perdida y ellos los cambiaban por el peso sin quita alguna.

Encima ibas a pagar con la cuasimoneda y donde entrabas te miraban con cara de leproso estafador.

Con el patacon me acuerdo que no habia problemas, no perdias y era 1 a 1 con el peso.

Se van a morir los riojanos cuando pierdan el 30 a 40% del valor de cambio, si ya el peso es una verga que nadie quiere imaginense cobrando un papelito con cero respaldo.

10 Me gusta

Pero hablaron del peligro del feminismo, se va a salvar el país ahora KJJJJ.

1 me gusta

No, pero éste zapato la aumentó en 1 minuto, y no va a bajar por un buen tiempo

Cuando en medicina llegás a cursar en hospital no me digas que esos extranjeros que les alquilan los padres un dto. desde otro país porque les sale barato no le quitan lugares a argentinos que no les queda otra que estudiar y trabajar y llegan con peores promedios. No es lo mismo cursar en el hospital de tu ciudad que tomar bondis y tren a cursar a otra localidad sobre todo si tenés que bancarte el estudio laburando. Digamos todo bien con los brasileros pero si vos querés estudiar en Brasil tenés que garpar y por algo se vienen acá a estudiar gratis. Y ya no es el 5%, hay cursos mitad extranjeros en algunas facus, yo cursé a fines de los 90 principios 00 y tuve un compañero peruano, hoy pasás por la puerta de la universidad y está lleno de acentos extranjeros. Si me decís que nos sobran recursos joya pero no es el caso y otra es que tiene que haber algún tipo de intercambio que nos favorezca.

8 Me gusta

Excelente, un esquizofrénico de presidente.

Gracias por el resumen, slds

4 Me gusta