Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

O sea vos preferís que te rompa el orto un rubio de ojos celestes. Preferís que las rematen a algún anglosajón.
Yo no defiendo al banco, me parece que una banca nacional no tiene que ser privada o responder a intereses extranjeros, por algo es nacional.

3 Me gusta

Vamos a litigar en tribunales internacionales o comodoro py? responde la pregunta, no es tan dificil.

Ahora lo podés comprar de afuera, el único problema es que tu salario se licuo un 100%, ah no, ya se, sos programador java script y cobras en dolarucos, asique a vos el ajuste no te afectó.
Mira que el gobierno anterior fue muy malo eh, pero este lo supera en todos los aspectos, improvisados como los anteriores pero con ideas totalmente caducadas y ridículas, muchas de las que ya fracasaron una y otra vez. Pero bueno, te dejo seguir engañando creyendo en el liberalismo de libre mercado, en el dejar hacer, bla bla bla, a veces no sirve otra cosa más que se imponga la propia realidad.

2 Me gusta

Es irrelevante. No es lo mismo. No es tan dificil de entender que son cosas completamente diferentes.

yo prefiero 10 millones de veces que venga un rubio, negro o albino con 1 billon y compre 10 hectareas, a que vengan 5000 peruanos a tomarte hectareas, no produzcan nada, no paguen impuestos, y se pongan a revender territorio argentino; para lucrar seguir tomando y seguir revendiendo.

3 Me gusta

Es increible, veo “luchadores contra el capital” defendiendo al foro de Davos y a los bancos

1 me gusta

Jajaja, a vos te chupa la pija si venden parte del sur y se fundan un Estado soberano. Son nacionalistas de cartón, lo único que hacen es sacar a relucir su falsa creencia de una superioridad racial que no existe y haciendo una comparación totalmente estúpida.

Queres justificar la venta de tierras al capital concentrado extranjero comparando con “tomas” de bolivianos, peruanos, etc… es literalmente ridículo lo que decís.

7 Me gusta

reinauguro la esma con este pelotudo

"

estamos ofreciendo lotes de 300m2"

Ese es problema de tu ignorancia, quién dijo que se lucha contra el capital? otra estupidez que les vendieron y ustedes se creyeron. Preguntale a los empresarios si les fue mejor con el peronismo o con el liberalismo de cartón que lo único que supo hacer en la historia es destruir el tejido productivo industrial y primarizar la economía.

1 me gusta

Bueno, mi problema es estar discutiendo con un tipoq ue basa su discusión en algo que vió en tiktok. Literalmente el algoritmo estupidizando gente.

2 Me gusta

Gastan tiempo discutiendo con “personas” que en el thread del Alberto no tienen ni 1 mensaje

1 me gusta

Si sale en tiktok no es verdad, debe ser imposible que un boliviano venda tierras y que haya tomas

1 me gusta

Oh si, es por eso que para combatir al maldito boliviano de tiktok necesitamos derogar la ley para poder vender parte de nuestro país a anglofilos rubios que son los que van a traer la riqueza a la nación. Esa sin dudas es una gran lógica.

La próxima no hay que estudiar, te pones a ver tik tok y listo… fuente sumamente confiable y creíble. COmo la tele.

2 Me gusta

coincido, habria que sacar otra ley que les meta 50 años de carcel efectiva a todo extranjero que ILEGALMENTE venda tierras TOMADAS.

anglofilo malo, bolita bueno. como les jode el que tiene plata y la quiere invertir legalmente, y aman al bolita, peruano y paraguayo que anda por izquierda.

El cinismo e hipocrecia de algunos no tiene limite.

A los empresarios prebendarios, a los sindicalistas tambien reconvertidos en empresarios con Massa, sin ninguna duda. Por eso ahora estan llorando

1 me gusta

Olvidate, ellos prefieren que las tierras las tenga Lazaro Baez o los K en Santa Cruz pagando a precio vil.
Eso es mejor para el pais

claro porque el gobierno anterior le entregó la pobreza infantil en 10% / 15% nomas… ah no pará

Ni siquiera hablo de lo que esta en la agenda mundial actual, sino que hizo el mismo discurso que viene repitiendo hace 7 años, increible como a nadie le hace ruido un chabon que es profesor de economia y lo unico que sepa decir es las mismas 6 frases sueltas

2 Me gusta

https://www.baenegocios.com/economia/Pymes-industriales-piden-rever-medidas-del-polemico-DNU-20240117-0062.html

Como se nota que viven en su propia realidad

1 me gusta