Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Cuales expropiaciones???

Hay algun riojano aca?

Es media boluda? Siempre dijo que para el el jubilado es un gasto, ni hablar de los de mas abajo que hablaban de que se muera abiertamente

1 me gusta

Nadie de este gobierno es nacionalista. De derecha sí. Pero nacionalista, ni en pedo. Están entregando todo al extranjero.

8 Me gusta

Es hermoso ver como a estos soretes les explota lo que hicieron en la cara

5 Me gusta

Esas son pavadas para la gilada que ahorran dos pesos con cincuenta. De hecho es probable que haber echado a los estudiantes extranjeros sea mas pernicioso que otra cosa, esos estudiantes extranjeros no son villeros, pagan un alquiler, van al super, salen a comer y pagan cosas de aca durante años.

Nacionalismo es velar por los intereses, recursos, empresas e investigacion y desarrollo nacional por sobre los extranjeros, y aca se esta rifando todo.

5 Me gusta

GRACIAS por tu comentario.

Tan pelotudo se puede ser de tragarse ese buzon de los estudiantes de las universidades y demas yerbas?

4 Me gusta

Cuando baja la inflación y los precios??

2 Me gusta

Viendo los asociados veo a Air Computers que hace 8 meses aproximadamente echaron al 90% del personal. Subieron alguna notita quejandose en ese entonces?

Y encima lo.volverian a votar, que se queden en la calle

2 Me gusta

Son los peores, muy mediocres que hasta q no le tocan el bolsillo se cagan en el resto.

Que mediocre y cipayo hay q ser

1 me gusta

Si es una pavada por que entonces en sus paises no hacen lo mismo que nosotros con ellos?

2 Me gusta

Hasta tetaz lo corre a este.
Ni sus colegas libertarios lo apoyan

1 me gusta

Porque la universidad publica para todos incluso para cualquier extranjero con permiso de residencia nunca fue un problema, no es un gasto real, es una miseria. En nuestro pais ese esquema funciono bien. En todos mis años en la UBA y UTN siempre hubieron extranjeros, nunca pasaron del 5% del aula. Nunca falto un lugar para un argentino que quisiera estudiar por culpa de un extranjero que lo ocupaba. Esto es absolutamente para la gilada xenofoba, un poco de circo romano para liberpelotudos que se pajean viendo como el resto se jode.

2 Me gusta

Kjj pero si Tetaz esta con Lousteau y nunca estuvo a favor de Milei. El foro de Davos deben ser los idolos de Tetaz

1 me gusta

Primero quieren ir por los extranjeros y despues por nosotros

1 me gusta

Yo te pregunte otra cosa, la podes responder?

1 me gusta

la concha de tu madre basura judia anti patria. vendiste el pais lacra chupa pija de Menem

6 Me gusta

Que parte de tu pregunta no respondi?

1 me gusta

Por que en sus paises de origen no nos permiten lo mismo a los argentinos?

1 me gusta