Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Porque Argentina es CABAcéntrica. Hay que descentralizar, y ahí la gente se va a poder ir a otras provincias o ciudades.

4 Me gusta

Pero si Milei es globalista. :rofl: No cree en los paises.

3 Me gusta

El punto es que cada vez se van a necesitar menos personas para producir más.

Entonces te quedan dos alternativas, reducir la población o subsidiarla. De otra forma dejar que se mueran de hambre.

Si nos guiamos por la mano invisible del mercado vamos a terminar con las calles al nivel de Nueva York.

2 Me gusta

Gatito Mimoso, ni un día sin hacer pelompa.

1 me gusta

Salvo uno,

1 me gusta

Porque la ley de inmunidad como estado soberano, no te cubre cuando actuas como entidad comercial y rompiste obligaciones contractuales. Lo que tenías que hacer era hacerles una oferta a los accionistas minoritarios y en todo caso denunciar a los que la estaban vaciando, o desfalcando.

1 me gusta

Milei es anarcocapitalista amigo… no cree en las fronteras, de hecho para él las fronteras son un problema y atentan contra la libertad ya que es una barrera más para el librecomercio entre las partes.
No se conoce ningún presidente de la historia mundial que haya sido anarco capitalista, por algo son una secta de 100 tipos en todo el mundo… porque es una idea ridícula e inaplicable en la realidad.

5 Me gusta

Estan decidiendo sobre políticas internas Argentinas. Una jueza de USA. ¿Acaso los juicios por las expropiaciones de Estados Unidos los llevan a cabo en China o Argentina?. No. Los hacen en USA.

1 me gusta

No hay que ver nada, si bien nunca hubo una relación simétrica entre locador-locatario ahora es muchísimo más asimétrica que antes, básicamente el propietario/inmobiliaria tienen todo el poder y el inquilino no puede negociar absolutamente nada, ni los aumentos, ni la duración, ni el precio… tampoco otros condicionantes como no tener mascotas, hijos, etc etc… eso es una realidad, no hay que ver nada… y otra realidad es que el aumento de oferta no significó una baja en los precios, va de la mano con lo anterior… por qué negociarían una baja en los precios si tienen todo el poder en la negociación y hay muchisima más demanda que oferta?

Eso de que el mercado acomoda todo es una sarasa, incluso en ciudades importantes de Europa hay regulaciones. Que la regulación anterior no estuviera bien diseñada no significaba que había que derogarla completamente y dejar al inquilino en pampa y la vía.

3 Me gusta

Esta más cerca de ser un Narco Capitalista que un anarquista.

4 Me gusta

Narco Consumista.

2 Me gusta

Eligio estado ausente, libre mercado, ajuste y ahora q recibe lo q pidio le pide ayuda al estado? Encima dice q lo volveria a votar, o sea q menos se entiende el llanto todavia. Ponganse de acuerdo con ustedes mismos boludos. Es mas, esta iluminada de los comicios deberia salir a festejar si no hay aumentos para los jubilados porq eso seria contraproducente a la hora de bajar el gasto

6 Me gusta

A nivel practico no es tan asi… fijate que ya dijo que le quiere cobrar salud y educacion a extranjeros. Quiere deportar criminales…
Esta haciendo cosas bastante mas nacionalistas que los que teniamos antes.

Y ni hablar que acaba de ir al foro mundial de los globalistas y les dijo que sus ideas estan haciendo mierda occidente.

2 Me gusta

Tenemos que hacer exactamente nada parecido a las politicas inmigratorias, laborales, medioambientales, nucleares, regulatorias, e incluso de IA de EU.

El punto no son las fronteras, si no que las politicas europeas son una mierda. Decime donde se aplico kirchnerismo en el mundo que lleve a tener 80% del presupuesto anual en gasto publico

1 me gusta

Eso es el PRO que cogobierna y humo (existe desde hace años lo de deportar, y creo que hasta los K deportaron criminales). Y lo que dijo en Davos, es todo sobre dinero, ¿no?. Mas acorde con su nueva religión, imposible.

1 me gusta

Cosas nacionalistas como dar de baja la ley de tierras, vender el banco nación o rematar empresas del Estado? eso que decís es demagogia y populismo para la gilada… nacionalista es cuidar a los de adentro, no hacerlos verga para que te elogien en Davos porque sos “audaz” ajustando al laburante.

8 Me gusta

Hay leyes internacionales, acuerdos, regulaciones y protecciones.

Que pensas que pasaria si mandamos al ejercito y sacamos la base china? vamos a litigar en tribunales internacionales o en comodoro py?

1 me gusta

Prefiero que la compre un empresario y la invierta, antes que vayan los punteros con bolivianos, paraguayos y peruanos a tomarlas. Como vas a defender un banco? que los hagan re cagar, que te jode?

2 Me gusta

Nada que ver una cosa con la otra. Las bases de China y de USA, son temas militares, geopolítica.
YPF era una empresa que funcionaba a nivel nacional con recursos energéticos nacionales. Argentina no se podía dar ellujo de esperar años hasta que haya un juicio, y peor, si (como siempre), terminan favoreciendo al privado frente al Estado.

1 me gusta

Cuidar a los de adentro, cosa que nunca hicieron los auto llamados nacionalistas. Con sus leyes proteccionistas a los unicos que cuidaron es a los empresarios mientras que a los consumidores se los cogieron.

Por “cuidar a los de adentro” tengo que garpar un celular hecho en tierra del fuego el doble de lo que me saldria comprarlo afuera.

Les jode la ley de tierras pero no les jode que vengan paraguayos y narcos a usurpar tierras aca y venderlas.
Se dan cuenta que los que mas tierras compraron estos 20 años son todos politicos, sindicalistas y amigos del poder?
Se dan cuenta que darle tierras a los pseudo mapuches no lo hacen de buenos, no? Hay terrible negocio ahi atras.
En San Luis le daban tierras a pueblos originarios y despues resulto que le quedaban al hijo de Rodriguez Saa, no me extrañaria que pase lo mismo con los mapuches

Son leyes fallidas